Patatas sabor a coño

pirobiro

Por si alguno le entra la curiosidad y quiere probar las patatas con sabor a coño, no se como estarán hechas pero seguramente sea interesante

https://chazzchips.com/en/putes-skonio-traskuciai

CHAZZ CHIPS
Home Pussy flavour Potato chips CHAZZ
Back

Pussy flavour Potato chips CHAZZ
Do you know that the world is going to hell??!

According to several past years research data around the world, millennials are having 3 times less sex than their parents at the same age.

It is unbelievable that someone is choosing social media instead of live communication, dating and real sex.

CHAZZ team is young, bold, and SOCIALLY RESPONSIBLE, so we took this disastrous trend very personally. We decided to draw everyone's attention to it and thus contribute to solving this problem: that is how we came up with the idea to create the first in the world "Pussy Flavour" chips.

Pussy flavored chips are:

a) Chips with unique taste FOR BRAVE and FREE people. After tasting it, you will remember your wildest love adventures, your first real love, and maybe even lose your oral virginity...

b) A great GIFT for the one you love, cause to initiate a romantic evening, or just simple delight for your taste buds and fun chat about sex;

c) Perfect WAY to test you friends’ courage, openness, and sense of humour. ????

P.S. For girls and women: if this or previous year you were pleased by someone, it is very likely that you have directly contributed to the creation of this taste. ????

1
ercabesa

me como un saco

5
eondev

abro la bolsa de patatas y con el olor me hago una paja

13
1mP

Pero es olor a coño que huele a limpito, de esos coñitos cubiertos con braguitas rosas, recien despiertos, que huelen a jabon y a comfort del hogar?

O sin embargo es un coño sucio y agrio de yonkarra del Raval? Coño reseco sin alma de casa okupa?

Porque hay una diferencia entre las normales con sal y la vinagreta caduca.

42
Lauu

Joder 10 € la bolsa, pa eso pongo 40 más y me como un coño auténtico

52
z4eR

Te imaginas unas patatas sabor polla?

2 2 respuestas
laZAr0

Qué angustia.

Eyacua

"We have a new product for you, Anon"

Kaffein

Se me ha venido @elxokas a la cabeza xDDDD

Quetanto

Que ganas más tontas de comerme un coño

B

Me gustaría saber como ha sido el proceso de cata del producto...

NoRelaX

me siento en las papas

1
AlexGc

Pues depende del coño

Qué angustia

BliNk_PoWa

Y el +18 a que viene? los olores y sabores ahora tienen restricción de edad?

6
amenazax
2
Ulmo

Desmitifiquemos el asunto, no tiene ni un sabor ni un olor agradable.

Pero cuanto estás con el calentón y el morbo al 900% te parece excitante hasta que te caguen en el pecho.

5 2 respuestas
Vitov

Que ricas

Overwatch

Unas patatas putes por aquí xD

xArtiic

Igual de lamentable que los gofres de pollas.

1 1 respuesta
D10X

#19 Al menos los gofres no los venden con sabor a polla.

1 respuesta
T

Así no comes ni patatas ni coño

Gustioz

No es más fácil decir patatas sabor bacalao?

3
T0X1C1TY_

Los coños en buen estado no saben a nada...

2
Rivendel

a ver cuando sacan las de sabor a culo

abath666

Yo me espero a que hagan más sabores. Tipo coño pre regla, coño con regla, y coño post regla.

3
BeTiS

¿El siguiente sabor será a Ano? ¿Entreteto sudado? ¿Pene? ¡Hay mucho pajero enfermizo en este mundo!

eondev

#16 eres maricon? si eres maricon

1 respuesta
Perkele

#6 Encima va genial para la dieta, con eso de que no te puedas comer mas de 3 bolsas anuales.

Ulmo
#27eondev:

eres maricon? si eres maricon

Sí, y mi mujer y mi hija son una simple tapadera para que tú puedas esconder tus inseguridades.

1 respuesta
eondev

#29 como? joer, pues si te huele mal el coño de tu mujer y no te sabie bien puaf, yo cuando estoy con novia esté para duchar o recien duchadita me sabe a gloria bendita, incluso le hago trabajos post corrida y sin ganas y aquello es gloria. Y ya cuando bajas y sabe/huele a caldito de pescado quizá hasta aprovecho y me hago una paja.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Darth
  • eondev
  • T0X1C1TY_
  • pirobiro
  • Perkele
  • Ulmo