Pedazo ostión me he dado

ReibenN
#1ElPorrero:

el toque de keta

jajaja

10
B

Otro subnormal como el serpentino inventando se lo gilipolleces

LLoskka

#10 La sudadera del contenedor de ropa.

HDP, rehaz tu vida sal de ese agujero de las drojas.

Gustioz

#1 buena historia, me parece muy injusto que esta sociedad opresora no te deje drogarte en paz.

1
B

Si no te matas con toda las mierdas que te metes... yo creo que ya eres inmortal.

1
B

Joder eres la cobaya de las drogas de Mediavida, que haríamos sin tus historias.

Kimura

+ElPorreros -Todoslosdemas

3
Aidanciyo

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe volvió después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo.

2
Popino

#10 Estás en la mierda

Ismelldrama

nahhhhh de revens

1 respuesta
mongui

#40 Leer tu nick me da ansiedad y toc, te falta la puta "a", ISMAEL

2 respuestas
Krozhet

Grande porrero

Perkele

#41 ismaell? te has fumado 4 porros de #1? I smell drama

1 1 respuesta
mongui

#43 Nada, siempre leeré: Ismaeldrama, da igual cuando y como lo leas

3
NeV3rKilL

tute07011988

#30 Sin duda te llevas tú la palma.

1 respuesta
z4eR

A mi me das bastante lastima, apuestas a futuro vagabundo/yonki

WANGO1

O hierba, o polen. Los dos a la vez los desperdicias

Valdi23

#15 lo peor es que todo lo que dices es cierto así que me creo lo de la pared... xD un saludito porrero

1 respuesta
R

gracias elporrero por compartir tu vida

1
intelntl

#10 He visto algún homeless con mejor cama

B

No todos los héroes llevan papel.

10
pepebot22

#10 ni la cama de mi perro tiene tanta mierda como la tuya lol

goLBeRLyyyn

#10 Pero cabrón, a eso le llamas tú un porraco de medio gramo de hierba ?

Menudo maricón, ahí no hay ni 0.30

Se me ha caído un ídolo

j0aZ

el toque de keta

Classic ElPorrero.

-DesT-

#49 si no recuerdo mal ya enseñó una foto de ese cuadro. La puta que asco xD

Aeran

#46 Tu también eres especial.

Qvinser

la vuelta de un grande

1
legi0nx

De lo mejor que tiene Mediavida ahora mismo.

3
VonRundstedt

Grande Porrero, me tenías preocupado a ver si te había sentado mal uno de esos viajes astrales o algo.

Esperamos actualizaciones de tus aventuras más a menudo, para que disfruten los haters.

4

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • YokeseS
  • ElPorrero
  • Qvinser
  • zazgan
  • mongui
  • PrinceValium