Pascual te engaña...

D

... y te hace creer que te va a pagar el importe de tu hipoteca.

Buenas,

Me encontraba yo dispuesto a tomar unos cereales con leche semidesnatada Pascual, cuando irremediablemente me puse a leer la etiqueta del brick en la cual anuncian una promoción que podría resultar muy interesante para algunos (sobre todo teniendo en cuenta el país en que vivimos): Puedes conseguir que te paguen la hipoteca durante un año.

Me dispongo a leer las bases e instrucciones, y resulta que te dicen que lo único que has de hacer es levantar la lengüeta que hay tras el tapón de rosca, y si esta tiene escrita la palabra "PREMIO", serás el afortunado que podrá disfrutar de:

  • Las cenas "chic" que no tuvo.
  • El coche de sus sueños.
  • Las horas "extra" con los amigos.

Todo esto está muy bien, si no fuera por que NO HAY MANERA HUMANA DE LEVANTAR ESA LENGÜETA. Y es que he probado de todo... sólo me falta echarle desincrustante antes de pegar el tirón. Al final acabas indignado clavando un lápiz para abrir un agujero (quien dice lápiz dice las llaves del coche o el tapón del pendrive).

Lo más gracioso de todo viene cuando lees las bases del concurso en su página web:

"No tendrán validez las lengüetas, tapones o envases que no estén íntegros o sean
defectuosos, o presenten cualquier tipo de manipulación o no se correspondan con los
productos en promoción.
"

www.lechepascual.es/docs/promos/bases_promo_0805_hipoteca.pdf

¿Realmente alguien es capaz de quitar esas lengüetas pegadas con 2 kilos de pegamento y un tapón de rosca que pinza las 4 esquinas sin que se haga trozos, o simplemente se desprenda de la anilla de plástico?

Otro engañabobos más ¬¬

M

tu queja viene porque eres un tanto torpe y no consigues quitar una lengüeta debajo de un tapon?

#3 xDD pon alguna foto del tapon para ver como son

EDIT: Grupo pascual S.A. se reserva el derecho suspender, ampliar, modificar o cancelar la presente promocion.

D

Correcto. De hecho no es que no pueda quitar una lengüeta... es que la promoción tiene como mínimo un par de meses, y desde entonces me habré tomado 20-25 bricks de leche de los cuales, como mucho, he podido sacar 2 lengüetas enteras.

Sí, tengo muñones.

TNx7

#2 es el tipico tapon que lleva cualquier tetrabrik de ahora

PD: sorry por la calidad es lo que tiene hacer una foto a "oscuras"

SniperWoolf

Yo puedo quitar la lengueta. Te entiendo, porque facil no es, hay que hacer bastante fuerza tirando xo acaba abriendose. Lo que si me ocurre a veces, es que una vez has levantado la lengueta y solo te queda arrancarla del final se parte o no se corta bien.

Pero si a mi tambien me parece un poco de timo la promocion xDD Pero que se le va a hacer jeje

Sorbled

Yo se abrirla ya perfectamente, me enseñó mi padre (si, es triste, pero es que la abria y siempre salpicaba T_T) pones la mano encima (yo la cogia pero no poniendo la mano encima, si no como coges una botella normal), y aprietas para abajo o sostienes, mientras con la otra mano tiras para arriba de la lengueta. Salen perfectamente.

D

El problema no es que salpique, es que al estar pegada al brick, se desprende la anilla de plástico de la lengüeta de papel de aluminio :S

Sorbled

Prueba como yo te he dicho. xD.

PD: no te pongas ahora a practicar abriendo los cartones de leche. xDDD.

M

ahora ya entiendo a lo que se referia #1 xDDD

hay que apretar el tapon

TNx7

xD #9 no tio el tapon va a rosca.. una vez abierto el tapon tienes que tirar de la anilla que he puesto en la 2º foto y junto a ella sale la tira que abre el asunto

M

joder que complicado, yo no bebo pascual xD ya me has desmontao toda mi idea sobre como quitar la lengüeta

Corven

Como encima ahora te pienses que pascual lo que intenta es no dar el premio... anda que le importará algo a pascual soltar unos miles de euros...

PD: prueba a meterte el dedo en el culo y hacerte el muerto, si despues de eso no te funciona no se que mas decirte

RePuWoMaN

Es verdad, son casi imposibles de abrir, me da mucha rabia cuando soy yo la que me acabo el brik y me toca abrir uno nuevo porque siempre me pasa igual, o se me rompen o tiro la leche. Será que tb tengo muñones :/

NosFeR_

Yo siempre bebo leche Kaiku y el tapón parece ser similar, yo ya le tengo pillado el truco a la Kaiku, si alguna vez tengo la oportunidad de abrir una de Pascual ya os diré si esque tenéis muñones... xDD

R3DW

Los de Pascual timan hasta con la denominación de sus productos, ejemplos:

"Yogurt pasteurizado despues de la fermentación"
Explicación: Si esta pasteurizado despues de la fermentación ya no es un yogurt (de esos que no necesitan frio vamos) y su terminología correcta es postre lácteo.

"Zumo azucarado"
Explicación: Los cabrones ponen zumo a todo. Si se le añade azucar a un zumo aunque provenga de zumo concentrado se tiene que denominar NECTAR. Pero claro la palabra Zumo vende más.

y así con decenas de productos Pascual. Seguid comprando, seguid...

Rafyelzz

Eso te pasa por comprar pascual

Dixser666

pues yo lo suelo sacar siempre...

Eso si, hay veces que lo hago mal y se queda un plastiquito transparente donde estaba la lengueta, y la anilla de la lengueta en mi mano (al final lo tengo que abrir con un cuchillo xD)

LmrZ

pues yo como #17 osea que suelen salir pero a veces se keda el plastikito puesto y hay ke abrirlo a lo gañan

SuEz

¿soy el unico que abre los brick de leche de forma no catastrofica?
joe, creo que nunca me ha pasado nada de eso.

joseph-

yo aveces me cargo la anilla y dejo el plastico plateado ahi,pillo tijera y lo atravieso muhaha

Deoxys

noramlmente hago un agujero con la cuchara o lo que tenga a mano, aunque una vez conseguí quedarme con la lengueta y la anilla en la mano (si, yo tampoco me lo creí al principio)

PrinceValium

hay que cogerle el truco, al igual que los biofrutas xD

B

Hacedme caso, en serio

calaveradelc

#86

ArThoiD

Mi padre trae los bricks de #23 y son la puta leche! Para abrirlos si te acabas de levantar es bastante chungo XD Yo lo que hago es con una cuchara o con el dedo rompro las 4 puntas que sujetan el tapon, y luego rueda solo. Y lo mejor de ese brick esque tan solo tienes que inclinarlo y la leche sale fluida! No sale como en los tipicos brick, en los que sale borbotones y te salpicas entero si no vas con cuidado.

Estos bricks son la polla!

Haced caso a #23

Loker

pero si eso es mas facil de sacar :S :S :S

Watt

Tranquilo, no te esfuerzes mas, el 15 de agosto terminó la promocion.

http://www.lechepascual.es/c03.aspx

ZaOSoMo

yo los de #23 los abro tranquilamente :D

J

Alguien sabe por qué a todo aquello que, estando diseñado para abrirse usando las manos, resulta imposible abrirlo con éstas, y al final usas algun utensilio cortante y lo abres que se te derrama todo, lo llaman abrefacil?

Yo prefiero los bricks de toda la vida que los pones en forma de triangulo, tijeretazo y listo.

en conclusión: por qué lo llaman abrefacil si no hay forma humana de abrirlo? porque tienes que abrirte tú la cabeza fácilmente para buscar algun utensilio para abrirlo?

ESTAMOS LOCOS!!

ArThoiD

#29 En fin, estoy empezando a pensar que por aqui hay mas de uno que en lugar de manos tiene muñones... que me digas que es chungo abrir un brick de los de toda la vida con la mano, lo entiendo, pero los de ahora que van casi todos con tapon y rosca? Vamos no me jodas... tan solo tienes que hacer un poco de fuerza y hacerlo rodar, no tiene mas secreto... Si te acabas de levantar y estas sobao, si que cuesta un poco, pero en condiciones normales.... esque no me jodas.

Usuarios habituales