Parar el bus

granaino127

#27 Si aunque parezca mentira, existen ciudades que no hay metro y compensa mas el transporte urbano por tiempo que el vehículo privado.

O bus o taxi y como el taxi no es la opción mas recomendada siempre queda el bus.. ¿una pena eh?

1 respuesta
X-Crim

#30 con h intercalada SIEMPRE

#31 1.30 vale el bus de granada tio, es que lo veo un abuso hasta con la tarjeta.

1 respuesta
Celiaaa

aquí en francia (no se si será cosa de francia o mas bien de la región) los conductores parece que para sacarse el carnet de bus primero tienen q sacarse el graduado en mala ostia. Te levantes o no, hagas aspamientos o te tires en medio de la carretera, como no les salga de los huevos parar, no te paran, y para colmo pasan en tu cara con una sonrisa de: a joderse tocan.

L

#13 Como mola tener coche ¿eh? ¡qué pringados, jaja!

Cruzando los dedos para que no se le rompa el coche mañana a causa del karma

1 respuesta
50-TanneR

#1 Yo me pongo delante de el y siempre acaba parando.

quebeC

Yo siempre lo espero de pie y para siempre.
Pensé que este thread iba de las veces que llegas al autobus cuando recién han cerrado las puertas y te dicen NO moviendo el dedo de un lado a otro.

PruDeN

TASIS!

m0i

#34 Realmente no es por tener coche, es mas bien por que Metro es gratis y mas rapido xD

gratis

gratis

gratis

1 respuesta
X-Crim

el taxista vs el autobusero

Pachinko

Metro gratis? Donde?

granaino127

#32 Y coger el coche para moverte en Granada supone 10 euros en horas punta.

Relato, desde Calle San Anton se me ocurrió coger el coche para ir a Pedro Antonio (si es una flojeza porque en 15 min andando tranquilo llegas) a comprar en el pollorico una tarrina de pollo+papas (me dio ese volunto). Cogí el coche y a las 9 salí de casa...regresé a las 11:15 y en Pedro Antonio dada la imposibilidad de aparcar tubo que bajarse la parienta a comprar y de hecho compro y regresó al coche sin apenas haber andado 40 metros (transcurrieron 20 minutos facilmente para recorrer esos metros).

Finalmente dado que veía que me quedaba 1 hora para salir de allí tube que subir a gran via porque ya eran mas de las 22:00 y se podía pasar por allí y desde allí hasta San Anton.

Mas de 2 horas de aventura para andar 3-4KM lineales que andando hubiese sido un paseo de 15 min.

PD: #42 O con AK en mano y ejercito detrás.

1 respuesta
K

<- yo en mi avion privado

1 respuesta
Shotti

Yo los paro. Literalmente, los paro.

raulmevi2

espera espera, en ese pais imaginario que tiene por bandera lo de tu avatar teneis autobuses? pensaba que era solo cosa de los estados opresores

1 respuesta
-Lania-

Precisamente ayer por causas mayores... tuve que coger un bus.
Y bueno, paró el sin mas.

Mi acompañante(;*) preguntó y luego subimos.

Y de normal como tampoco usaba el autobus...

Cuando vivía en Madrid iba en metro a todos los lados.

Ahora en coche.

granaino127

#44 Si y además no paran los autobuses... los tienes que parar, que es mejor aun.

Y si no paran siempre puedes llamarles cerdos adoradores de juanka

T

Yo no hago ninguna de esas cosas. Cuando te ven en la paradq paran a huevos xd

X-Crim

#41 joder tio xDDD a quien se le ocurre xDDDDDD

1 respuesta
granaino127

#48 Pues fijate... yo siempre soy de moverme por Granada andando, es lo mas eficiente...pero no se si era por simple placer de conducir o porque tuve la genial idea de que así se enfriaría menos la comida.

No, no volveré a hacerlo. Me dio tiempo a escuchar 2 discos de música y me dio tiempo a maldecir todas las putas obras de Granada.

1
K

Yo me pongo a bailar breakdance. Nunca falla.

Así conocí a mi mujer.

L

#38 Ah ¿pero el coche no es gratis?

Cruzando los dedos para seguir siendo un mantenido

1 respuesta
B

El autobus es para fracasados.

1
m0i

#51 Reza por que siga siendo asi, muchacho.

1
Pescaico

Me pongo enmedio

HukymaN

Hago amago de levantar la mano para pararle y luego hago que me peino, soy el más m4l0t3h de mi grupo, jejejejejejejeje.

El día que se me vaya un autobusero se puede dar por jodido, porque cojo dos veces el mismo autobús todos los días, y ya me tengo calados a todos los conductores... Aunque a la ida casi siempre me toque el mismo.

Gonchito

Yo le hago una perdida.

2
erdeivi

yo suelo empujar alguna vieja a la carretera y asi me aseguro q pare.

doktortura

#1 Ir en autobús es de atrapados

1
kainlucifer

Desde que un día un bus pasó por delante de mi cara a toda ostia al yo levantarme para cogerlo, (habiéndolo visto desde lejos, y con el abono transporte en la mano... xDDDD) esperando en la marquesina, siempre los paro al menos alzando la mano con el abono en la mano hahaha.

Luego también me ha pasado alguna vez de estar emapanado pensando en mis cosas, mirando al suelo.. tan concentrado, de no darme cuenta de que viene el bus y pasar de largo.. xDD

ramaGZ

Ir de atrapado es de autobuses

Usuarios habituales