Perdido en Dragón Ball

Lizardus

#30
El Bardok nuevo al lado del antiguo es un parguela.

Slade_Wilson

#30 Fujiwara fandub o algo así en ese caso, tienen todo DB subtitulado en buena calidad

DrDr3
#8DrDr3:

#3Altoresso:
Que hago?

Dejar de abrir hilos de mierda, el tiempo que dedicas a escribir y contestar en los mismos hilos fecales lo podrías aprovechar para verte un capítulo, así te vas poniendo al día. Un saludo.

Ahí añado: hijo de puta, que no había caído que estamos en FEDA

2
Valdi23

Goku VS Jesucristo quien ganaría?

1 respuesta
Gory

#34 Judas

Chaotic

Eso es porque no estas viendo Dragon Ball. Estas viendo Dragon Ball Super.

O lo que es lo mismo. Una mierda sin hilo alguno, que solo piensa en desvirtuar personajes y de paso hacerles un cambio de color del pelo.

1 respuesta
preguntitas

La serie remasterizada y acortada se llama dragon ball z Kai. Pero sinceramente, si no ves a goku y piccolo sacándose el carnet de conducir, es como si no la hubieras visto.

Yo me revisioné con mi hijo db y dbz en poco más de 3 semanas, son capítulos cortos y se disfrutan mucho.

5
Belerum
#3Altoresso:

Goku no es el más fuerte

Nunca lo ha sido, sino nunca hubiera necesitado seguir entrenando. Y esto ocurre desde Dragon ball.

#36 Pero si Super lleva el mismo hilo argumentativo que Dragon Ball Z pero contado de otra forma:

  • Saga 1: una pareja poderosa para todos llega a la Tierra mientras Goku esta con Kaito.
  • Saga 2: Freezer.
  • Saga 3: Trunks del futuro.
  • Saga 4: Entrenamiento y torneo
1 respuesta
Chaotic

#38 Yo he intentado ver algun capitulo y la calidad es jodidamente lamentable. Ademas vi a Vegeta convertido en un payaso y mongolidades varias.

He sido incapaz de entrar. Me parecio peor que GT, pero por muchisimo. Aunque GT nos dejo una BSO cojonuda eso si.

2 2 respuestas
Belerum

#39 Te recomiendo, si quieres volver a intentarlo, que veas las dos peliculas (batalla de los Dioses y la de Freezer) y a partir de aqui busques en que episodio empieza el arco del torneo entre el universo 6 y 7 y saltes a este episodio.

La serie, al inicio, es una sobreextensión de las dos peliculas, que es lo unico que a mi no me gusto y me costó tragar (especialmente la saga de los Dioses que llegar al Sayan Dios costo mas tiempo que ver atravesar el campo de futbol de Oliver y Benji).

EDIT: antes de saltar al arco de Black hay otro que se me habia olvidado del torneo entre el universo 6 y 7, es tan meh que ni me acordaba, pero te presentan personajes que volverás a ver en un futuro. Aqui ya empiezan a ocurrir momentos épicos.

Super también tiene BSO muy buenas, aunque muchas de ellas ya aparecian en KAI.

Algunas BSO, me he dejado muchas muy buenas porque no las encontre sin imagenes de la saga a la que pertenecen, por evitarte spoils si quieres darle otro intento:

1
Lizardus

#39
Con GT ha ocurrido lo mismo que con los episodios 1, 2 y 3 de Star Wars. Es una obra claramente inferior a la original y por eso se llevó una cantidad de Hate desproporcionado. Ahora ha llegado super que es literalmente PONZOÑOSA, así que por comparación GT parece incluso una secuela digna de la saga original.

A mi personalmente no me desagradó . Los primeros capítulos retomaban la dinámica de aquellos episodios de Dragon Ball donde la aventura y no la lucha eran el núcleo del episodio , y el estilo de dibujo aunque no era superior al de DB era también muy bueno. Pero le pesa mucho ser una continuación de Dragon Ball y parece que desde los primeros capítulos sabían que no iba a ser el pelotazo que se esperaban, así que tuvieron que condensar en pocos episodios una historia que les habría llevado años contar.

El como se quitan del medio a personajes clásicos de DB es digno de estudio , y los power ups pasan a ser un chiste. Eso si, al lado de los de super , son una puta maravilla .

Con súper es que no puedo. Ya directamente el estilo de animación me causa rechazo. No me quito la sensación de estar viendo un capítulo de serie random de Nickellodeon: es esa paleta de colores, esa animación , ese todo . Da auténtica fatiga. El argumento de super son constantes recauchutes de sagas antiguas hasta el punto que las últimas sagas son casi remasterizaciones de por ejemplo la saga de cell. Y ya para rizar el rizo el chiste de los power ups de super .

6
Hantrax

Yo también busco donde poder ver la serie en español, dragón ball Z. Por internet solo veo muchos gratis pero español panchito.

2 respuestas
WaRdIx

#42 https://verdragonball.online/

Tienes opción de castellano, panchito y japosubs es lo mejor que he encontrado yo.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#42 en telegram hay grupos donde te podes descargar los capítulos

Hantrax

#43 página pirata con miles de pop-ups de publicidad que no se puede ni ver bien… no existe ninguna opción aunque sea legal? No me importa pagar pero verlo en condiciones

1 1 respuesta
wOlvERyN

#45 telegram, Todo Dragon Ball y en el grupo te descargas TODA la serie gratis.

1

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Hantrax
  • Lizardus
  • DrDr3
  • Slade_Wilson
  • Horribeler
  • Altoresso