Pediatra se sorprende de pene mediavidero.

hamai

Buenas, acabo de llegar del hospital y me ha ocurrido una cosa muy curiosa.

Hace unos cuantos años, mi madre se asusto porque era bajito y creia que me iva a quedar asi, por lo que ha hecho que me hagan revisiones a lo largo de los años (Acabando ya este).Hasta hace un año era bastante mas bajio y mi desarrollo era de un chico de 2 o tres años menos.Pero llegamos hoy y estaba LA Pediatra que me dice:
Ve quitandote la ropa que te voy ha ahcer un chequeo.
Me quito la ropa menos los calzones, y me mide el peso y la altura. ME dice que me tire en la camilla y lo hago.

Aqui llega el momento en el que tirado en la camilla me bajo los calzoncillos y al darse la vuelta, pone cara de sorpresa y suelta un Oh! De sorpresa, y me dice que ya estoy suficente desarrollado, que me va a dar el alta, todo eso ultimo con cara de susto de sorpresa o de placaer mental, no sabria especificarlo.

Bueno, El Pene MV ha sido comprobado cientificamente.

#3 #6 y #12 Voy al pediatra porque de pequeño me iniciaron un seguimiento de desarrorllo o algo asi, pero solo voy una o dos veces al año al hospital. Para todo lo demas voy al medico normal.A si, ya me han dado el alta.

Hades13

.

LetMeFrag

Vas al pediatra con 16 años¿? eres tontin o algo o ke? xDDDDDD

R

uno dos, uno dos, no olvides el tres!!... maldicion!, vamos otra vez!

olvidadiza

o.O
No me lo creo xD

anikex

el pediatra no era hasta los 10 años o cosa asi'?

nFk13

a #5 la has puesto burra aprovecha

R

vaya cazada te hicieron xdd

R

Tendrias una piruleta pegada...

HimaK

ok

NSFW
Apo_powa

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

PERROCK

La revision de los 16 años o pruebas para ver si tomas drojas?

enGine

FAKEEEEEEEE

B

#10 Ese niño quiere ser niggah o algo así???? por eso se pone chocolate en la cara???

Soltrac

#14 Tú no ves la puta copa confederaciones!?!?!?!. Esa imagen se me quedó en la retina xDDDDDD

puzzlenigma

follatelah!

B

#13

Para ver penes ya tienes un post.

enGine

Me referia a la mujer con la cara O.o

ungarense

foto de la pediatra o fake claramente

Loker

ya claro, ahora era la cara de la tia si, menudo gayer

enGine

Claro, los mediavideros no somos homosexuales como un tal #17

Soltrac

#21 No te enfades y no respires porque te haya hecho un buen OWNED hombre...:(

enGine

será que queria verle el pene .. PD?

B

#23 PD: Sí. No intentes arreglarlo echando mierda y demás. A llorar a forocoches.

PEDriata o PEDOriataBEAR?

enGine

Eh shava que eh mi amigoh el andalú

L

Engine = El tipico tio que le dejan mal y sigue contestando, intentando rectificar y hacer la gracia, pero no se da cuenta de que la esta cagando cada vez mas...

enGine

Todo esto amigo bluehawk por pedirle, la foto de la tia aciendo la carita :(
LANCER es mi amigo callate

vz16

un buen mediavidero se tira a su pediatra desde que le hace el primer chequeo con 4 meses.

enGine

hahaha mejor esto http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/98/AN_Jayden_James_1.jpg

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • SgtOpio
  • NocAB
  • hamai
  • Soltrac
  • enGine
  • Rolic