Pedrito la electrocutó

Fireternal

¿Cual creéis que fue la razón oculta por la que Pedrito la electrocutó, la electrocutó Pedrito? Estoy seguro que hay intereses geopolíticos detrás.

1
tofreak

Acabar haciendo esto es peor que comerte la polla del torbe de turno por dinero

52 1 respuesta
n3On

Q buena limpieza necesita el mundo la verdad...

7
Valdi23

Pedritoooo

tDarka

No me ha quedado claro. ¿La policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

dynamic

JAJAJAJAJA menuda enferma

Sinso

Vine buscando oro y encontré un mojón reseco

1
zErOx

Un meteorito. Por favor.

4
newfag

Vine buscando una paja y llevo 3

7
gogogo

Pedrito siempre tuvo fama de gastar tremenda anguila eléctrica...

2
JackWhy

Maldito Perro Sánchez, no tiene limites...

2
1 comentario moderado
quickkk

Que se mejore

neoline

Pedrito el electricista.

1
dranreb

17
Perkele

pensaba que decia perrito

4
B

Perro sanxe la anguila

1
Ozonoo4

#12 me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste; me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste; me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste; me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste; me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste; me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste; me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste; me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste; me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste; me electrocutaste Moderador, Moderador, me electrocutaste;.............................

2
T

Perro reconoce a perra

meeka

Pero...? Pedrito

bicho0

Hay una moda de hacer de npc en tiktok , que le compran emojis y se los mandan y tienen que hacer todo el rato las mierdas que les.manden . La gente está cada día peor de la almendra

senzye

Qué mal uso de la función de vídeo de X. La gracia de las donos infinitas y el mérito, es su estamina.

1 2 respuestas
Vitov

Hija de puta

frekaice

#22 Si lo he encontrado bien en internet los 333 micrófonos equivalen a 0.07$ cada uno, un total de 23.31$

3
Jastro

empiezo a sentirme como mi padre cuando yo me ponia con mis colegas a ver Jackass y no entendia una mierda el por que coño veiamos eso

Pues ahora me pasa con esta moda de los "npcs" no le veo la gracia de estar en bucle repitiendo todo una y otra vez y menos, pagar por eso. Puta vida tt, me hago viejo

24 1 respuesta
Overwatch

#22 Y sube esa puta mierda a su canal de youtube xD

senzye

#25 No, tu padre tenía razón y tú también, el mundo se va a la mierda y tú estás viendo una versión más avanzada que la que vio tu padre xD

3 1 respuesta
Perkele

https://www.youtube.com/shorts/w4xkwlqndPY

pobre gato maldita psicopata

1 1 respuesta
senzye

#28 Ese gato está curtidísimo, ahí hay horas de trabajo.

2
zazgan

46 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Tritoman
  • eondev
  • zazgan
  • senzye
  • Perkele
  • Ozonoo4