Paranoias

Pakazo

Después de ver el Show de Truman tube la sospecha de estar metido en un programa de televisión. De hecho todavía tengo la leve sospecha...

pajero2

"Y ayer estaba pensando algo muy extraño era que nada existe ni el universo ni nada, solo mi conciencia, y que todo lo que para mi existe es creado por mi, algo así como si esto fuera un sueño, y me comencé a sentir solo, y si eso fuera verdad entonces esto me lo estaría diciendo a mi mismo pues nada existiría solo yo."

Eso tiene un nombre, solipsismo.

M

Mi teoria de la estabilidad y la seguridad total de la humanidad, es llegar a tener un arma anti-galaxias.

Cuando tengamos un arma anti-galaxias, gozaremos de una estabilidad social y de una seguridad ante cualquier peligro que nos permitira avanzar como nunca jamás se haya hecho.

L

#31 pero has algo mas divertido con tu vida que tu show esta aburrido >.<

#32 pensé que era el único xD no sabia que eso existía

edit: pero ahora que lo pienso si mi mente tiene la capacidad de crear todo este universo entonces xq soy así en la vida?

sheva7

dios, yo cuando veo a las tias x la calle me las imagino cuando les entra el orgasmo... nose, las imagino ai en la cama, gimiendo y... dios k mal estoy no? XD

1 mes después
ViCiOuS

nah, tu estas bien, los que estan mal, son los que ven a las tias y miran para otro lado.

B

Yo creo que el universo es en plan bucle y cuando llegas al final vuelves al principio =) xD

Y me pregunté... ¿Si llenas un bote con celulas, como se ven?

eNe

ami igual que a #20 xDDDDDD

o en plan tengo que pasar por la derecha de ese arbol! o sino el universo implosionara!!!

helicon

#2 a mi me pasó exactamente lo mismo, pero al revés

Zeking

Yo me imagino que tengo gafas rayos X

ReMaTxEs

Yo a veces pienso que todo el mundo son muñecos y yo soy el único humano... /Luisma

vngnc

A mi me pasa igual que al de arriba... cuando veo alguna tía, si me paro a pensar siempre acabo imaginándomela como será en la cama gimiendo y dando saltos xD

phanatiC

#42 a mi me pasa con las embarazadas.. pienso.. a esa perra se la follaron bastamente.

Gasolina

"estaba convencido de que los movimientos de los cuerpos vivientes se hayaban completamente regidos por las leyes de la dinámica, por lo que el libre albedrío debe ser una ilusión"

Russell, interesante reflexión.

sany13

#35 enfermo

#17 eso se llama trastorno obsesivo compulsivo amigo... apuesto a que si no haces lo de la luz no duermes xDDD

y lo que han dicho antes de taparse con una manta gorda para evitar que algo te haga daño (cosa muy poco probable) yo también lo hacia j3

Carranco

Yo e pensado mas de una vez, que el universo es finito, y como tal, esta dentro de algo, que a los ojos de los seres que lo ven, es insignificante ( rollo hombres de negro ) .. y realmente creo que es totalmente posible! xD

y si tubiera un poquito de memoria podria sacar mil paranoias, 1 por dia ( antes de dormir, me es imposible no pensar durante al menos 1 hora en paranoias )

Cry515

pero todo lo ke dices en 1# lo piensas antes o depues de pasarte con las setas rulas tripis?

kaosMC

Lo de pienso luego existo es del gran Descartes...

Pero bueno que si te hace ilusion decir que es de un aleman ok.. xD

D

Pienso que todos sabemos que estamos manejados, pero libres del crimen mental que tanto intentan controlar pero si todo esta tan controlado sera mi mente tal vez la unica huida de el control total.Lo dudo mi mente es un absoluto caos si salgo salgo del sistema establecido.

zildjian

Hago C&P de cierto blog:

The bee & the bird
Érase una buena tarde del pasado verano, concretamente en el mes de julio, cuando aún se venían esos atardeceres que tanto se disfrutan, y más en buena compañía, como era mi caso. Decidimos echar mano del cannabis para pasar el rato y gozar de esa magnífica sensación que recorre tu cuerpo -y tus pensamientos- de principio a fin.

Hacía mucho sol, por lo que me cubrí con la capucha y miré al horizonte. La verdad, pocos días he disfrutado tanto una tarde. Cuál fue mi sorpresa que una rápida abeja pasó cerca de mi oído y atrajo mi atención. La perseguí con la mirada, como haría cualquiera y en ese preciso lugar e instante, se cruzó un palomo, superponiéndose a la imagen de la abeja.

Así pues, creí haber sido testigo de un milagro (supuesta transformación de abeja a palomo), aunque inmediatamente me di cuenta de que no había sido así.

Usuarios habituales

  • Lineage
  • Puni
  • FuryPapas
  • -marcOs-
  • SuGaRaY
  • Ferdeejea
  • _-SHeiK-_