Pateticos "youtubers"

cuico

pues uno de los que mas asco me da es el auronplay ese, odio como habla y sus estupidas pausas, no he podido tragar ni medio video suyo aunque lo he intentado alguna vez...

SuGaRaY

Yo con elrubius y sus videos de Skyrin me reia muchisimo, pero desde entonces practicamente todo lo que sube es mierda.

pd. flechipollas.

4
Mcdollar27

Desde que se ha vuelto famosete ya dejé de mirarle.

Auronplay es de los pocos que se salva, pero a ver cuánto tiempo le dura ahora que también se está volviendo famosete...

LemonMan

Lo veo y subo a

3 respuestas
GlatoR

#64

jiii io puta, cómete todas las esponjitas que se notaba que tenías ganas.

B

Ni punto de comparacion con los youtubers de la holdskul

11
AlexGc

#64 Esta gente verá sus mierdasvlogs cuando sean mayores y seguramente se arrepientan.
¿Xq le meten dubstep a todo? Xq??

Muesly

#55 Por la forma de hablar, me da la impresión de que tiene algún tipo de parálisis (facial, o algo así).

#64 Rechoncho está, y sin ser conejito. Sus padres deberían enseñarle a comer con la boca cerrada.

M

A mi el rubius me parece ultrasupermegahiper patetico

1
11 días después
Querosvan

Pues si no leí mal... Primer español en llegar a 1M de subscriptores... o como él dice... criaturitas del señor!

Dejad la rabia chavales que él mientras se forra jaja!

AnuQeiRo

Se forra solo? XDD

Se está haciendo de oro.. Como decía Rafa Mora: " Odiame que gracias a ti mira que coche conduzco " ;)

Tochomosca

#7 Auronplay es otro payaso que se contradice a si mismo con cada vídeo.

1 1 respuesta
AlexGc

#72 ¿Por qué lo dices?

2 respuestas
j-n-t-h-n

#42 lo necesita

B

#73 supongo que por el "yo no cobro ná" y alguna perla más que ha soltado, que vamos eso no se lo cree ni Dios, siendo como es partner y con anuncios (que si que pueden ponerle publi y no cobrar por los strikes pero no es el caso ahora, estoy seguro) sobre todo viendo el ritmo de subidas que lleva últimamente, si le sigues de hace tiempo ya lleva un tiempo diciendo que los strikes se le quitarían en unos meses y ahora se calla como una puta, yo diría que ya no los tiene xD también lo de que si se lo piden amablemente quitaría los videos... etc.

Aquí vaya cry se marca sin tener razón ninguna.

Yo le sigo y me gustan normalmente sus videos, pero en este por ejemplo se mea fuera del tiesto. Luego habla de llorones, si te meten un strike por poner imágenes de otros para reirte de el sin su permiso te jodes y apechugas ¿o no? y encima dice que le podría haber pedido que lo quitase, el que tiene que pedir permiso es él para usar imágenes de otra persona sin permiso. Yoq se tio xd xd

2 2 respuestas
Tochomosca

#73 Yo he visto todos sus vídeos porque me llamó la atención el que hizo sobre el tema del thouscaragilipollens. Pero es lo que te dice bidroid más otras cuantas perlas que no me voy a parar a buscar de nuevo entre sus vídeos (Lo mismo critica un canal que a los 5 vídeos siguientes te dice que es un pedazo de canal, EDDisplay por ejemplo).

1 respuesta
AlexGc

#75 Me ha tocado borrar lo que he escrito, has editado :<
Te estaba hablando sobre ese caso, hace nada le metieron un strike y se le jodió el chollo. Decía que iba a reclamar nosequé. Yo lo sigo, y no todos sus vídeos me gustan. Cuando volvió hace unos meses, era mejor que ahora, me daba más gracia.

#76 Pollens suena a wapens, seguro que es de mediavida. Si cobra la verdad que me da igual, cosa suya, tampoco me quejo de lo que cobran los de los gameplays, no me gustan, pero paso de ellos.

Esta mañana ha subido un vídeo sobre JP ( el del anuncio del telepizza ), este abandona YouTube por culpa de AuronPlay xDDD A ver si es verdad y se va de una vez.

2 respuestas
Tochomosca

#77 Pollens es un lerdo, pero eso es otro tema. Y a mi me importa 0 que cobre por eso, la lástima es ver el éxito que tiene por contar sus gilipolleces de fin de semana.

Y en cuanto al JP, sí, estás que deja youtube por que un pavo le suelte un "cómeme los huevos" más bien es JP quien le puede mandar comer la polla por todo lo que le está sacando a youtube y anuncios. Que conste que el JP este de mierda también me parece un hipócrita y de la mayor escoria de youtube.

B

#77 Lo que estará de exámenes o cualquier pollada y ha querido montar el numerito para dar pena como excusa para no subir videos nuevos. (Además en el video dice que resubirá videos viejos , como no para seguir metiendo a la saca xD) En 2 semanas aprox ahí lo tienes cuanto te va.

nananalider

Mi hermano está viciadísimo a la play3 y a estos individuos que hacen "gameplays" y vídeos de "risa" si se puede llamar así, porque a mí no me hacen ni puta gracia y estoy harta!

Agrael120

Desgraciadamente tengo un primo algo lejano que tiene 14 años y esta enganchado a estos mierdas. Suelta gilipolleces en plan: "Chu chu me cago en la puta","Esta chido", "Bua el slender es un juegazo blablabla","Carapollen es la puta polla" y demas perlas dignas de recopilar. Es un fanboy de esta fauna,solo le falta cascarsela con sus videos (que no descarto que lo haga). Algun consejo aparte de una hostia a tiempo?

Kelem

todo el mundo deberia saber que el mejor youtuber y al unico que merece la pena ver sus videos es a josemi: http://www.youtube.com/watch?v=5I9HxgnxHO8 por los troleazos que se marca xD

2 respuestas
granaino127

#75 Yo no he visto monetizados sus videos :/

Es el unico Youtuber que empecé a ver de vez en cuando ... conozco a los demás a raíz de ese la verdad.

1 respuesta
Tochomosca

#82 Josemicod5, micod5, cod, COD!

Basura.

1 1 respuesta
Kelem

#84 no sabes de lo que hablas xD este tio es el "Master troll"

granaino127

#82 Ostia, pue sni puta risa me hizo...

Que tiene ¿15 años?

B

#83 No que va, anda por favor, que quiere ir de humilde como todos pero a mi no me la cuela, los lleva teniendo monetizados desde hace tiempo aunque diga que no, que no os engañe joder, (otra cosa es que por ciertos videos en concreto no pueda cobrar al contener imágenes de otros) me has hecho desactivar el adblock para comprobarlo xD y ahora estoy segurísimo de que ya cobra, por que ahora es cuando más esta subiendo (la del partner) coincidiendo con cuando decía videos atras que le quitaban los strikes por copy

Que me parece muy bien que moneticen, pero que no mientan diciendo que no cobran, o que el youtube no les da nada, que cualquiera que tenga un partner pequeño puede estimar lo que ganan extrapolando sus visitas y da para comer.

p.d. quita el adblock si quieres apoyar a los canales que te gustan xD

1 respuesta
granaino127

#87 Pues será desde la ultima vez que le vi un video.... porque no tengo adblock instalado ni siquiera y no me habían saltado nunca...

Hace mucho que no le veo un video, lo mismo ahora.... voy a mirar..

PD: Es cierto, acabo de ver uno y me ha saltado anuncio.... que se pudra... para 3 o 4 videos que he visto de un Youtuber y es un vendido...

1 respuesta
B

#88 a mi me parece perfecto que cobren por las visitas, no cuesta nada ver un anuncio y apoyas a quien te gusta con ello, pero me parece de ser un perraco ir de humilde y decir que no se cobra, pero bueno lo hacen todos, siempre dicen que no viven de eso y blablabla jpelirrojo, thouscarapollen... willyrex... si yo no cobro tanto no se que, yo no vivo de esto, yo no vivo de esto... pero yo con eso viviría :D y es que lo sabe cualquiera joder, yo tengo una amiga que tiene un canal más bien discreto , tiene sus visitas y tal pero nada exagerado, y varios meses ha tenido de sacar 200 euretes, pues imaginate esta gente que saca las visitas que saca ella al mes en 1 dia 2 o 3...

1 respuesta
granaino127

#89 a mi tampoco me molesta que moneticen, pero si que digan que no lo hacen...

¿Desde que monetiza ha vuelto a decir que no lo hace? Porque eso ya si que me daría asco.... Antes cuando lo decía si era verdad, pero lo mismo ya le tiro la idea de saber que iba a ganar el doble que lo que gana currando ....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Zrak87
  • AlexGc
  • Bidroid
  • granaino127
  • ruk0style
  • alepe