Pedazo ostión me he dado

R

no entiendo como puede haber haters del elporrero

16
Loker

eres tu bob kenflin
?

Lizardus

BSO del hilo :

4
analfabruto

14
cruten

Trending topic en mediavida

pirobiro

Un house tour en casa de elporrero ya por favor

5
granaino127

#41 para la mayoría siempre será IsmaelDrama :)

2
spideryo

Resumen del post: Un yonki, sale a por su droja y se hostia y lo cuenta como si fuera lo mas productivo de su vida.

squa1o

Gracias @ElPorrero por tu incansable trabajo para demostrar lo malas que son las drogas y por qué debemos mantenernos alejados de ellas. Sacrificándote por el resto, héroe!

1
PuNiSheR-
6
zazgan

Pero si este hombre es de lo mejor que tiene últimamente FEDA. (Que tampoco es que esté muy alto el nivel)

2
SoneT

Déjate de tanta droga y limpia la casa, tio cerdo.

B

Porrero tu cierras las persianas cuando llueve para que no se manchen los cristales?

1 1 respuesta
chevo

Yo le retiraba la sanidad, sinceramente. Así, seco.
Tiene todo el derecho a reventar en una cuneta y yo a no pagarlo. Eso sería lo justo.

1 respuesta
zErOx

Hostia tio pero que puto asco de colchon. Si asi tienes el sitio donde duermes, el resto de la casa tiene que ser un pasillo del dark souls.

2
c4nn4b1n0l

#10 Eso es de matarte a pajas cabrón xDD

jesusml

se te ve un chico limpio en todos los sentidos.

Jok3r

Perros > ElPorrero > Gatos

1
vicent666

tu no seras perroviejo no?

EUS

este tio es el autentico punk, solo faltaría que mostrara una faceta mas lirica con hilos en feda cagandose en la tumba de algun filosofo armenio que no conozca ni su puta madre y ya idolo

ElPorrero

#74 Pues te jodes por que la vas a pagar igualmente xD y si te pica marica pos coje y te rasca donde mas te pica :p

12 1 respuesta
ElPorrero

#73 Que va, las abro para ver la lluvia y fumarme un canelo con el sonido d esta y luego se quedan to llenas de polvo, pero el polvo se limpia, no como la pared q la tengo q limpiar joder q pereza

1
AS7UR

MV, ahora, con plus de yonkis.

1 respuesta
B

Lo que importa es que seas feliz.

1
chevo

#81 es lo que hay lamentablemente. Hay que saber disfrutar de las drogas. No terminar así.

2 respuestas
B

#85 Pero si el chaval está en todo su climax. Eres tú el único amargao.

1
ElPorrero

#85 Eh eh que no soy un yonki del raval xD. A diario lo unico porros, cada cierto tiempo anfetamina/mdma/codeina/tramadol/benzos/dextrometorfano/lsd, lo que me apetezca xd

1 respuesta
B

#87

zamora

#83 Llamáis yonki a cualquier cosa ya.

Será el típico chaval universitario que se dedica a hacer pellas, vaguear y estar todo el día fumao, subvencionado por los padres, eso sí.

En mi época de estudiante había muchos. En un par de años vuelve al mundo real otra vez.

1 respuesta
ElPorrero

#89 De universitario tengo lo mismo que de corredor de apuestas.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • YokeseS
  • ElPorrero
  • Qvinser
  • zazgan
  • mongui
  • PrinceValium