Pedir cita para DNI comentarios users indignados

B

y este? que se cree que se hace magia asi

mohamed elkhalloufi
septiembre 5th, 2011 a las 12:47
regropacion familellar

lo pone y ya le llegara a casa jajajaj

1
Maikel92

Que complicado que lo hacéis yo pedí hora por inet a finales de junio, te dan un monton de días para elegir, eliges día y hora que te de la gana y nada, 10 min tardé en salir
de la comisaria.

Easy-fast bitches.

4
D10X

Manda huevos ...

cherif
abril 23rd, 2012 a las 13:02
quiereoo la citas para renovacion de mi recidencia sii puede tener un a lunes a viernes

cherif
abril 23rd, 2012 a las 13:04
porfavor mi telefono es 677055443 sii m puedes llamar este es mi numer telefono

Crispis10

Tal vez haya necesitado varias lecturas de la misma linea para saber cuando cambiaba de frase xd

andres
noviembre 8th, 2011 a las 19:41
me parece patetico osea que boi a una oficina a pedir vez me dicen que lo aga por internet todo esta saturado i me dan ganas de reir sobre todo cuando pienso en el funcionario que melo dijo nose que cojones acia ese personaje alli desd luego.ila cola que avia jajaja creo que la solucion sera poniendole 20 euros en la mesa .saveis mañana lo intentare de esa manera no tienen fundamentoenfin os pongo mi correo para asi reirnos un rato i acemos un grupito los indocumentados jajajajandresito_jipi@hotmail.com suerte amig@

1
allmy

#1 A la gente que escribe así no se le debería permitir tener acceso a internet. Por el propio bien de Internet.

1
turanga

Es normal que tengan problemas para coger cita para el dni si no hablan castellano.

Por cierto, a mí siempre me han atendido bastante rápido y bastante bien.

-tarkens-

Cita por internet, al haberme cambiado de domicilio y tenerlo aun en vigor me salió gratis :>
Ni 10 minutos con cita previa.

Peyru

acabo de pedir cita, a ver que tal :P

Pinxi5

Hoy me ha tocado estar a las 6 de la mañana haciendo cola y he sido la cuarta...se nota que es agosto.

BH99

Directa y sencilla:

carolina
febrero 11th, 2012 a las 21:48

renovar mi pasaporte por robado

Solo pasaba a saludar:

jesus
junio 26th, 2010 a las 17:53

olaa

Que risas me estoy echando xDD

#21 Mierda de Internet, quien inventaría semejante atrocidad XDDDDDDDD
Yo también me he reído mucho con ese comentario

Draviant

Yo he pedido cita porque me mata levantarme a las 4:30 de la mañana para renovar el dni

Agosto + principios de mes + vivir en canarias = Pasaportes/DNI para todos!

P.D: Y tienen 2 putos secretarios. En vez de tener a gente para evitar colas y hacer las cosas como dios manda no, 2 para 60 almas a las 5 de la madrugada

PocketAces

Io kero una sita con ute mi amol

Aleksey

Te hace risa esos comentarios? Has visto los comentarios y anuncios de putas baratas sudacas guarras? Ni comparación.

1 respuesta
DarthVader

#43

Esperamos impacientes!

1

Usuarios habituales