Peleas

Termax

Buenas,la gran mayoria de las veces que tengo alguna movida con alguien me ocurre que siento que lo mejor seria calentarle el hocico pero nunca puedo hacerlo porque no me sale,tengo una total falta de agresividad y eso me trae muchos problemas,debido a esto suelo dejarme pisar aunque simplemente con pelearme no volverian a decirme nada.

Las unicas 2 veces que me he peleado ha sido defendiendome a mi mismo o porque llegue a un punto que se me cruzaron los cables.¿Alguna vez os ha pasado esto?Me gustaria tener mas agresividad y la verdad es que necesito algun consejo con mi situacion.

B

Come natillas Danet.

2
Armaya

A mi me gustaria saber en que ambiente te mueves para tener movidas tan a menudo

5
vene-nemesis

Yo practico yellow bamboo, técnicamente no peleo, pero domino a mis rivales.

1
B

¿Qué edad tienes?

1 respuesta
Termax

#5 5 años,no te imaginas lo dura que es la vida en parbulitos

1 respuesta
B

#6 Me lo puedo imaginar, todo el día sin obligación alguna, debe ser duro.

Peib

I know how u feel bro. Te entiendo tan bien

ZippoLighter

Empieza por quitarte toas las tontás que tienes y luego ya vuelvete más agresivo si quieres.

NigthWolf

Dicen que cuando no te masturbas o mantienes relaciones (no se si era una semana o eran dos) el nivel de testosterona de tu cuerpo aumenta un 70%. Esto se traducira en una mayor agresividad. Ademas hacer deporte hace que aumente tambien.

Drhaegar

Intenta no dormirte en tres días y veras como cualquier gilipollez te saca de quicio.

attwhore

worldstarhiphop

2
Marmoth

Haz como yo y cómprate una de estas:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=x4hp8k&s=8

Profit.

Nihon

¿Y para qué te ibas a querer meter en una pelea cuando puedes contratar a un sicario que tenga una "conversación amistosa" con la persona que te molesta?

C

Aveces Marmoth me da miedo. >.<

Pero luego entro a su prefil, veo los postres y dulces varios y cambio de opinion.

1 1 respuesta
Bomne

Pásate por el foro de deportes.

Krosita

Te falta sangre.

Jorgew

Eres un beta, y lo seras toda tu vida.

f4sticio

A mí al revés. Tengo un control de la ira directamente inexistente.

Por ganas estaba curtiendo lomeras 24/7. Ahora con la edad he aprendido a controlarme, pero hace años no había finde que saliera que no acabara a palos.

Dicho esto decir que no soy cani ni nunca lo he sido y cualquiera que me conozca lo sabe, simplemente me caliento rápido.

A veces os envidio a los que tenéis la sangre de horchata.

HIMOTEN

Tranquilo, aqui tenemos muchos casos como el tuyo, pasate por el post de Can Vies, los que apoyan a la policia son tus fieles compadres.

LaChilvy

"me gustaría ser más agresivo"

lo he visto todo por hoy.

Marmoth

#15 Eh que los he actualizado, ñé.

asterix021

Coge una de estas y clávasela en el pecho a quien se atreva a mirarte

1
B

Follatelo

ScOuT

te hace falta testosterona

Arnius-Fox

#1 Con 26 años y todavia piensas pegarte?

Madura anda

SlicK

El que pega antes gana

seRio

deja que se tiren a tu madre primero y luego les pegas

ramaGZ

debido a esto suelo dejarme pisar

Esto es la clave porque dejarse pisar es algo que varia en función de la persona.

Me pasó hace unas semanas que había un bocazas amenazando a la gente por el local solo porque andaba con un ex-portero del mismo (un bicharraco 2x2). Y claro, llegó mi turno porque el anormal quería pasar al baño antes que yo. Simplemente le puse el brazo delante y le dije que se pusiera a la cola. Me cogió del cuello y me empezó a soltar el discurso de que si sabía quien era, que si volvía a molestarle que no volvía a entrar aquí, blablabla cani shit. Le dije: "Yo suelo estar aquí todas las semanas y en mi puta vida te vi. Quién eres? Como te llamas?". Claro, aquí el tapón se empezó a poner nervioso porque esta gente suelta la primera amenaza que se les pasa por la cabeza pero no dan su nombre ya que son unos don nadie.
Justo en ese momento llega su amigo (el ex-portero) y pregunta que qué pasa aquí. En ese momento abandoné toda idea de pelea, así que lo dije fue lo siguiente: "Nada, tu amigo que tiene razón y estoy equivocado. Perdona tío". La gente alrededor flipando, sin decir nada, apartada de nosotros por si acaso.
Me fui a hablar con el encargado del local, conocido mio por supuesto, para explicarle la situación. En tres minutos aparecieron cuatro porteros invitándoles amablemente a que abandonaran el local.

Como puedes ver, me dejé "pisar" si tú quieres, pero evito el conflicto y hago algo que les jode más que llevarse un par de ostias: no volver a pisar aquel local.

Con esto quiero decir que has de dejarte pisar cuando no tienes otra alternativa. Eso sí, la violencia solo trae más violencia. A veces con inmovilizar al agresor es suficiente para disuadirlo.

DocTornikete

#1 Pues a mi me pasa al revés, a veces me dan brotes de agresividad que no puedo controlar, así que considérate un tío con suerte y si te vienen los problemas los evitas, mejor que enfrentarlos con agresividad.

Usuarios habituales