Pedro Sánchez se vuelve podemita

choper
#118Horribeler:

Lo gracioso es ver como los podemitas poco menos que lo intentan poner de mártir del sistema.

Pues muy mala reflexión la tuya :p, cuando si alguien ha hecho por directa o indirecta, mártir a Chánchez.. ha sido su propio partido.

Porque sinceramente es lo que parece, un mártir. Que además mártir no implica que lleve ni más ni menos razón que nadie ni qu eotro punto de vista:
http://www.wordreference.com/definicion/mártir

Ulmo
#120MoRdOrEye:

Hombre, pues antes, cuando se decía, te llamaban de todo.

Antes el País tiraba para el PSOE y el Mundo para el PP, ambos son los 2 periódicos de mayor tirada nacional, les siguen La Vanguardia de corte nacionalista y luego vuelven El Periódico pro PSOE y ABC pro PP.

Lo que nunca se había visto hasta la fecha es que los 2 mayores diarios del país (y 3 de los 4 mayores si obviamos la vanguardia) apoyaran de forma tan descarada a un único partido de gobierno.

Si encima este hecho coincide casualmente con una legislatura en que la propia Soraya medió para evitar que PRISA entrara en bancarrota, pues las sospechas de que este cambio de rumbo es un pago encubierto por los servicios prestados parece aún más evidente.

1 respuesta
B
#122Ulmo:

apoyaran de forma tan descarada a un único partido de gobierno.

Realmente no es mucho más diferente que verlo como que ambos apoyaban a los dos partidos del turnismo. Lo que pasa es que la gente andaba en una especie de sueño ingenuo infantil con buenos y malos, con banditos. Pero lo que había es una clase política, y por otro lado, gente corriente. Lo que pasa es que a la gente corriente le gusta matarse entre sí... Ahora parece que se va despertando, pero a vaya coste...

Kirs90

#118 ¿Preteendes tener algo de credibilidad soltando tanta tontería sin fundamento alguno?

De verdad, tengo curiosidad.

Dase

Uno de los dos defensores del fraude electoral hablando de credibilidad, jeje.

YokeseS

pedro sanchez

Aguiluxo

#118 Es igualito que Rivera pero a este le han tocado las pelotas y ha cantado. Nada mas.

B

No sabía ni donde meter esto...

Pedro Sánchez viaja a EEUU para apoyar a Hillary Clinton

Este viaje supone un paréntesis en los planes iniciales de Sánchez, quien al anunciar su renuncia al escaño -para no abandonar su compromiso de mantener el no en la investidura de Mariano Rajoy y no romper la disciplina del grupo-, explicó que desde esta misma semana volvería a la carretera para mantener el contacto con militantes. "A partir del lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España y escuchar a quienes no han sido escuchados", afirmó en la rueda de prensa del Congreso.

Cada vez me sorprende más este hombre.

-tarkens-

AlvaroParker

Tarde

B

#89 manda por ahora. Liderando el thread.

¿Qué ha hecho Pedro que pueda medirse? Que se pueda medir solo cosas que van en su contra. ¿En qué se diferencia de otros calienta-sillones? En nada (cualquier en su situación hablaría de El País y de lo que hiciese falta. Solo sorprende a quienes miran la T.V. seriamente y leen 1 o 2 diarios y ni saben quiénes ponen pasta ahí). ¿Con qué cosa suya, propia; se ha arriesgado? Con nada, todo lo ha mamado de la teta estatal.

Se vuelva podemita o no, re-entre al PSOE o pacte con el PP... ¿qué le diferencia de otros parásitos? Nada.

Entonces, no entiendo por qué perder tanto tiempo con estas cosas. Darles voz y tiempo va a su favor.

By the way, desde antes de que naciera yo que el PSOE se "regenera". Si fuese un hechizo del Final Fantasy sería el peor de todas sus sagas por su nula efectividad.

#120
Antes el PSOE era incriticable. Recuerdo la campaña de "la ceja" para el ¿cine español? que me provocó tal vergüenza que ni pude debatirlo ni en persona con nadie ni por internet. Y ni eso podías tocar.

1 respuesta
B

#131 Sí, anuncio que salió cuando ZP negaba que estuviésemos entrando en una crisis. No se empleaba la palabra, y se ponía de cenizo y calumniador al que dijese que iba a pegar un bajón la economía:

También estaba la campaña "esto lo arreglamos entre todos", anuncio "fantasma" de la que no se llegó a saber quién estaba detrás (nadie ponía su sello), pero era obvio que era el gobierno:

Por entonces, la actitud de los risitas del foro era la misma. La caradura y la inmoralidad no es algo nuevo.

1 respuesta
B

#132
El "eso lo arreglamos nosotros" es el "si tienes algún problema es tu genética" en medicina xD. Pura propaganda del régimen.

Pero qué bien les entra a algunos cuando comulga con sus prejuicios / apriorismos.

1 respuesta
B

#133 Sí, es el rollo de la psicología positiva y pseudocientífica de El Secreto y similar (esa basura de libro es del 2007 si no recuerdo mal). Se quería vender la idea de "sigue votándonos, no te rebeles, todo va a salir bien si lo deseamos, y pensar lo contrario es de cenizos". ZP llegó a acusar de antipatriota a quien dijese que había crisis:

Zapatero acusa de antipatriotas a quienes hablan de crisis económica
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-01-2008/abc/Nacional/zapatero-acusa-de-antipatriotas-a-quienes-hablan-de-crisis-economica_1641548658460.html
10/01/2008

10 años perdidos. Todo, peor. Ricos, los mismos. Incluso los que aparecen en esos vídeos (sólo ha acabado mal Concha Velasco y fue por su ex-marido).
Zapatero, con mansión, y dando lecciones:

La casa de lujo de Zapatero tiene ascensor interior y piscina en el ático

http://www.publico.es/politica/casa-lujo-zapatero-ascensor-interior.html

Este país tiene lo que se merece.

1 respuesta
B

#134
Cuando el ser patriota o no es apoyarte a ti o a tu tema, los "antis" van y vienen, vuelan y aterrizan. Pero bueno es lo mismo que criticar el votar (participar en un teatro). Es anatema, quien hace eso es un monstruo en contra de la democracia. Todo lo que no reitere el sistema fuera.

Porque allí hay segundas, terceras... cuartas e infinitas oportunidades de volver a engancharte a él (como Pedrito). Cambia las cosas... pero votando. Todo lo otro no incluye sangrar al Estado y no gusta porque el sector privado solo nos quiere cuando hacemos chanchullos a su favor y se nos "abre" una puerta (ni Harry Poter).

P.D: sí, ya vi la casa de Zapatero (en una "recopilación" hace tiempo si mal no recuerdo). Me vinieron ganas de saltar un muro (no sé si tiene muros o vallas xD) que lo rodea y liarla. A ver cuánta tarda en venir la policía a diferencia de lo que tarda en venir a cualquier random_pueblo. Creo que se pasarían hasta helicópteros.

Lo gracioso en su época es que la gente se quejó de sus hijas por ir de "x" o "y" forma a ver a Obama. En España se permite lo más despreciable a nivel legal que pueda comprenderse en el "mundo civilizado". Pero si tus hijas visten tal o cual... castigo social.
Pues muy bien xD.

1 respuesta
Horribeler

#135 Pero hombre, hay que ser inocente para pensar que va a ser la policía la que te detuviese en casa de zapatero. En las urbanizaciones de ricos(y no tan ricos) suele haber seguridad privada. No descarto algún helicóptero xD

Zapatero el que regalaba millones de € a piratas como si nada, que decía que en españa "tenemos mucho dinero", el que da la espalda a los aliados en procesos bélicos, el de los agujeros jodidamente negrísimos del 15M(me rio yo del 11s), el que tiene chanchullos en venezuela, el que iba a los colegios a decir que la derecha era darth vader y la izquierda los jedi, el que negó la crisis escandalosamente durante años, el que falsificaba las cuentas del estado, el que tuvo que abandonar la moncloa por pura y dura incompetencia, el de "la tierra no es de nadie, si no del viento" xDD

No voy a decir que fue el peor de los presidentes de este país, porque lo que ha habido antes y después ya hace absurda esa afirmación(no por falta de veracidad), pero vamos... fue de lo peor y aún recuerdo cómo lo arropaban los medios pero a muerte con él. Porque al menos con Rajoy y los otros partidos al menos hay algo de crítica social, depende del medio, pero con Zpatero el lavado de imagen era brutacajal vaya... nunca se ha visto nada igual desde los peores momentos de este país.

Es posible que Peter Sanz fuera un digno sucesor. Aunque los otros tampoco lo harían mucho mejor.

1 respuesta
B

#136
Bueno primero vendrían los seguratas pero después lo "oficial" para hacer el teatro (creo).

Usuarios habituales