Pateticos "youtubers"

Calboten
1
achenese

#1 yo opino que ya te gustaria ati y a muchos ganar lo que ganan ellos por hacer 4 videos de mierda a la semana

1
R

Pues me parecía un subnormal el rubius ese, pero después de ver videos, sigue siendo un subnormal, pero tiene gracia xD

1 1 respuesta
B

Hacen lo que les gusta y les pagan que mas se puede pedir?

3 2 respuestas
NigthWolf

#34 Que se mueran todos.

No conozco a ninguno, solo a loulogio y por el video ese del ninja morado. Cuando pongo un video de un youtuber, por lo general siento una vergüenza ajena que me supera, no puedo aguantar tanta gilipollez.

Pero en fin, si les dan pasta por ello y son felices, pues gl, ya creceran, se les acabara la fama y la realidad les dira: ola k ase.

1
Muesly

#29 Si, es bidroid.

SoneT

#14 Eso,que no Habra esas mierdas.

B

Cada cosa tiene su sentido y su público (en el libre mercado). Si no, ya se encarga éste de hacerlos desaparecer. Si la gente mira a algunos, good game.

alepe

#33 Ese video particularmente es bueno xD

GlatoR

#29 No tengas ninguna duda

#41 ese señoh es uno del foro xD

aleG
1 1 respuesta
alepe
5 respuestas
ruk0style

Que conexión puede tener esta gente para subir los videos?

Porque no paran de subir al dia...

CaptHilts

#42 Hahahahahahahahah por Dios del puto amor hermoso. Luego que les corren a hostias en el recreo. Nomejodas. Si yo mismo tengo ganas de partirle el jeto.

1 1 respuesta
ruk0style

#42 #44

Tiene sindrome de down no? por la forma de la cara y demás.

1 respuesta
BinOfWords

#45 No, no tiene rasgos de Sindrome de Down

1 respuesta
ruk0style

#46 Joder, pues en el video de #42 parece que tiene.

2 respuestas
AlexGc

#42 xdddddddddddd

PD: Odio a la gente que pone intros en sus vídeos.

#49 Es normal que no la ponga, estamos hablando de un caso serio, un caso de injusticia e indignación.

1 1 respuesta
alepe

#48 Él en esta ocasión no lo hace xDDDDD

1 respuesta
ch3ris

A mi me resulta gracioso como el minecraft ha pasado de ser un juego hardcore para un selecto grupo de gamers, a ser un juego de lo más casual que hay. Esto demuestra que no hay juego casual, hay gamers casuals.

2 1 respuesta
AlexGc

#50 Ahora eres gamer por decir watdafack o madafacka, que no te extrañe.

1 1 respuesta
ruk0style

#51 Y épico, jodidamente épico... también se te olvida eso.

Ohhhg un diamante, watdafack yeah madafacka, que épico.

1 1 respuesta
Treezer

#52 Tú serías un buen youtuber, eres retarded, tendrías futuro.

Yo lo veo.

3 1 respuesta
ruk0style

#53 Gracias por tu aporte, mañana me pongo a subir vídeos.

Por favor, señores, darle manita, por fin ha dicho algo ingenioso!

1
hymk

#47
El de ese video mas que Sindrome de down es que es un criajo.

El de este....

En 12 min de video solo dice "tio", "coño", "puto/a", "me cago en la puta", "joder", "suputamadre" y "tarta".
Mirando la parte positivia no dice el repetido "Watafak" hasta la saciedad...

Aparte de ser bastante enfermizo conseguir aguantar ver los 12 min de video si es que lo consigues.

2 respuestas
aleG

#55 lol

HAlfGrAms

Este post se resume en la palabra "melasuda" xD

tute07011988

Al único youtuber que he visto durante una época ha sido a Loulogio por sus vídeos de doblaje. Los demás no merecen mi respeto.

1
TaoK

#34 Opino lo mismo. A mí me entretienen. Vale que no todos los vídeos son para descojonarse, pero a quien no le guste que no lo vea, así de fácil (Y me refiero al rubius y el mangel). A mí estos hilos me dan la sensación que son envidia pura.

3
BinOfWords

#47 Igual puede parecerlo un poco en ese video, pero te aseguro que no tiene, igual puede tener algún rasgo que cree confusión, pero trabajo con chavales con discapacidad y muchos con síndrome de down y este chaval no lo tiene

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Zrak87
  • AlexGc
  • Bidroid
  • granaino127
  • ruk0style
  • alepe