Pedazo ostión me he dado

ElPorrero

Corriendo de la policia joder. Impaciente por el 9 de mayo aver si quitan el toque de keta este y puedo salir a drogarme libremente por las calles Españolas de este, nuestro país. Todo ha empezado conmigo levantandome a las 22:34 de la noche, no tenia porros asi que tenia que ir a por porros como buen porrero que soy. Voy a casa de un amigo, me fumo unos porros me pillo unos otros, caen unos tiros de jagger por aqui y a las 2 y tanto me voy pa mi casa a fumarme los porros que he comprado mientras me veo cualquier pelicula de anime q tenga netflix. Todo pintaba muy tranquilo, hasta que cruzando un paso de peatones me veo a la guardia civil bajando por esa misma carretera. Mi sistema adrenergico se activa, empiezo a correr como heroinomano en el raval buscando jaco, y de tan rapido que iba cuando queria frenar para esconderme detras de un coche, me he dado una ostia, pero un ostión joder. que he salido volando de morros, se me ha reventado el movil y me he hecho un agujero en la mano que la verdad ahora no me duele por que voy borracho pero joder como escocia antes. Luego llego a mi casa y veo que no tengo las llaves, asi que por logica vuelvo al lugar de la ostia suprema y ahi estaban. Luego, otra puta vez de camino a mi casa me encuentro con la local aparcada. Ante la situacion de hostia me han pillado decido acercarme al coche ya que el agente me pregunta donde voy y le suelto: Voy a urgencias estoy reventao estoy pal arrastre mira como estoy (le enseño las heridas del hostion de antes) y le digo q voy a urgencias, me pregunta que que me ha pasado que si me he caido con la moto o algo y le suelto que un perro me estaba persiguiendo y me he tenido que lanzar a unos matorrales para escapar. Una noche 10/10 sin duda volveria a repetir. viVA EL mrjagger

132
ElPorrero

Se me olvidaba, ahora para rematar la noche un ostión no pero un porrazo de medio gramo de hierba y polen mezclao si que me voy a fumar para terminar de anestesiarme completamente. Recomendadme animes de netflix bytheway si no sois demasiao vagos

2 3 respuestas
Kyoski

Jaja menudo cabrón.

PD: No leí nada.

31
PrinceValium

#2 score girl

1
Overwatch

#2 Pensabamos que habias muerto, llevabas semanas sin conectarte a MV, va todo bien el porretas?

1 1 respuesta
ElPorrero

#5 Podria ir mejor, pero si. No veas cuantos pastillotes me he comido el tiempo que he estado baneado jujujujoo

1 1 respuesta
koalas

#6 sube foto de las heridas o fake

1 1 respuesta
Akiramaster

La policía sabía que tú tenías asuntos internos?

1 1 respuesta
zazgan

5
ElPorrero

#7

51 12 respuestas
ElPorrero

#10 Si, lo se, tengo la cama deshecha

1
ElPorrero

#8 La policia fuma crack y nadie les dice na

Voorhees

Por mi experiencia en el sector te recomiendo que cuando puedas, cambies el colchón.

Por lo demás, a tope contigo.

18
zazgan

Cabrón hay que dormir con sabanas que mira lo puerco que está el colchon XDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ElPorrero

#14 Eso es por que no has visto la pared de los gapos y lefazos AJAJAJaj stoitokreisi

2 2 respuestas
verseker

#15 haznos un tour por la casa en forma de fotos tío

Queremos ver tu setup

7
Macharius

#2 Boku no Piko

Viendo tus aposentos y tus aficiones te auguro una vida plena, corta, pero plena.

2
laZAr0

Jajaja ermano estas lokisimo

zazgan

Eso eso, enséñanos la cueva donde te fumas los pachuzos.

Ninja-Killer

Y además dobleposteas e incluso tripleposteas. Menudo bandido

1
PrinceValium

#10 cama de puto yonki sin sabanas xdd

Debes de ser el rey del aseo.

5
ManOwaR

#10 normal que el aire que genera tu energía cinética al correr te estampe contra el suelo, si debes pesar 30kg.

Lebowski

Menuda arcada de colchón. He visto a vagabundos dormir sobre mierdas más limpias.

32
Lolth

Tienes que hacer streaming de tus andaduras, ganarías una buena pasta

Crowbar

Irías ya bien hartico, ¿Verdad?

fuNN

Buen colchón hermano, no te importa que sea de cuarta mano?

Sakeo23

El colchón loco lo has sacado de Valdemin o que

1
guillauME

#10 Típica cama de zulo porrero macho.

Pachy

#10 sabanas ? Pa que

Aeran

No se si me das más pena tú o los que te ríen la gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • YokeseS
  • ElPorrero
  • Qvinser
  • zazgan
  • mongui
  • PrinceValium