Parar el bus

PocketAces

#1 En Madrid tienes que subir en marcha porque esos hijos de puta ni paran.

A mí me da lo mismo, yo me muevo en mi buga ajjaja.

2 respuestas
klawi

#61 El triciclo?
En Madrid si paran los autobus, incluso la linea verde k anda por las carreteras, no mientas ni pongas mala fama a los autobuseros de Madrid.
Otra cosa esk no tengan n puta idea de conducir.

5 2 respuestas
nachoiba

Hace años q no piso un autobus

Saiko9

Hago el gesto de levantarme con intencion de cogerlo, me niego a levantar la mano como si fuera a parar un taxi coño, que alomejor hace frio o directamente es que deberia de parar.

Pero en los autobuseros hay hijos de puta que aun asi no se paran y te dejan a las 7 de la mañana hay tu solo en la parada, y los tipicos que les pilla la parada al lado de un semaforo (a 4 metros alomejor) y si llegas corriendo y el autobus a pasado la parada y esta en el semaforo ya no se molesta en abrirte... Putos retarded

S

Te acercas a la carretera donde va a parar y hay dos casos:

-Que te pare en las narices, fuck yeah.
-Que te pare un/dos metros a la izquierda o a la derecha y tengas que caminar, Fuuuuuuuu.

B

Yo los paro poniendome delante, como hacen los de Sitges con el tren

2
EiNh4nDeR

Yo les tiro un negro.

juuuuueeeeejjjj

B

Pero donde vivis, ¿en África? El bus para en la parada, no hay que pararlo, al menos donde yo vivo, en ESPAÑA

1 respuesta
I

Detengo la guagua con el braso.

Ferula

Yo solo lo pare una vez, con el brazo xD

BornToLose

hago un amago de llamarle pero en realidad me rasco el pelo.

Jeycobo

#62 Si el tito PocketAces dice que no paran es que no paran !!!
ENTENDIDO ?

K

#62

¿Te das cuenta de que si lo que dice #61 fuese verdad no tendría sentido nada?

No te puedes subir en marcha a un autobús y es un servicio público que se financia en base a la gente que lo utiliza.

Vamos, que creo que estaba exagerándolo todo un poco para hacer la gracia, y eso eh?

1
Shuken

yo cojo el bus en Barcelona y como no levantes la mano, cartera, ticket, etc no paran ni flipando.

B

#68 Pues vaya mierda de bus si para aunque no haya nadie que quiera subir ni bajar. Eso solo lo hacen en los pueblos perdidos de la mano de dios xD

#76 En el de la mia hay más de una línea de autobus por parada y no paran porque no saben si la gente está esperando al suyo o a otro xD

1 respuesta
B

#75 Es que los conductores de mi ciudad tienen ojos y si ven gente en la parada paran, si no hay nadie que vaya a subir ni a bajar continuan.

1 respuesta

Usuarios habituales