Pedro Sánchez se vuelve podemita

M4v3rikj3j3

Esta foto hace correr despavoridos a los sensatos, allí donde la pongo, no vuelven xDD

Shandalar

#25 joder cojonudo jajajaja, el mejor desde el del Caloret

Lova

#29 No le ha dejado pq iba a pactar con podemos xDDD

del 1.42 para adelante, me descojono hahaha

https://www.youtube.com/watch?v=nOD_lMj-XQQ

1 respuesta
M

#33 Pero quien no le ha dejado? xD

1 respuesta
Lova

#34 mírate el programa de évole.

1 respuesta
P

#12 http://www.geenstijl.nl/archives/images/soroskooptbrussel.pdf

a partir de la página 147. Recuerdo amistoso por parte de wikileaks de quiénes están detrás de tu querido partido ''de la gente''

no sois más que marionetas, y gente bastante peor que esos del ''ibex''

1 respuesta
M

#35 Hazme un resumen no?

1 respuesta
Lova

#37 si no eres capaz de verlo tu mismo, no me pidas a mi que lo haga por ti sorry :<

1 respuesta
Ilore

Pues si, al final van a conseguir convertir al inutil este en un mártir. Pero, ¿por qué antes era un inutil, miembro de la casta y ahora un mártir víctima de los Poderes en la Sombra? Muy fácil, porque así lo ha indicado antes y después nuestro querido Líder, el mesías de Felizonia (famosa por su alto nivel de felicidad), que llegado el momento, nos llevará hasta allí en la nave intergaláctica guardada en El Granero Prohibido.

Hasta entonces, lo mejor que podemos hacer es adorarlo como nuestro único y verdadero Salvador.

P.D.: el de la túnica blanca y roja en la parte inferior derecha de la imagen me recuerda a más de uno de MediaVida...

1 respuesta
B

1º. Montamos un circo para conseguir la abstención.

2º. Dejamos que Pedro Sanchez y el sector "crítico" del PSOE se presenten a la dirección del partido, una vez se haya formado gobierno y se hayan aprobado los presupuestos.

3º. Vendemos la quincuagésima regeneración del PSOE. Con los mártires del partido, que se opusieron a los barones, como imagen de la misma.

4º. Con el partido ya blanqueado, nos vendemos como un nuevo PSOE de izquierdas. Renegamos de las cargas del pasado, porque "aquel era otro PSOE diferente".

5º. Nos volvemos a ganar el favor de los medios, presentamos propuestas populistas para recuperar a los votantes que se fueron a Podemos.

6º. En cuanto catemos poder volvemos a traicionar a nuestros votantes y volvemos a las prácticas del antiguo PSOE.

Pedro Sanchez, el mismo que votó a favor de la reforma de la constitución, el que protegió las puertas giratorias y el que firmo con Ciudadanos un pacto que "podría suscribir perfectamente el PP", ahora convertido en ídolo de la progresía. Están montando un teatrillo para conseguir salvar lo poco que queda del PSOE, y os lo estais tragando todos.

Hiervan

Yo lo que me pregunto es: Si el PSOE pactara en un futuro con Podemos sin siquiera poner la línea roja del referéndum, que, para mi, es lo que diferencia a Podemos del PSOE actualmente, ¿qué evitaría que los votantes del PSOE no cambiaran su voto a Podemos? Vamos a ver, en términos de populismo son muy friends a excepción de Cataluña y a la hora de apoyar a según qué personaje.

Aguiluxo

Pedrito en menos de 24 horas ha pasado de ser la casta a ser el pueblo, LA GENTE.

A tus pies Sanchito.

hjesush

Que salgan los que consideran a Sánchez un ídolo porque a lo mejor estáis flipándolo un poco.

Las verdades deben ser reconocidas.

Trankimazin.

denimH

Recordad que estáis hablando de un señor que no supo dar al boton correcto cuando lo de la ley del aborto.

-tarkens-

Que le fiche podemos, asi suma para seguir restando

tsukiyomi

Cómo pica en la derecha rancia que hasta el más inútil tenga honor

B

Ahora vienen diciendo que hay que aplaudir la integridad de Sanchez, porque tuvo los huevos para defender el NO y enfrentarse a los barones.

Defendió el NO para salvar su culo. Sabía que después de eso lo iban a sacrificar y a poner a otro en su lugar. Ser recordado como el primer secretario general del PSOE que inviste a un candidato del PP era su muerte política.

Monta un drama, llorando y diciendo, yo no traiciono a mis votantes, me sacrifico por ellos si hace falta. Y ya se convierte en un héroe, allanandose el camino para presentarse a las primarias y arrasar.

Es un ser patético, que lo único que hizo fue arrastrarse por el barro para intentar sobrevivir.

Y lo mismo va por sus amigos de Cataluña. Por que el PSC luchó tanto para que les dejaran votar que no? Porque están en la mierda, y que facilitaran la investidura de Rajoy los catalanes lo tendrían mucho más en cuenta que en otras comunidades. Supondría la muerte del PSC, el cual sería devorado por Podemos y los partidos independentistas.

Parece mentira que haya gente tan corta de miras para pensar que esto era una pelea por la dignidad, y por ser fiel a los votantes. Y no una pelea por salvar el pellejo y mantener sillones

3 respuestas
Hiervan
#47johnny3t:

Parece mentira que haya gente tan corta de miras para pensar que esto era una pelea por la dignidad, y por ser fiel a los votantes. Y no una pelea por salvar el pellejo y mantener sillones

Actualmente pasar de malo a mártir es muy fácil: Teatro + lloriqueo + ahora voy en contra de lo que antes decía porque soy un rebelde (da igual si es mentira o no) + decir lo que una de las partes quiere escuchar = Héroe nacional

B

Hace tiempo que le anda lamiendo la oreja a Pablo, ahora ya de ha destapado el pastel públicamente.

Kenderr

No traicionar su palabra = llorica arrastrado que intenta sobrevivir.

Lo suyo son los buenos políticos que dicen una cosa y hacen otra, eso es lo que necesita España.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

quiere ser sustituto de millhouse

wolpek

#7 Por algo que no sé, no puedo darte manita. Cuenta con ella.

choper

Alguen me explica el butthurt de la derechona del foro estos días ¿?

¿ El aumento de las temperaturas o algo ?

hjesush

#47 Integridad en mi opinión no ha demostrado ninguna. Qué integridad puede tener una persona que recibe presiones, las acepta y busca pactos imposibles para contentarlos?

Lo que sí ha tenido y sobre lo que se está valorando, es la valentía de contar la verdad. Que puede ser una estrategia, que puede ser por despecho... me es indiferente.

El hecho en sí de que este señor vomitara lo que ayer vomitó es lo que le agradezco.

Sobre lo demás no viene al caso, por mí como si el PSOE desaparece mañana.

1 respuesta
SamaWoodo

Sea una pataleta o no, dice unas cuantas verdades que han debido de doler. Pero vamos, es más importante meter mierda al mensajero que centrarnos en lo verdaderamente importante, la manipulación de los medios y de determinados despachos.

Así nos va.

chanquete

Bueno, si los peperos ya estáis gobernando gracias a la felación que os ha hecho el PSOE.

Dejad al menos de llorar y de decir tonterías.

Ha dicho lo que Pablo decía hace tiempo y que una gran parte de la población desmentía.

Aguiluxo

#47 Supondría la muerte del PSC, el cual sería devorado por Podemos y los partidos independentistas.

Ya están muertos y más aún con la investidura de Rajoy gracias al PSOE aunque 4 mataos hayan votado que NO.

Ahora veremos como se reparten los votantes del PSC entre ERC, PDCat y Podemos.

Kenderr

#51 No necesito ser espabilado, ya te tenemos a ti para iluminarnos. Sigue difundiendo sabiduría, bueno no, mejor vuelve a la cueva que ya tienes a Rajoy de presidente.

1 respuesta
L

#50 Pedro Sanchez es basura. Siempre lo ha sido y siempre lo será. No te dejes engañar por el paripe que ha montado, ni tiene palabra, ni tiene principios. Solo que ahora que lo han despojado de todo poder que tuviera intenta venderse como una especie de "ala izquierda" del PSOE para ver si caza a todo ese sector descontento.

1 respuesta

Usuarios habituales