Pateticos "youtubers"

iroNBiN

Curioso que en #1 el ejemplo de patéticos youtubers sea el Rubius, cuando es el primero en llegar a 1.000.000 de followers en este país. Al igual que es uno de los youtubers que mas pasta gana del mundo (top 100).

Que a ti no te guste no significa que sea patético.

Por cierto para triunfar en Youtube no hace falta ser hipster ni escuchar skrillex, el magufo de mundo desconocido no es ninguna de estas cosas y es top5 de España de youtubers. Yo creo que como todo se trata de buscarte un target de visitantes y centrarte en general contenido de calidad para ellos, que lo mismo carece de toda calidad para otro target pero a eso que les peten.

2 respuestas
B

#90 ten en cuenta que en pocos meses como quien dice lo veiamos 4 gatos y ahora de repente se ha puesto de moda y tiene mas de 50.000 subs, cada vez que sube un video tiene unos ingresos de mas de 20 euros al menos en los últimos, y eso sin contar las visitas continuas a videos viejos que también suman por ejemplo ayer y hoy gano 41 y 35 euros respectivamente mínimo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#91 se trata de buscarte un target de visitantes y centrarte en general contenido de calidad para ellos, que lo mismo carece de toda calidad para otro target pero a eso que les peten.

#92 atiende

Tochomosca

Joder, si es que merece la pena:

Youtub+paro = livin la vida loca

4 1 respuesta
Polak

#94 Total xDDDDD

ZelD4

yo estoy en el curro y estoy intentando ver el video de chatroulette y no puedo, me estoy muriendo de risa dios mio

B

Lo que decía ,2 días ha tardado en subir nueva mierda el que dejaba el youtube, y pidiendo disculpas y blablabla, y lo peor en los comentarios le dan palmas ole ole

pd. no deis al play que se crece con cada visita xD

3 respuestas
wizar5

#97 no le he dado al play ni nada, pero este es el worten no?? xD

2 respuestas
B

#98 y telepizza

1 respuesta
A

No sé porque le dais bola a esta gente, hablan de gamers y aportan poco.

El que mas o menos me ha aportado a mi un poco ha sido el willyrex este, con algún mod que otro del Minecraft, los demás meh.

TrenboBrah

Willyrex es un chino (adoptado) y por eso va dopado genéticamente para viciarse.

ThOrKeMaD

#97 eres un hater

2 respuestas
B

#102 ¿hater por que? hace 2 o 3 dias dijo que dejaba youtube, y se ha cumplido lo que dije, en menos de 2 semanas sube video nuevo, xD ¿o no? es que no es ser hater, es que el tio no tiene coherencia en lo que dice y luego hace... pero vamos la gente le va a seguir el rollo, ha ganado con el anterior video más visitas que las que sacaba últimamente gracias a la polémica y ha conseguido lo que quería.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#91 Rajoy gana más que este y tiene un montón de seguidores, pero sigue siendo patético, no sé si me entiendes

AlexGc

Lo que me ha dolido ha sido el like que le ha dado AuronPlay.

2
Zrak87

http://www.youtube.com/watch?v=6xAogTQNWWU

Unos ''chalaos'' parodiando a ElrubiusOMG y a Mangelrogel por las calles de Málaga xD.

1 respuesta
Evilblade

#106 ¿Lo has hecho tu?

1 respuesta
Zrak87

#107 Estoy suscrito a su canal desde que vi su vídeo de Chatroulette por estos foros.

Tochomosca

#98 #99 Y el de la tele miente pero luego salgo haciendo publicidad de multinacionales en ella j3

#103 Ni puto caso a #102, ni se molesta en argumentar y si le echas un vistazo a sus últimos post verás la calidad de los vídeos que ronda. Aquí el único hater es el intentando defender a sus ídolos.

Shatterz

La reacción de los att whore de los foros como mediavida frente a los youtubers:

a) Youtubers con pocas o ninguna visita: jaja eres patético, saco de mierda sin gracia al que nadie sigue. Mi ente virtual es 10.000 megatones más poderoso que tú, y me rio en tu cara, ser inmundo.
b) Youtubers con tropecientosmil followers y visitas: jaja eres patético, saco de mierda sin gracia al que sigue una legion de casuals, retards y pijos. Mi ente virtual es 10.000 megatones más poderoso que tú, me rio en tu cara, ser inmundo.

Y así.

3
rageshow

No me extrañaría nada que auron y pelirrojo hayan hablado de montar este "circo" para ganar fama

5
Tochomosca

Y lo dice un forero de mediavida, eso le tiene que dar 10.000 megatones más a su ente virtual.

syon21

si no te gusta no lo mires. hay gente mas retrasada y cobrando mil veces mas por mucho menos. un ejemplo claro : los politicos. al menos con esta gente ves sus videos y te echas alguna risa

Chimpance

yo tengo una bicicleta

1
AkaiRyu

#97 a mi la voz del tipo ese me pone de los nervios XD no lo puedo aguantar

1
B

envidia, el pierde el tiempo en su casa y gana dinero... otros lo pierden intentando recibir manitas en un foro jejejejeje

L

Aborrezco a todo este panorama, sobre todo a elrubius y mangelrogel (no aguanto a este gilipollas).

Me basta con no verlos y ya está.

kassiusk1

a mi del Pelirrojo me gustaba algun tema cuando sacaba maquetas, hara mas de 10 años ya (por ahi no se fijo), no tenia ni idea que andaba con las tonterias estas :S

A mi me parecen pateticos todos, 0 gracia.

hyteric

¡¡¡¡Hipocresía!!!!

Iba a currarme un buen post argumentando la idiotez de los "odiadores", pero qué mas da... Homo Homini Lupus...

Calboten

Joder macho, con estas cosas es con las que me empiezo a sentir viejo...

Donde quedaron los míticos piques entre Jhon Cobra, el Batu y el Due de Vallecas? Eso si que era la polla, sin partners ni mierdas, todo bilis en su estado puro.

Joder, es que es ver esto y me sigue pareciendo LOL en estado puro y no la mierda que siguen ahora xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Zrak87
  • AlexGc
  • Bidroid
  • granaino127
  • ruk0style
  • alepe