Permiso de Conducir: Es muy fácil

xPipOx

#179 Espero que con el practico vengas lloriqueando dia si dia tambien

McNuel

#180 xD

EseLoKo

#179 Admítelo Aitor, fue así:

7
Hostil

como se nota que he aprobado jaja, sinó estaría esto lleno de fails

Snorky

Mi más sincera enhorablablabla.

1
-Lania-

Felicidades

JAJAJJAJA AITORTILLA

M

Dios, he encontrado mi reply a un hilo de la hermana de uno que no se podia sacar el carnet y ahi puse una screen del mio aprobado XD.

http://img25.imageshack.us/img25/1117/hfmfcn.jpg

TE GANO, 0 fallos LA TENGO MÁS LARGA Y GORDA QUE TU _

wNNNN_

no problem, ahora toca el práctico, si eres de Madrid o te examinas en un sitio donde va mucha gente, una gran comunidad, te lo tienes que sacar en 20 clases o asi y a la primera, sino eres un patan.
No vale sacarselo en Guadalajara o lugares de esos fáciles.
Sino apruebas, serás un bocazas.

banga

Decidme los precios de las clases prácticas de 45min en vuestras autoescuelas para comparar... Y de qué ciudad sois, por favor.

JangoBout

"pero estoy en la teórica aún"

Puede acabar en epic win o epic fail.

Sube foto del carné cuando lo tengas.

PD: De uno que se lo sacó a la primera, por supuesto. Como todos los mediavideros.

Alatriste

#179 Oh dios has aprobado la parte teórica!! Construyamos un altar en tu honor, casi todo el mundo lo hace a la primera, lumbreras, felicidades eres un tio del montón, pase por caja a recoger su pin del Betis

1
XaPu69

#189 Pues 26.50 Mañana me examino del práctico, asi que y os contare

-Lania-

#189

Hace 2 años cuando me lo saque yo 22€ 45 mints
Ahora son 25 €

Yo me lo saque los dos a la primera ^^

L

Aun así, para alguien que en su día dijo que se lo hacía con el nabo, es demasiado.

YOU FAIL.

banga

Joder es que a mí me van a cobrar 30 € por clase y me parece un robo a mano armada... Pero supongo que estará en la media.

-Lania-

Hijos de puta, 30 pavazos.

1 mes después
yiyi

Mañana me presento al teorico del coche, no estoy nervioso ni nada porque estoy muy convencido de que voy a aprobar, fijaros si estoy convencido que acabo de levantarme en vez de tirarme toda la mañana en la autoescuela... :( ya ire esta tarde aunque sea 1 hora, para los que lo han echo, es super facil no?

Jandralla

tranquilo, aprobarás

EseLoKo

#197 Edit: Creía que te refeías al práctico xDDD El teórico sí es sencillo si hiciste tests. Dejo el post de todas formas, para que quede.


#197 Porpoco. xD

Conducir en sí no es complicado, pero aprobar el examen práctico depende de los siguientes factores:

  • Estar buena (en caso de ser hombre, obviar este factor)
  • Que el examinador tenga un buen día.
  • Que el examinador sea amigo del profesor.
  • Que no te toquen condiciones metereológicas o de tráfico jodidas, que te obliguen a hacer algo fuera de lo normal, o en su defecto que tu ruta no tenga complicaciones.
  • Que no te equivoques mientras estés al volante (es decir, que sepas conducir sin ser un peligro).

En este orden.

Suerte en todo caso.

Hostil

yo he empezado las prácticas hoy, soy el creador del post, post cierto jaja

C

Intentas que los demás (personas que no han aprobado el exámen) se sientan unos miserables estúpidos? Patético.

Albertsson

Yo estoy liado ahora con el teorico y me presento en diciembre. El practico me jode mas porque lo tengo q hacer en madrid y voy a notar el trafico un huevaco, viniendo del pueblo sobre todo pero en fin...

Por cierto #1 dices que es facil, las 30 preguntas y tal pero lo complicado es memorizar toda la teoria, a ver si dentro de un año eres capaz de acordarte de todo el libro, ya q las preguntas las haces con la cola pero de ahi a ser un buen conductor creo q hay un trecho.
Ademas creo q la dgt hace actualizaciones mensuales o estoy equivocado?

Salu2

eda

#202 Lo de las actualizaciones mensuales no lo se, pero lo de que se te olvida en un año claro que es cierto XD
Lo de que te lo sacas en Madrid no te preocupes, yo aprobé a la 2º y el examen (el 2º) fue de la M-50 a A-5 así 3 o 4 veces y para el centro de exámenes, aparcar y ya lo tenia XD

PD: no te lo hacen en la capital, es en mostoles y como mucho te llevan a aluche o carabanchel

tripcorE

Pero yo tengo el carnet y tu noooooooooooooooooooooo

Albertsson

#203 Lo haré en antonio lopez. Carabanchel bajo creo. Algun amigo siempre me intenta emparanoiar diciendome q en madrid voy a flipar que debia habermelo sacado en guadalajara, que al ser una ciudad pequeña es mas facil, pero no temo el examen en madrid. Fijo q me pondre nervioso pero confio en el profesor y en mi capacidad para no estampar el coche en el primer cruze xDD. En los demas y su paciencia es donde estoy menos confiado...

#204 Es tan facil como un par de sanciones graves y a tomar por culo carneeeeeeeeeeeeee xDDD

salu2

j4n0

12,50 la clase practica 45 minutos, hace un par de meses eran 12 lo subieron con la subida esta del iva o no se que..

tripcorE

pero si yo pagaba 25 por practica de 45 minutos... xD

Ivan007valla

Enhorablewblawbliwbleawesrsasghgagja

2

Usuarios habituales

  • Hostil
  • EseLoKo
  • lOoks
  • McNuel
  • Enkripted
  • WiLoW
  • yaiko