Party Hard de panchitos nextdoor

laZAr0

está bien que sean malos los panchitos y que yo odio el reguetton, pero pienso que no dejan de tener razón.

Pd: Simplemente informa de lo sucedido a los padres de la niña, graba audio o video.

Gory

Quemales el timbre de la puerta (:

3nT3rraDoR

yo lo veo así:

Tienes 3 claras opciones

a) Entrar a lo rambo, Sólo o acompañado,al grito de tus viejos se van a enterar, y panchito q te mire raro, panchito que pilla.

b) Google>Foro nazi o anti-latingkings o flamenkings o lo que sean>Dar dirección*

c) Aprender bachatas y bailotear con ellos**

*Hazte fuerte en el keli, cierra ventanas y puertas,manten el telefono cerca por si tienes q compensar con fuerzas del orden

**No te va a dar tiempo de aprender,supongo que los padres vendran antes,pero si le pones entusiasmo...

RPV:
Fumado se escribe mas tranquilo y me da igual tardar 20 minutos en un post de 10 lineas.

RPV2:Sinceramente no se que es RPV pero me suena a ResumenPost...V , la verdad que desde que leo por aqui , me pierdo con tanto NSFW , WTF ... etc desde aquí, si alguno sigue leyendo, por que valla parraFAIL me estoy marcando, convoco a la peña para que alguien se curre un diccionario.

he dicho

1
Soltrac

OH noessss!! un español pegando a una ecuatoriana!!!!!

Hasta donde vamos a llegar!!!

VeL3FoR

follatelah y fotos para mv :)

nokel

Envuelve una mierda tuya en un papel, a continuación ponla delante de su puerta, préndele fuego llama al timbre y escondete en las escaleras, grabalo y lo subes

Pachinko

#33 Significa Resumen Para Vagos.

Harker

Es un superfacha y esta con una ecuatoriana? Muy gilipollas él o mucha guarrería buena tiene que hacer ella...

O

mis vecinos, una pareja super curiosa (un fascista + una mujer ecuatoriana)

mi no entender.

RaCe

lo sé, es una cosa totalmente surrealista, yo tampoco lo entiendo xd

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Pachinko
  • VeL3FoR
  • Mr-Carradine
  • HIMOTEN
  • m0i
  • Deoxys