Que pensais de una mujer que tiene esto

dZ

Se acabó.

Cerrar thread please.

geronimo1

¿Desde cuando los sobacos son bonitos? :/

3
eviden

que es eso condenao

N

si esta buena de cuerpo, no tengo por que follarme su sobaco

calico

JA, como si le fueras a mirar los sobacos.

ChaRuu

y si nos dices quien es? ^^

Miaumamiau

A lo mejor esta el sobaco así por que esta en una posición estraña con el brazo y +1 al resto cuando follo no estoy mirándole el sobaco

PERROCK

Yo me quiero follar un sobaco.

L

Eres tú #1 ?

dZ

Pero a ver gente, yo no hablo de follarmela, yo hablo simplemente del hecho de que ese sobaco para una mujer, es horrible, y la tia está para tirarsela y desgastarse el pene, pero es que es asqueroso eso, no es normal para una chica jóven.

ChaRuu

#10 pero a ti te gusta mirarle los sobacos a las pivas? que tio mas raro XD

Miaumamiau

Pues no se que ves de asqueroso, si dices que esta bien de cuerpo que es follable +10 no se pa que te fijas en el sobaco, a mi ni asco ni na

AHORA PON FOTO DE CUERPO ENTERO O NO OPINAMOS MAS!

Ismelldrama

Melofo.

1
raulmevi2

lol yo pense que era una mano cerrada

ChaRuu

vamos ostias dinos quien es cojones XDD puede ser miriam = lucia lapiedra? XD

Rocketman

#1 eres follasobacos??

2
totespare

joder, me dedicao a mirar la foto sin leer el texto, y me pasao un minutazo preguntandome que cojones era eso, xDDD

dZ

Eh Enserio, no vacileis, que yo no he dicho nada en ningun lado de follarmela. Simplemente queria saber la opinión de la gente, sobre que una chica jóven tenga ese sobaco, que aunque yo NO ME LO VAYA A FOLLAR, y no NO SERÁ IMPEDIMENTO PARA DEJARLA INVÁLIDA A GOLPE DE RABO, era una simple curiosidad.

Aquí os dejo la foto para que os fapeeis.

geronimo1

Si solo son sobacos....

MELAFO

ChemicalX

Tranquilos... solo son sobacos...

2
ChaRuu

es simple tio, el sobaco lo tiene asi por la postura en la que tiene puesto el brazo..

p.d: MELAFO

Miaumamiau

Pues vaya estupidez de tema, no veo ningún problema en que tenga así el sobaco por estar apoyada con el brazo en su cintura y ponerse de esa forma. Si te has trastornado solo por que tenga así el sobaco no salgas mucho a la calle que puedes morir viendo algunas personas :/

raulmevi2

sinceramente, creo k eres tontuco, todois los sobacos son asi y almenos esa no tiene pelos xD

1
koalas

pero tio aver.... es normal que tenga el sobaco asi a quien coño le importa xDD

dZ

Pues yo sinceramente creo que tiene el sobaco así por alguna bajada/cogida de peso brutal en su adolescencia.

L

Me-La-Fo

1 comentario moderado
H

hombre, si en lo que te fijas de una mujer son los sobacos...

dZ

Vale, por lo visto cada uno va a su tema y no le interesa leer lo que digo, asi que si vais a estar repitiendo todo el rato que noseke de follarse sobacos, yo desisto, xD.

B

#18 ¿Lo primero en lo que te has fijado es en sus sobacos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miaumamiau
  • dZ
  • lOoks
  • raulmevi2
  • ChaRuu
  • ChemicalX
  • geronimo1