Peleais con vuestras figuras del anime ?

D

afhn

#83 hombre... es un anime que llevo viendo desde que soy pequeño, no sé, no es lo mismo.

Lolerpopler
4 1 respuesta
giovanella

#93 Acaso me estas comparando con el del video ? Y como se cultiva la mente según tu ?
Aparte que no soy gay

GlatoR

ginovella eres más sarasa que todos los mariquitas de Mediavida juntos

1 respuesta
giovanella

#95 pruebas

2 respuestas
Kaziqeh

Follaalmohadas, así vas a estar el resto de tus días.

1 respuesta
GlatoR

#96 te metes los muñecos por el ano y al salir rotos éstos, dices que juegas con ellos

varuk

#1 ¿Tienes algo que ver con Miriam Giovanelli?

1
Robe_del_Mal

#96 es ke vas provocando :*

NickNack

Haz lo que quieras, como si te las introduces vía anal. Es tu vida. No necesitas la aprobación de los demás en un foro de internet, nadie debería decirte que hacer con tu vida ni tacharte de nada.

friki.

GlatoR

A mí me cae ya bien

1
SlicK

Pero por que sigue abierto esto

1 1 respuesta
B

#103 Recuerda que esto es FEDA y no anime. Aquí no tenemos a Escoba-kun

1 1 respuesta
T

Entonces es gay?

Polakoooo

Sí, y siempre me ganan.

SlicK

#104 Escoba-kun

PD: NO POWER JAJAJJAJA PILLAS? XDXDXD POWER JAJAJAJA

1
B

Si pero ellos no quieren.

giovanella

#90 Que Zoro gana a luffy !!!!??!. Y más con la cuarta marcha de luffy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???.
A tomar por culo este hilo, una cosa es una bobra y otra bien diferente meteros con luffy. Yo ya os avisé, voy a borrar todos mis post para que se deje de opinar en este hilo donde se insulta al personage mas grande jamas creado en toda la historia. Podeis seguir comentando que yo ya no voy a responder mas. No voy permitir que se use una creaccion mía para insultar al próximo rey de los piratas.Anda a vuestra cueva, a ver como os entreteneis ahora.

1
3 comentarios moderados
pike_97

#111 Goku le gana

1 respuesta
squa1o

Joder, estoy orgulloso de haber llegado al final de este post. #111 Al final van a tener razón y vas a ser un "pirata" :wink: !

giovanella

#113 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, sobre todo porque luffy es indestructible , y goku no sabe usar haki. lo siento otra vez, ahora si que ya no respondo ningún temas más

2 respuestas
pike_97

#115 Naruto también le gana

1 respuesta
Pritchard

#116 y Saitama

2 respuestas
GlatoR

#117 Y Sailor Moon

pike_97

#117 Y Batman.

#115 Déjame 2 semanitas intensivas en el gym y le meto al parguela de Luffy un meco que le dejo doblado

LucaBlight

Y Krilin.

Usuarios habituales