Peleais con vuestras figuras del anime ?

vibraboii

1
G

Este hilo huele a gordo que da gusto

1
pike_97

Tío, no sé hasta que punto eres real, pero lo del culturista analfabeto que juega con las figuras del anime es nuevo. 7,8/10

8
Kaziqeh

Te falta pasar una guerra, medio hombre.

1 respuesta
Alastor88

Si está claro que está de coña al 100%, pero al menos me estoy partiendo de risa con sus post haha.

evening0

Puedes poner, el muñeco en modo bala y metértelo por el culo.

Seguro que te lo pasas mejor.

Slade_Wilson

Resumen gráfico de lo que haces con tus figuras

6
giovanella

Ni yo podría con el próximo rey de los piratas

1 comentario moderado
afhn

#69 Con esa mentalidad serías el primero en morir. Estar fuerte, no te garantiza el sobrevivir en una guerra, y con tu inteligencia, dudo que puedas sobrevivir a un asedio de una ciudad sin ser sodomizado.
Te imagino yendo a la guerra con tus muñequitos colgando en la mochila para que te den fuerza, yendo en primera línea gritando "por el poder de greiscol" comiéndote un headshot a los pocos segundos.
Eres un matado, no tiene más.

1 respuesta
Emelianenko

giovanella

#70 Que te hace pensar que estaría en una ciudad en un guerra ? Acaso te piensas que soy una abuelita ? Yo estaría en el campo de batalla.
Y claro que el estar fuerte no me garantiza sobrevivir, no he dicho eso, solo que tengo algo mas de posibilidades de sobrevivir que una persona normal.
Una bala me mata tanto a mí como a cualquier persona normal, y mas si me va a la cabeza, vaya tontería

2 respuestas
Ozonoo4

No dejan crear threads a BigPumuki pero si al subnormal este... asi va FEDA.

B

#72 seguro que te huelen los dedos a doritos ahora mismo hijoputa

1 respuesta
X

Sal de casa jodida basura. Que cojones haces hablando sobre la guerra si te mearias y cagarias al escuchar el primer tiro maricon.
Sigue en tu mundo jugando con muñequitos escoria humana

1 1 respuesta
giovanella

#74

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#76 y a mi que me cuentas si no te he dicho nada de las fotosxddd

afhn

#72 Pero, eres tonto o qué pasa? Dónde crees que puede estar un campo de batalla? Te crees que estamos en la época de Spartacus, que enseñas pectoral y biceps en medio de un campo plano y todos salen huyendo o qué pasa?
Dios mio, la ignorancia. Sabes cómo se disputan los conflictos bélicos actualmente?

X

Pero que tiene que ver unas fotos con una guerra? Si lo que has dicho que en #1 debes estar como una jodida regadera

1 respuesta
afhn

#80 yoquesétioxd, al menos me entretiene.

1 respuesta
B

Las risas que me estoy echando con los posts de este tío y las respuestas que le dais. Me puto meo, hilo del año.

Y luego me dice mi padre que porque no voto al PP, si es que luego recortan en educación y sale gente como esta.

giovanella

#81 Por cierto, debería darte verguenza tener a luffy de avatar y luego de reirte de una persona solo por que juegue con figuras, cuando luffy es fuerte, de mentalidad infantil, y sobre todo bondadoso, no como todos los que se ríen de una persona solo por tener aficiones diferentes al resto

2 respuestas
Li3cht

#83 Luffy es un pussy que necesita 10 minutos para recargar haki.

1 respuesta
covaga

2
giovanella

#84 Mira , puedo consentir que por vuestra ignorancia y maldad me critiquéis, pero lo que no voy a permitir es que os burleis de luffy ni en plan broma.
Como digáis algo malo de luffy borro este hilo, lo siento

2 2 respuestas
SamaWoodo

Menos mal que Trump viene a salvarnos a todos

3
P3R35AN5

#86

B

Yo no tenía figuras anime, tengo Barbies, también un Ken. A veces hacía como que paseaban, otras que se peleaban, y a veces también se reconciliaban. Jugaba con ellos sobre la mesa, la cama, el suelo, cualquier lugar era bueno.

Claro, que a los 11 años dejé de hacerlo.

Robe_del_Mal

#86 lol, si Zoro se hace facil a Luffy... a vaya parguelas idolatras

1 respuesta

Usuarios habituales