Pareja de LGTB+ Abusaba de su bebe de 22 meses.

Lhunephellio

Se que puede ir en derroiciones, pero creo que merece su hilo propio.

https://www.larazon.es/actualidad/pareja-que-abusaba-bebe-pertenecia-organizacion-financiada-entes-publicos_20231005651f107a90d39d0001efa1e0.html

"En las últimas horas se ha revelado la identidad de los dos acusados. La madre, Aiden Sequeiro, se define en redes sociales como "no binarie" y es una aspirante a tatuadora."

Menuda mafia de pederastas y pedófilos.

2
Nomebanees

Lo mejor es el tweet de la policia diciendo que han detenido al varon, y luego en las notas de la comunidad pone que omiten decir que han detenido también a su pareja.

Al final con estas cosas llegará la sangre al río, es mucho canteo todo ya

16
z4eR

Reinstauraria la Inquisición solo para este tipo de gente.
Con castigos y torturas públicas diarias para que sirva de escarmiento y aviso a futuros depravados.

3
josepginer

Fácil solución:

31
Culebrazo

La semana pasada detuvieron a dos yonkis que violaban y alquilaban a su hija de meses

Pillo sitio para disfrutar de la propaganda rusa de que todos los gays son pederastas, que obviamente ya ha hecho acto de presencia antes de la pole XDDD

3 5 respuestas
Kandelario

#5 En dos semanas un inmigrante y una no binarie que cosas

1
Kelem

creia que la noticia estaba repetida

5
EuRyNomE

1 respuesta
fkdlzh

no hay nada como los datos

Since heterosexuals outnumber the homosexual population about 44 to 1, the ratio of heterosexual to homosexual pedophiles was calculated to be approximately 11:1. This suggests that the resulting proportion of true pedophiles among persons with a homosexual erotic development is greater than that in persons who develop heterosexually.

1:44 = 2.27% de la poblacion
1:11 = 9.09% de los pedofilos

3-4 veces mas propensos a realizar este tipo de crimenes

8 4 respuestas
B

Puros trastornos de la sexualidad

Culebrazo

#9 hay tambien estadisticas de cuanto mas pedo son los hombres que las mujeres?

Cuando salio la estadistica del porcentaje de presos violadores hombres pasamos de gustarnos las matemáticas a irene puta

9 2 respuestas
Castles

#8 Qué mal ha acabado th3 antonio

11
fkdlzh

#11

claro esto es child abuse que no es solo pedofilos, entre pedofilos el 80% hombres 20% mujeres

1 1 respuesta
D10X

#11 La gracia de las estadísticas esta en buscar el mínimo común, no el máximo.

2 1 respuesta
LaChilvy

#5 y la madre de esa bebé también estaba en proceso de cambio de sexo.

1 1 respuesta
B

#5 Tiene gracia que menciones ese ejemplo porque el tío de esa pareja debía de ser gay + #15

1
Gamo

Wow en serio la charca de MV ya ha llegado al nivel de comprar el discurso añejo de que los gays son pederastas? Madre mía. Os encerraba con llave. Una vez uno llega a este nivel no encaja con nuestra sociedad mucho más que un islamista.

Evidentemente estas personas son unas hijas de la gran puta a las que si les pegasen dos tiros no me importaría mucho, pero de ahí a generalizar y demonizar de esa manera.... será que no hemos visto cientos y cientos de heterosexuales pederastas.

26 1 respuesta
Hipnos

#13 Igual simplemente hay más homosexuales hombres que mujeres y por eso te salen esos números de abuso infantil 🤷🏻‍♂️

Yo tengo por ahí papers que dicen que los homosexuales son mejores padres, pero claro, si filtras por nivel de ingreso y niños buscados, pues la anomalía se diluye.

1 respuesta
Soltrac

Este hilo da vergüenza ajena....

Luego dándose palmaditas en el pecho, q pobrecitos los homosexuales musulmanes xDDDDD. Ya no sabeis ni a donde carajo disparar.

1
goLBeRLyyyn

#5 Son los mismos

Ulmo
#14D10X:

La gracia de las estadísticas esta en buscar el mínimo común, no el máximo.

La gracia de las estadísticas esta en buscar aquello que valide mi sesgo por confirmación.

fixed

5 1 respuesta
D10X

#21 También también

fkdlzh

#18 ese grafico no es de homosexuales

1 respuesta
Hipnos

#23 Ya lo sé. Me refiero a este dato: #9

Si filtras por hombres sexualmente activos, probablemente los homosexuales salen con mayor proporción pedófilos porque pertenecen con mayor proporción al grupo "hombres sexualmente activos".

1 respuesta
fkdlzh

#24 que dices? xddd los datos de ese paper y lo que dices no tiene sentido

1 respuesta
Hipnos

#25 Pues no sé los datos del paper porque no has enlazado ningún paper.

Lo que digo es que es evidente que entre hombres activos sexualmente hay una mayor prevalencia a la homosexualidad, y sospecho que eso correla también con ese dato de abuso sexual infantil.

1 respuesta
fkdlzh

#26 no se si me estas troleando la verdad

1 1 respuesta
Hipnos

#27 No sé cómo explicarlo más sencillo pero lo intento:

  1. De tus propios datos, el 80% de pedófilos son hombres y el 20% mujeres.
  2. Si diferenciamos a la población entre "sexualmente activos" y "sexualmente inactivos", es evidente que el abuso sexual infantil lo comete gente sexualmente activa.
  3. No todo el mundo tiene clara su preferencia sexual, pero es evidente que habrá más gente dentro del grupo "sexualmente activos" que se identifique unívocamente como homosexual, que gente dentro del grupo "sexualmente inactivos" que se identifique como homosexual.
  4. Entre la gente que se declara homosexual, la mayor parte son hombres, más del doble que mujeres. Dato: https://reis.cis.es//REIS/PDF/REIS_153_011452167344175.pdf

En conclusión:
A ) La variable "hombre" correla positivamente tanto con homosexualidad como con pedofilia.
B ) La variable "sexualmente activo" correla positivamente tanto con homosexualidad como con pedofilia.

Por lo tanto, es probable que la correlación que sugieres en #9 no diferencie entre "hombres sexualmente activos" y "homosexuales".

2 respuestas
k0yi

Muchos de los comentarios confirman que no importan los niños, importa normalizar la pedofilia.

Prava

#28 ¿Por qué es evidente que el abuso sexual lo comete gente sexualmente activa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • Hipnos
  • fkdlzh
  • Lastdans
  • D10X
  • Soltrac
  • Culebrazo