Pediatra se sorprende de pene mediavidero.

PeandPe

Que fake tan poco currado...

PD: Cuando se termina un chequeo no te dan el alta, te mandan a casa y au

Y

#29 xDDDDDD q cabrones sois xD oye a los q no se les ve la picha porq le tapa el q esta con el culete en pompa sera q la tienen peke?

#1 seguro q te dijo q ya tabas mu desarrollo porq taras lleno pelos..!

yiyi

#1 foto de la pediatra desnuda o FAKE

Jorgew

La tenias sucia, por eso se asusto

hamai

#31 ME dieron el alta respecto a no ahcerme mas revisiones ¬¬

#32 Me depile no ahra mucho, si me depilo ¬¬

#34 me he duchado esta mañana con agua jabon champu y esponja

PeandPe

enGine

.

PancreasYEAH

#29 BAN

Hayworth

Follatelah. Y pensandolo bien, si es pediatra estará acostumbrada a ver pirilas de niños y no de tíos de 16 tacos con pelos en los huevos, así que...

AnTiChRiSt

yo lo que creo es que la pediatra se sorprendio porque la tenias empinada porque te ponia eh perrillo? y al verte te dijo venga chaval ya puedes irte xD

NocAB

#38 Qué animada! :P

#39 :O

#1 Se te ha puesto cuando te la ha visto la pediatra?? xDD

Cuando me operaron de un testículo una enfermera me tuvo que rasurar y lo pasé un poco mal porque no quería que el pájaro no se animara. xD

D

Pero el problema no era que eras bajito? Te da el alta del problema "serbajito" al verte el pene desarrollado?

Esa no es pediatra, no señor ù_ú

Fenix-1

#41 Claramente el problema desde un principio era su pequeño pene

Hayworth

#41 Ya se sabe lo que se dice de los bajitos...pura regla de la L

M

¿Pediatra con 16 años?

3XplOoD

ke pesaos porque seguis preguntando que si pediatra con 16 años que si le han dado el alta en una revision,,, enfin tio pensad un poco que el chabal ya lo ha explikao.

D

¡HABÉRTELA TIRADO, ANORMAL!

Al menos haberle dicho "¿Te gusta?" o "¿Te sorprende?". No sé, algo por el estilo, aunque sea para avergonzarla xd.

Ks1Qn0

#46 O, ¿Hace una churrupaílla?

D

#45 Pediatra con 16 años?

Ux1o

Mi teoría es que vió que aquello estaba también poco o nada desarrollado y te ha dado puerta para; primero, evitar el tener que aguantarte cada X meses y, segundo, para ahorrarre el tener que ir al pediatra hasta los 20 años como si fueses un jodido retrasado.

Por cierto, esta historia no se la cree ni el niño subnormal de la Confederaciones.

E

#29 mariconaza feo

NoRelaX

#6 el pediatra es hasta los 14.

LoN1

#51 Tiene razón a los 15 se pasa a otro medico de cabecera,y si lo digo porque tengo 15 años.

_ReIBeN_

Ve a ver a la pediatra otro dia por tu cuenta y le dices: No te gusta na come macarroneh!!!

= se anima ;) aejjeajae

Amestris

Flipado. Seguro la tienes deforme y te habrá mandado a ver a un urólogo.

spoiler
Soltrac

#54 Dios, q dureza.....

ungarense

como vas al pediatra con 16 añoS?

hamai

Joder, los que leais #1 leer hasta el final y no os guieis por vustors instintos buitrescos.

#39 Ese era uno de mis temores, empalmarla y sacarla un ojo

#41 No te miden el pene, te miden los huevos, pero el pene mv los tapaba y tuvo que apartarlo JATRESMIL!

#46 La mire con

Para todos aquellos de follarmela o noseque, la idiota de mi madre tenia que estar alli por obligacion, se me engancho de brazo y no se despegaba. Excepto cuando la tia me miro los huevos, que la mire a mi amdre diciendo : "No vas a mirar"

kaosMC

#57 De verdad te da reparo que tu madre te vea la poya? Crees que se sentirá atraída por ti? :S

No entiendo a este tipo de personas xD.

#59 Qué haces subiendo una foto mia? No te di permiso T_T

n4x0

no se sorprendio por lo pequeñita :/?

NSFW
Hesha

Que tú no eres Leo Messi, lo siento.

Fake.

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • SgtOpio
  • NocAB
  • hamai
  • Soltrac
  • enGine
  • Rolic