Permiso de Conducir: Es muy fácil

Hostil

está claro.
yo no estoy despreciando el carnet en general, sinó la parte teórica que es demasiado sencilla.

y el examen médico ya es de vergüenza ajena ...

M

Avisanos cuando lo apruebes para que te felicitemos (el teórico + práctico)

Edit: Puse 2 teórico en vez del "teorico" xD

WiLoW

Yo tengo el teórico el día 30 de Septiembre y estoy acojonado, cuentenme sus experiencias.

calico

yo hice 100 test antes de examinarme y fui 2 semanas a clases, cada día se daba un tema, atendía, tomaba nota y tal, me lo saqué a la primera en poquísimo tiempo.

HeaTz

#1

Si pero yo tengo carnet y tú no, lelo.

2
son1kIN

Yo aprobé la teoria con 2 fallos, fui una semana y media unas 2 horas por la mañana y 1.30 o 2 por la tarde, para ir llevando mas o menos un ritmo decente y al final lo aprobé. Fui la ostia de nervioso al examen la verdad, y a pesar de que al ver el examen vi cosas facilillas no me quise fiar hasta que colgaron las notas (nunca sabes lo que puede pasar xD). Ahora mismo llevo 12 practicas (mañana de hecho tengo otra) y a ver que tal.. espero aprobar porque tengo mazo ganas de quitarlo pero visto lo visto con las putadas que suelen hacer los examinadores.. espero tener suerte xD

JoSeTTo

Yo me las prometía muy felices aprobando el teórico a la primera y luego estuve apunto de renovar dos veces. ¿Inutilidad?, puede ser, pero te recomiendo que no te confíes.

eda

#115 Aprobaste??

B

pues se ha conectado y no ha dicho nada.

L

#129 Está claro, ha sido owneado. Seguro que por la vieja de los pasos de cebra xDDD

2
X-Crim

pues vaya FAIL XDDD

Enkripted

todos juntos!!!

"TOOOOOOOOONTOOOOO TOOOOOONTOOOOOOOOOOOO"

yaiko

#1 /facepalm

EseLoKo

#115 Está intentando quitarse el olor a fracaso por haber suspendido el teórico, antes de venir a postear a este hilo, creo yo. Mucho tiene que raspar, me parece a mí. xD

2
darkblade60

Teorico a la primera 0 fallos, practico a la primera 0 fallos, aplaudirme.

eseleke

#130 a la vieja esa la conozco yo, será perra xDDD

eda

Estamos especulando pero: #1 YOU FAIL!!!

ramaGZ

Esto sí se merece un custom title

1
WiLoW

Mañana tengo el examen teórico y estoy acojonado. :)

yaiko

#121 El examen médico es para saber si estas capacitado para conducir, no es ningun examen que necesite preparación. No entiendo ese desprecio.

ManOwaR

Yo el día que me lo saqué también hice 0 fallos tanto teórico como práctico, todo a la primera. En el teórico ni toqué el libro, fuí durante 15 días a un curso intensivo donde hacen repaso, luego otros 10 días haciendo tests asaco y ale. El práctico ya es más de maña, pero tampoco supuso un problema conducir 10 minutos por ciudad sin cagarla.

Supongo que dependerá de la autoescuela más que otra cosa, en la que estaba yo me asesoraron bien xD

A mi me mosqueó más la pasta que has de soltar, aunque te lo saques todo a la primera (la hora de práctica te la cobran a precio de oro, miedo me da pensar a cuanto está a día de hoy... pero en fin, con la tonería no haces ni 45 minutos de práctica por hora contratada. Así que por 4 horas de práctica pierdes 1 hora.), que no lo fácil que es sacárselo.

JoSeTTo

#1 you fail

Hostil

subo este viernes, osea el dia 1 ! aun no he subido jajaja

X-Crim

ya veras como es fácil fácil, sobretodo las preguntas de mecánica.

xPipOx

#140 Si sobre todo el tipico examen medico de... ponte a la pata coja, anda para atras, ves bien no? bueno... tocate la nariz con el dedo indice y los ojos cerrados. Perfecto todo no tienes enfermedades... pues nada genial todo bien son 40€.

Enkripted

#144 Hace ya unos años que se eliminó todo el temario de mecánica (:

X-Crim

#146 ah si? que desconectado estoy de estos temas...

yaiko

#146 Yo el año pasado cuando me lo saque tenia un temario de mecánica, pero lo minimo, osease que pasa si sale humo negro...

L

#143 Bueno, te hemos metido parte de la mierda que te va a caer el viernes xDDDD

WiLoW

He hecho hoy el examen teórico y he aprobado con 3 fallos. Pensaba que iba a ser más sencillo la verdad, asique no te confies, porque los nervios son muy traicioneros.

Usuarios habituales

  • Hostil
  • EseLoKo
  • lOoks
  • McNuel
  • xPipOx
  • Enkripted
  • WiLoW