Pareja de LGTB+ Abusaba de su bebe de 22 meses.

Hipnos

#30 Porque si no fuera sexualmente activa no cometería abuso sexual.

3 respuestas
wOlvERyN

#31

1 respuesta
Prava

#31 ¿Cómo sabemos que la gente es sexualmente activa? Por encuestas. Por lo tanto no podemos saber si los que abusan se autodeclaran activos o inactivos. No podemos hacer esa afirmación.

Nyhz

#31 :psyduck:

Hipnos

#32 La fuente pídesela a #9 y debatimos la calidad del dato original xD

Yo solo he hecho supuestos de un dato sin referenciar.

1 respuesta
tute07011988

Sois basura

1
L

Media-facha cayendo todavía más bajo? Check.

HashAfgano

#17 Comparto lo que dices pero la estadística no indica que quien no conoces sea, sino que es más probable que. Es lo mismo con la sobrerrepresentación de los inmigrantes en los delitos; no significa que tu colega inmigrante sea un criminal, sino que otros con su perfil delinquieron más. Por matizar. Criminalizar a gente con estadísticas es mezquino.

L

De hecho yo diría que los más pedófilos de todos son los neoliberales.

Fuente: mis cojones.

Jajaja que es broma que todos sabemos que nada como la Iglesia.

fkdlzh

#28 lo dicho, estas troleando o estas borracho

2 respuestas
Hipnos

#40 Píllate un par de anillos de inteligencia y vuélvelo a leer 🤷🏻‍♂️

BuLLeT_AZ

¿Entonces como va la cosa?

  • hilo repetido: check
  • propaganda integrista religiosa y/o alt-right: check
  • gente que andaba reprochando no se que de los palestinos y el islam con los homos siendo igual que ellos: check

¿Me he dejado algo?

1 respuesta
Hipnos

#42 Los anillos de +5 INT para quien los necesite.

MeCagoEnDios

Hombre es que si los hombres somos los causantes de todo mal, es evidente que se vuelve medio hombre para poder ser malvade, se ha unido al enemigo

Si nos intentan normalizar a la gente que se ve a leguas que están mal de la cabeza seguirán pasando más estas cosas xd

Endorfina

Yo no se que le ha pasado a este foro para que se permitan este tipo de animaladas.

1 respuesta
jiGGSaW

Imagina preocuparte por la comunidad LGTB y llevar como avatar una bandera de palestina :psyduck:

Prava

#35 Ojo, el debate que estábamos teniendo me parecía interesante. Si realmente hay más gente sexualmente activa entre el colectivo homosexual y los abusadores son activos sí podríamos decir que las causas son otras.

Evidentemente no estoy sugiriendo que ser gay implique nada. Pero analizar el problema en profundidad, para mi, es la única forma de entender la causa y arreglarla.

#40 En realidad, si puede sustentar lo de la población sexualmente activa sí sería un argumento más o menos lógico. No digo que tenga razón, pero su planteamiento no me parece muy erróneo.

Es decir, sabemos que el colectivo de hombres gays es muchísimo pero que muchísimo más promiscuo que el de hombres heteros. Podemos inferir, por tanto, que los hombres gays son más sexualmente activos que los hombres heteros.

Mi PERO viene en que "sexualmente activo" lo determina una encuesta. Y no sabemos lo que indicaron (si se les preguntó) a los abusadores.

Imagina violaciones a mujeres. Imagina que hay un grupo sobrerrepresentado... que resulta que es el más incel. Bien podría ser por ser más incel y no por otros motivos.

NigthWolf

Hablando desde la barra del bar, recuerdo haber leido hace tiempo que la pedofilia estaba relacionada por traumas o frustraciones sexuales que se dan normalmente en la infancia. La homosexualidad y la disforia de genero hasta hace no mucho han sido un gran tabu y tenian que reprimirse, por lo que no es extraño que el porcentaje de homosexuales pedofilos sea superior a la media de heterosexuales. Igual que seguramente el ratio de pedofilos entre los curas sea superior al de la gente normal.

Es como el ratio de transexuales que cometen suicidio. El ratio es mas alto, pero yo creo que no es tan raro si se tiene en cuenta lo que la gran mayoria tiene que vivir desde que son pequeños. El rechazo social, familiar, aislamiento, etc. Si tomas simplemente las cifras puedes tener unas conclusiones que igual no son las reales o al menos no te van a dejar apreciar la problematica real sin tener en cuenta todo el conjunto. Y ojo, que pienso que como se esta llevando hoy en dia el tema de la transexualidad tampoco es el correcto y tambien creara un problema en el futuro (sobre todo en USA, Canada y demas) con eso de dispensar hormonas y cambios de genero a la ligera ademas de esa propaganda que crea mas rechazo que otra cosa.

En definitiva, todos locos y corruptos, por favor aliens venid ya

Akiramaster

Talego y fuera custodia.

ArthurMorgan

#45 Que está dejado, y la moderación por personas no es la solución para controlarlo, pero bueno, así va

S

#5 Todos los homosexuales no son pederastas, la homosexualidad ha existido siempre y pederasta puede ser un hombre o mujer, evidentemente personas enfermas ( l@s pederastas ) y las nuevas tendencias que no se identifican con ningun género tambien son personas con problemas mentales.

Usuarios habituales

  • Prava
  • Hipnos
  • fkdlzh
  • Lastdans
  • D10X
  • Soltrac
  • Culebrazo