Party Hard de panchitos nextdoor

RaCe

Mis vecinos de piso se han pirao de vacaciones y han dejao a la niña sola, que debe ser una cria de 15 años porque desde ayer que la están liando (y cuando digo la liaban es PARDAMENTE) con música latina/reggetonera a tope, pegando saltos/gritos, liandola por la escalera y no dejan de venir más y más panchitos e incluso han venido padres a echarles bronca a sus hijos que estaban dentro (del palo... "Sonia, a las 10 te quiero en casa que se que estás ahi dentro fumando porros" xD) y al final de la noche creo que vino la guardia urbana también, aunque no hicieron nada por lo visto.

Hoy pensaba que se habría calmado la cosa pero he ido a bajar la basura después de comer y he coincidido con dos latin-kings to reshulones que salían del piso. He conversado con ellos amablemente y he comprobado que iban muy ciegos, uno de ellos parecía no muy contento con que el otro hablase conmigo (en plan.. eh tio, que es el vecino..), aunque como comento he ido de "coleguilla".

La verdad que a mí no me molesta que esten de fiesta, aunque estoy en época de examenes y si me apetece estudiar tranquilo pues me toca los huevos que estén ahí con el regeton de los cojones a toda mecha. Encima muchas veces que si estaban sus padres en casa, nosotros hemos puesto música o tele fuerte y no han tardado ni 5 minutos en golpear la pared... Y ahora la niña como no están los padres, se lo flipa.

La que más gracia me hace de todo este asunto, va ser la mierda que le va a a llover a la niña cuando vuelvan, ya que los padres de la criatura en cuestión.. son una familia de lo más pintoresca:

a) El hombre es un español fascista a muerte y violento como un hijoputa. Te lo encuentras en el ascensor y es el tío más amable del mundo, pero desde que estamos en el piso hemos oído muchas discusiones en su casa, trata a la mujer como una mierda e incluso una vez tuvo que venir la policía porque por lo visto estaba zurrando a la mujer (vaya nochecita nos dió el colega)

b) La mujer es una ecuatoriana con un par de críos (que creo que son suyos, vamos que el padre no es el español con el que vive), me sorprendío porque cuando llegamos al piso lo primero que nos dijo esque antes vivían en otro lado y se cambiaron ya que había mucho latino y causaban mucho escándalo y problemas (dimelo a mí, lol). Creo que la mujer es masajista (quiero pensar xD) o algo. Muchas veces he visto llegar individuos al piso y ella los hace entrar.. Y me parece muy raro que sea una lumi con críos en casa y todo :S

RPV: mis vecinos, una pareja super curiosa (un fascista + una mujer ecuatoriana), se han ido de vacaciones de semana santa y han dejao a la niña solita y se está montando un partyhard panchito que lo flipas y me tienen super rayao xd

1
Deoxys

da un par de hostias a la puerta y di que se callen, a mi me funciona con las de abajo.

#3 tu sueñas xD

PD: si eres de madrid llamame y la montamos que tengo ganas de liarla xD

n4x0

espero que la panchita, por lo menos este buena, porque si no... :regan:

Apo_powa

#1 fuck estudios, ÚNETE A LA FIESHTA

3
M1k4

Déjale en el buzón de los padres una carta, fotos y videos de la party hard de su hija

8
fuNN

cuando e leido la primera frase pensaba que irias a por la niña

josepginer

Jabón y agua, ¡y verás como corren!

4
renegadecell

#4 thread

Bau

dejalos que camelen por donde ellos camelan, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandanga... pues dejalos !!!

pd: quémalos

melonz

entra a descargar en la sucia boca de panchita de tu vecina y olvidate de estudiar.

4
PLeaSuReMaN

si tienes perro haz que se cague en su felpudo

si no tienes hazlo tú

2
_RUGBY_

ponles arsénico en los porros y a ver si así te libras de la escoria esa.

SoyLoPeor

Entra en su casa y fóllatelos a todos: La vecina, sus amigos, sus amigas, su perro, su periquito, sus padres, sus abuelos, al portero, al que reparte propaganda...

5
Nucklear

#5 Sabe, móntate un informe festivo que deje a los padres a cuadros y si te comentan personalmente exagera todo lo que puedas. En caso de que te dejen a su hija para fornicar como petición de disculpa sacrificala a tu dios.

Kenderr

Derecho de pernada, si es muy cria para ti... busca alguna amiga suya por la fiesta.

Sinonimo

#13 Jajajajaj casi me meo!

Llama tu a la poli.

PeTu

A la fiesta y te zumbas a latina random cochina, un dia es un dia hombre!

L

Enséñales un diccionario. No los verás nunca más.

m0i

Llama a su casa, preguntando cuanto cuesta un completo, si te dicen que alli no se practica, preguntas por la madre dando sus nombres y apellidos, comentando que varias veces te han atendido perfectamente.

Del cuelgue que tendran por los estupefacientes y la noticia de que la madre practica el trabajo mas antiguo, te dara un margen de tiempo para estar tranquilo.

Mr-Carradine

Tira la puerta abajo, entras con machete en mano y les dices que les vas a cortar la garganta a todos como no se callen.

SHZ99

Diles quien quiere hierba gratis y los llevas a un parque de al lado.

Colacado

Problemas con los inquilinos? Contacta con "él"

http://www.mediavida.com/id/angel_capo

2
matute_ll

#22 sabe

HIMOTEN

Eres un mierda, yo les metia gasolina por debajo de la puerta y ale, a quemarse.

C

Pasó algo parecido una vez con mi abuela, habían unos panchitos que vivían en el piso de arriba y estaban todo el día haciendo ruido y montando sus mierdas de rituales festivos, y claro eso era un sin vivir para mi abuela, ya que además ella está enferma del corazón. Hasta que un día subió mi padre y les dijo que o paraban de hacer ruido o que llamarían a la policia, que aquí se viene a ganarse la vida y a respetar a los demás, a lo que soltó uno de ellos el clásico cliché justificativo; "Ereh un rasista". Acto seguido mi padre les dijo que de racista nada, que él también es suramericano, que es Argentino y que cuando vino aquí a España tuvo que aguantar varios: "sudaca" y demás palabrería senil. Acto seguido el panchito y toda su tribu se callaron y no volvieron más a molestar.

ferayear

si el padre es un fascista consigue pruebas e informalo, los fachas no soportan que sus familiares les avergüencen. Es posible que la niña no vuelva por alli...

doktortura

Si quieres cortarles el rollo, pon esto a todo trapo :P

Ya nos contarás qué tal

Pachinko

Tira su puerta abajo con un hacha y pídeles amablemente que bajen el volumen de la música.

TheKace

#22 Haz caso a ese gran consejo

Mr-Carradine

#25 no le diria que era un racista de la música

1

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Pachinko
  • VeL3FoR
  • Mr-Carradine
  • HIMOTEN
  • m0i
  • Deoxys