Peleais con vuestras figuras del anime ?

B

#9

1
SlicK

#9

9
perche

yo lo hacia de pequeño con mis figuras de los caballeros del zodiaco haciendo ataques y destrozandoze las armaduras con golpes brutales, ahora no las saco de la caja para que no cojan polvo y no pierdan su valor.

1 respuesta
B

Yo las uso para masturbarme

1 respuesta
SlicK

#34 Pero eso no tiene nada de raro, ¿verdad?

Akiramaster

#33 con el tiempo se habrán puesto fofos y eso si que les quita valor. Andy a jugar con ellos un rato.

t3r3r3

Yo no lo hago porque ya no me llaman, pero si tengo muñequitos pues seguro que si, eso de dejarlos ahi en la estanteria mira que cool soy, a tu puta cueva friki.

1 respuesta
Akiramaster

#37 Si tuviera legos, jugaría con ellos.

Calu

Fyn4r

#19 sabe meter barriga

PocketAces

#19 ¿Quién te crees que eres con ese Post? ¿Yo?

Panda de aficionados...

20 1 respuesta
giovanella

#41 Fotos, yo ya he puesto las mias

Khrixso

Quiero pensar que es otro hilo fake porque tener 26 años y hacer eso es para tratarlo..sin ofender...

B

coño forofgold cuánto tiempo

1
B

#1 Con 26 años el simple hecho de ver anime o cualquier cosa relacionada con el anime es ya indicio de trastorno psicológico, yo que tú buscaría ayuda lo antes posible. Ánimo.

1 respuesta
giovanella

#45 si si, sigue en tu mundo de yupi pensando que dragon ball es para niños. Anda a tu cueva

1 respuesta
B

#46 Que si venga que es lo más normal del mundo y supersano mentalmente un saludo.

2 1 respuesta
X-Crim

voy a comprarme el wow cuando salga la peli

1
C

Con las figuras del anime no, pero estudiando con los capuchones de los bolis hago auténticas batallas aéreas, no eres el único, hay más subnormales por ahí.

Beethoven

Luego os poneis las manos a la cabeza cuando os llaman raritos y después os meten tal palizón que no os reconoce ni vuestro padre.

1
S

#1

Teniendo en cuenta que lo normal entre los weabos es follarse las almohadas pues supongo que comparado no es raro en absoluto.

2
DiSoRDeR

El peor bait de la semana

dranreb

Porque una noche loca juegues con tus figuritas de anime tampoco pasa nada eh

1 respuesta
B

#47 1:45 uf, ver al abuelo pensando, estas son mis raíces?

4
eXtreM3

#53 cuántas batallitas puedes hacer con los mismos muñecos antes de ser homosexual?

Chanrul

YokeseS

Servicio militar obligatorio!

1
T

Mi figura de anime es escala 1:1 y duermo con ella

4
Capi_Salami

Jugar con figuritas es de maricas....siempre que se haga solo....si juegas con tu hijo/s sobrino/s etc etc es de hombres.....pero si se hace solo es de maricas

3
STAN

Jodidos otakus

Usuarios habituales