Parar el bus

ziev

Pues eso, cuando estais sentados en la parada y se acerca el deseado autobús, os levantais a pararlo, esperais que lo pare la tipica señora... o directamente no lo parais y esperais el sino? O lo parais con un brazo, con el dedo pulgar hacia arriba... saludandolo efusivamente...?

chusty

Bus? que es eso?

1 1 respuesta
fuNN

si estoy yo solo me levanto, que clase de mierda de pregunta es esa?

2
klawi

guagua

8 1 respuesta
bienhecho

Yo es que soy más de tren/metro.

1
alalaz_XV

Hago ademán de sacar la cartera

5
Deoxys

Desde que estando en Escocia el último autobús del día me pasara por la cara sin pararse, siempre levanto la mano por si acaso.

1
ludo90

Miro fíjamente al conductor y confío en que quede intimidado o se sienta ofendido de una manera u otra parará.

Bloody

#4 Oh, ha dicho guagua! Africano!

1
Jeycobo

#2 un ex-presidente Norteamericano...

9
L

Levanto un poco la mano, porque ya me ha pasado varias veces que por quedarme solo de pie, el bus pasaba de largo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

SpiuK

Pero por dios que pregunta mas absurda XDDD pues si estas solo claro que lo paras,y si hay gente y ves que no lo van a parar pues lo paras XD

m0i

#1 Acabas de recordarme que llevo 10 años minimo sin pillar un autobus.

1 respuesta
Sn00py

a mi como buen mediavidero no me hace falta levantar las manos....pienso en la ultima top model con la que mantuve relaciones sexuales y paro los autobuses con mi MV-Pene(TM)...

2
ToTuS

Me saco la polla y la uso de barrera, siempre paran.

1
montaN1

Jamas he usado el trasporte publico. Por dios que plebeyada

1
X-Crim

creo un thread de mierda como este.

1 1 respuesta
granaino127

#1 En mi tierra los autobuses paran en la parada siempre que hay gente y si no hay gente pasan lento por si ven a alguien correr acercarse a la parada.

Si aquí tuvieras que levantarte y "pararlos" los quemarían.

...lel

5 1 respuesta
PruDeN
4 1 respuesta
0nLy

#17 siempre te veo aportando cosas valiosas que me valdrán para la prosperidad en todos los threads. FAN :)

2 1 respuesta
Cs_AoK

Por algo se llama parada

Chichelo

Debo vivir en la misma tierra de #18

raulmevi2

me pongo delante de el en la carretera, estilo plaza de tiananmen

granaino127

#19 Es un montaje? :/

LMTLMT

Se llama parada por puro adorno, hay conductores de la línea que cojo yo, que si no te tiras encima del bus no paran

X-Crim

#20 te faltó el /irony xD

kakos-

autobús? pero todavía hay gente que va en bus? xDD creo que la última vez que monté en un bus fue a una excursión a los 18 años o asi :/

1 respuesta
M1k4

Me levanto la falda y me bajo la media lentamente cerca de la acera

Pachinko

Les tiro una piedra, pero nunca paran.

K

y los taxis ? llamais por telefono ? vais a la parada a cojerlo ? esperais a que pase alguno por casualidad ? , y cuando lo veis ? os levantais ? os quedais sentados ? levantais la mano ?

pd:las palabras terminadas en ais es con s o con z ?

1 respuesta

Usuarios habituales