Perdido en Dragón Ball

Altoresso

Si bien algunos me dirán que esto va en otro foro el tema es distinto

Tengo 36 años y tras mucho tiempo he vuelto a dragón Ball, su profundidad es inabarcable y mi cerebro se parte en la elección de motivos. Andaba yo filosofando en los desaciertos de Goku con el tema Cell creyendome docto ena materia

Y al elevar la vista he descubierto

Que hay un black freeza, que Broly es más fuerte que cualquier Goku, que si dioses de la destrucción que si El rey de Todo y la verdad me hace enfurecer no poder abarcar con mi existencia tan solo un jodido anime de entretenimiento.

Estoy perdido, muy perdido y ello me impide disfrutar la serie , siento que hay que dejar al margen a Goku, pues de los 12 universos restantes, menudo Lore, quien sabe si ese tal Hit o ese tal Toppo
Ni si quiera puedo hablar de Boo.....
Alguien me proporciona un resumen que me ayude a no morirme.

Saludos Toriyama, estés donde estés !!! Que las bolas de los cojones te resuciten

3
Tarles

Y si te ves la serie y sales de dudas? xd

2 1 respuesta
Altoresso

#2 .al margen del tiempo que me llevará, tengo dos hijas, siento que no viendo la serie voy a satisfacer mis dudas, dime tú

Que hago? Goku no es el más fuerte!!!

3 respuestas
Seyriuu

¿Pero cuál es la duda?

No te metas con one piece

1 respuesta
Altoresso

#4 confírmame que Goku no es para tanto?

DiVerTiMiX

37
Tarles

#3 Yo me la pondría con mis hijas y poco a poco lo vería todo.
Goku nunca fue el más fuerte pero si el más persistente esa es la moraleja de Toriyama.

4
DrDr3
#3Altoresso:

Que hago?

Dejar de abrir hilos de mierda, el tiempo que dedicas a escribir y contestar en los mismos hilos fecales lo podrías aprovechar para verte un capítulo, así te vas poniendo al día. Un saludo.

16
Calzoncillo
spoiler
1
Artemax

No, de "mortales" ahora mismo el más fuerte es Gohan.

Y luego hay los dioses que se mean en los mortales

1 respuesta
DiVerTiMiX
4 1 respuesta
androide

Te aconsejo que te veas Dragon Ball y Dragon Ball Z. Lo demás, es basura.

5
W4R__

Vete a tomar por culo

Nos tragamos tus hilos de mierda y te vamos a decir ahora como ver dragón ball

A la mierda

Gory

Un poquito de Arsénico y se lo preguntas a Toriyama, de nada.

12
deividz

#10 Y lo ángeles que se mean en los dioses

1
darkf1re

#11 jajjajajaja mme ahogo

shenrom

Goku se baja a cualquiera, con power ups por episodios, de nada

Doest

#1 Mirate esta mierda y DB te durará 3 tardes largas sin el tocho relleno:

4
wizar5

Despues de Dragon Ball y dragon ball Z, no vale nada, aunque dragon ball es muchisimo mejor que dragon ball Z

1 respuesta
Lizardus

Profundidad inabarcable dragón ball...el día que te veas Evangelion entero te explota la cabeza jajaja. Y que conste que dragón ball me flipa hasta el punto que es Casi religión.

Pd: Super es basura

Horribeler

#1 tienes el manga de Super, que es cortito y rapido de leer. Luego está la serie esa de Héroes que es una historia alternativa que creo que también es muy corta.

Como te digo el manga de Super en 2 tardes libres te lo debes de fumar sin problema, incluso con niños pequeños.

Pero vamos que su calidad está a años luz de Z como te dicen algunos. No llega a ser terrible tampoco(el manga), pero en mi opinión la historia y los personajes son 0 interesantes y carecen totalmente de fuerza narrativa a pesar de estar Toriyama detrás.

Y luego está la última película de broly que meh.

S

#1 Has tenido tu tiempo para seguir los pasos de Padre, el cual nos ha dejado hace poco. Reflexiona sobre tus actos y deja de ofender la creador pidiendo un resumen de una obra maestra irrepetible. Aún estás a tiempo de salvar tu alma.

Jomones

Yo me leeria la pelea entre Goku y el Moro. Es el peak de dragon ball.

Lizardus

#19
No se que decirte.....a mí dragón ball me flipa , y tiene el equilibrio perfecto de humor , acción y aventura, pero con Z se viven algunos de los momentos más épicos de la historia del anime : el impacto que supone la irrupción de los sayans en la trama y como estos se ventilan a casi todos los protagonistas sin despeinarse, la crueldad de Freezer y las subtramas de sus lugartenientes , la INCREÍBLE saga de los androides al completo , con los capítulos de Trunks del futuro, el Ssj3 de la saga BU....

No puedo decir que la primera estapa de Db es mejor que la segunda , simplemente es diferente.

De super sin embargo no me quedo con nada. Todo es Vegeta y Goku rompiendo sus limites sin sentido y reciclajes de sagas anteriores . La saga de moro mismamente es lo más potable de super y cuando la lees te das cuenta que es un reciclaje malo de la saga de cell.

1 2 respuestas
wizar5

#24 comparto todo lo que dices, Z me parece más épico, pero me resultaba más esperable aunque tuviese trama o incluso algún plotwist como Vegetta cuando decide ser controlado por babidi por ejemplo.

Pero tengo el recuerdo como que los personajes de db tenían más carisma y un carácter más elaborado, y sabias que cada bola era una aventura. Por eso la pongo más por encima, aunque como te digo las dos sagas me gustan

roberboni

Aprovechando este hilo… ¿alguien sabe donde encontrar todo Dragon Ball Z en calidad máxima disponible, para descagarla y verla en la TV como un señor? MP please.

Y ya si estuvieran disponibles también las películas os como todo el 🍆

1 respuesta
Horribeler

#24 yo también creo que Z es la mejor, básicamente porque el guión es el más trabajado al menos en freezer y cell. Eso significa que los villanos son mejores, los protagonistas son más interesantes, los secundarios también, la historia tiene más profundidad, el universo se expande mucho más, etc.

Pero Dragon Ball original es también increíblemente buena, tanto que no me parece nada raro que para mucha gente la prefiera. Tiene un ritmo más ágil en todo momento, la historia no se anda con tantos rodeos, tiene mejores chistes que Z, ¿tiene mejores combates?, artísticamente es más variada...

Que cada uno elija lo que más le guste. Yo elijo no elejir. Eso nada mas y nada menos es dragon ball.

oOL4sTOo

Lo pones en FEDA para qué, para reirte de nosotros los seguidores de Dragon Ball? no mereces mis respetos

2
Slade_Wilson

#26 Seldiondb debió subir la serie entera remasterizada y quitando relleno

1 1 respuesta
Horribeler

#29 el problema de la versión de Seldion es que mete cosas y cambia alguna otra para adaptar Z al canon de Super, lo cual me psrece una soberana cagada.

Quita la película de Bardok y mete la de Turless por eso mismo. Lo del Bardok nuevo a mi es que verlo en Freezer me caga totalmente la saga, pero bueno si a él le gusta más pues ok.

Lo cual hace que no sea una versión totalmente fiel al manga.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Hantrax
  • Lizardus
  • DrDr3
  • Slade_Wilson
  • Horribeler
  • Altoresso