Paranoias

L

Abro este hilo para que los federos cuenten sus paranoias mas raras, así como los threads en offtopic de el que siente vigilado o del que dice que vivimos en matrix xD

Yo no creo de que vivamos en algo así como matrix, eso de sentirme vigilado y que algunas cosas que ocurren son programadas por otras personas si me ha pasado.

Otra cosa que he pensado es la personalidad y las acciones de la gente, que las personas se comporta de una manera es porque los pensamientos solo son un conjunto de reacciones que hacen nuestras neuronas solo somos un grupo de celulas y uno no tiene el libre albedrío sino que la personalidad de cada quien es formada por las experiencias y eso.

Y ayer estaba pensando algo muy extraño era que nada existe ni el universo ni nada, solo mi conciencia, y que todo lo que para mi existe es creado por mi, algo así como si esto fuera un sueño, y me comencé a sentir solo, y si eso fuera verdad entonces esto me lo estaría diciendo a mi mismo pues nada existiría solo yo.

Ayer en la noche estaba pensando bastante en eso y no me dajaba dormir xD.

RePuWoMaN

Tengo una amiga que cuando intenta pulsar el botón de la fotocopiadora no va, y pulso yo y va a la primera. Tb intenta abrir la puerta del tranvía y a veces no le iba, y a mí sí.

A todo esto sumarle que la gente suele olvidar su nombre o hace como que no existe... y de coña empezó a decirme que era invisible, que nadie la veía.

¿Y si es producto de mi imaginación? :/

aLeoLo

a ver si va a ser tu menstruacion..

-rabocop-

La gracia es abrir un hilo por paranoya, no intentar juntar todos en un hilo que nadie leera :(. Es muy pronto para failear pero apuntas maneras..

HIMOTEN

de pequeño tenia la paranoia que solo respiraba cuando lo pensaba.

cosas de chiquillos.

albertoste

Si, un FAIL claro, hasta este tiene mas respuestas...http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=316219

||
|| Que tal TURI??? (si, te voy a acosar por todos los posts xD)
||
V

F

Durante un hippie flip deduje que las setas me hacían ver cosas que me gustaban, que me daban igual o me disgustaban, y que la MDMA era como unas gafas que filtraban todo lo malo y sólo dejaban lo bueno en su estado más puro.

L

#2 dile: "YOU ARE BRONG"

i failed? entonces mejor que muevan esto a OT =(

hieren mis sentimientos y eso que ustedes no existen

GaNDaLFViTi

#2 Ella vendió su alma.

Ferdeejea

esa paranoya que dices tu es una teoria filosofica de nietzsche creo que era el autor, no lo recuerdo pero se da en 2º de bachillerato, el de pienso luego existo.

pues entonces seria de descartes, esque no se donde tengo el libro, sino alomejor me planteaba ir a buscarlo

_

#10, el "pienso luego existo" es de Descartes.

B

#10 Google es tu amigo :)

#13 [chistemalo] él diría "pienso luego cobro" [/chistemalo] j3

Ferdeejea

#12 joder que no tengo ganas de buscarlo, como si es ramoncin el que lo escribio ok? xd

ch3ris

aveces pienso que un zombie esta justo encima mio cuando stoy acostado y de golpe miro y digo TE PILLAO BAKALAO ( veridico ) , tmb solia pensar " si me tapo con una manta mas grande , en el caso de que un tio con un bazoca entre en mi cuarto y me dispare , al ser mas grande la manta tardara mas en darme el misil ".

cuanto daño me izo el resident evil 1 y el castlevania chronicles

Lan0s

jajaja #14 estas to reventao (sin ofender) xDD

-

Paranoya: ayer estaba tomando algo y me emparanoye con que unos tios de traje me perseguian :/

Hasta ahi todo normal de no ser porque no vi a nadie de traje.

JEJEJEJE que gran anécdota verdad chicos?

TuR0K_Vva

Tengo que apagar y encender la luz de una habitacion 15 veces antes de entrar o mi familia morirá

Ifz44

Yo tengo la paranoia de reenviar todos los mensajes que me envian!

LO HAGO POR MI BIEN Y EL DE MI FAMILIA! y claro está por esa niña con cancer, ya dentro de poco con mis correos enviados sera libre :)

Esta noche morire a manos de un zombie... espero decirle antes TE HE PILLAO BAKALAO!

vulkaNorz

yo tengo que soplar con fuerza mientras me tapo con un dedo el oido derecho y decir: "I'm feeling this!" antes de arrancar el coche, es por la cosa de no sufrir ningun accidente.

PD: por ahora me ha funcionado

SuGaRaY

Yo voy por la calle andando y digo 'Si antes de llegar a ese arbol no se ha acabado esta cancion no soy gay' o 'Si llego antes al paso de zebra antes que esa señora hoy tendre un buen dia' xDDD.. Voy por la calle haciendo apuestas conmigo mismo xD..

T

#20 lel XDDDDDDDD

B

.

-marcOs-

me pasa lo mismo que #20 pero no tan exagerao xd

S

Yo otro mas como #20 solo que no cuestiono mi sexualidad.

pd: Una cuestion que me inquieta, alguien suele tener conversaciones consigo mismo a parte de mi?

-marcOs-

el post de #20 va a pasar a la historia :**

B

#24
A mí mis padres me dijeron que de pequeño hablaba solo. No me acuerdo, pero bien podría ser verdad.

Yo las "apuestas" de #20 las hago cuando voy a correr o en cualquier ejercicio físico o mental. Miro el reloj, y digo:
-Si no he solucionado ese problema antes de en punto no soy tal.

F

Yo lo de #20 lo dejé de hacer hacia los 16 años.

L

#24 pero en mis pensamientos no en voz alta como #26

SUS4N4

Yo cuando estoy sola en casa si q hablo sola. Las mismas cosas q puedo estar pensando las digo en voz alta.

Y en la ducha sobre todo, alguna vez por las mañanas temprano mi madre me ha mandado a callarme pq la habia despertado :( xD

Puni

yo a veces voy por la calle escuchando alguna cancion e imaginandome como voy reventandole la cabeza de un tiro a cada uno q me cruzo por la calle al ritmo de la musica

y eso cuando estoy de buen humor...

Usuarios habituales

  • Lineage
  • Puni
  • FuryPapas
  • -marcOs-
  • SuGaRaY
  • Ferdeejea
  • _-SHeiK-_