Permiso de Conducir: Es muy fácil

Hostil

Buenas,

Pensé que era difícil sacárselo pero estoy en la teórica aún y lo encuentro demasiado fácil, creo que quien no se lo puede sacar a la primera o como mínimo, a la segunda, es un pedazo de ignorante.

A parte, si aprobó el exámen gente sin estudios es que es demasiado fácil y debería ser más difícil aún, porque con 30 preguntas no se demuestra que tienes los conocimientos teóricos creo yo y alguien que sepa las respuestas genéricas de los test lo aprobará sin saber ni la mitad de los conocimientos.

Ahí queda dicho.

ceeps

Eres lo más tío, mis más sinceras felicidades.

109
McNuel

Pero has aprobado ya?

3
frandqt

vamos, que estás cagao y quieres que te consolemos no?

Pues vas a suspender y posiblemente tendrás que renovar, makina!

15
PruDeN

A mi es que el examinador me tiene manía.

7
Hostil

aún no pero me he desilusionado de lo fáciles que son los examenes que he ido haciendo, teniendo los mínimos conocimientos eso sí, a ver cualquiera cualquiera no puede sacárselo pero con media neurona creo que sí

McNuel

Puedes conducir un vehículo 3500 kg.

Dp: La dificultad esta en como te plantean las preguntas.

Mi padre es profesor de autoescuela y a veces me surgen dudas que ni el sabe, bueno es profesor de practicas no de teoría pero aun así.

Vas por un camino estrecho y te viene otro coche de frente y os racais los dos los laterales, de quien es la culpa si no hay raya pintada en medio.

Hostil

es que empecé hace una semana sin tener ni zorra idea y quiero subir ya, eso es que algo falla en el sistema de circulación ... sólo digo eso

hace falta dureza en las preguntas

sereN

Si el teorico esta tirao mas que nada por que si haces test te lo sacas easy , donde se puede tener mas problemas en en el practico , claramente.

McNuel

Vale contestame a esto

Un camionero ha conducido esta semana 35 horas pero la semana anterior ya condujo 45 tendria que hacer un descanso si esta a menos de 3 kilometros para llegar a su destino

superjano

La gente suspende la practica,no la teorica,dos semanas despues de sacarme la practica,no sabia responder a un solo test sin fallar +3,y el examen lo hize perfecto en su momento... y para el practico hay una regla de oro

Si vives en una ciudad grande donde se conduzca minimamente mal, ya veras dificultad para sacartelo ya....

si vives en un pueblo, hamijo,el carnet es tuyo y hay un nuevo peligro al volante.

si vives en barcelona/madrid, te deseo la mayor suerte del mundo,o ve comprandole un jamon al examinador.

1
Inis

todavia no tienes el carnet machote.. asi que no vendas la piel del oso antes de cazarlo, solo es un consejo ;)

McNuel

#11 en mi caso fue si el profesor es tu padre y el examinador su amigo y se suelen ir de cenas bastante a menudo, si no atropellas gravemente a nadie aprobado

S

Pues yo creo que sobra y más viendo como conducen algunos...
PD: asi más gente al paro oeoe

Birras_cs

Demasiado duro para llevar solo una semana... en 1 año cuando aun sigas me cuentas el resto.

LemonMan

Yo aprobé a la primera saltandome un semáforo en rojo. tuve suerte, el examinador tampoco lo vió.

B

Pide que te pongan un examen más chungo para ti.

6
TRON

#1 Pues si aún no has hecho el examen y te parece fácil espérate al examen. No sé en vuestra tierra pero aquí te preguntaban lo más básico de todo, ni 1 pregunta de mecánica o de qué hacer en caso de accidente.

wHiTefOx

Y? Mucha gente nos lo sacamos todo a la primera y, la verdad, esta mierda no es para sacar pecho. También entenderás que lo que para ti es fácil, para otro es difícil y viceversa.

Shatterz

#18 Diría que el examen está regulado por la Dirección General de Tráfico y los modelos de examen son exactamente los mismos para toda España.

Y sí, el teórico es la mangolada más grande del mundo. El práctico, depende de las cervezas y/o los canutos que te hayas bebido/fumado antes de empezar el examen.

LemonMan

Vaya, debí haber leido OP. El teórico está tirado, ya nos contarás como te temblaba la pierna cuando el examinador te haya dicho: Arranque.

PD: EL temblor se pasa en la primera rotonda. O eso dice la leyenda

xPipOx

El teorico si no lo sacas a la primera es o por que has ido por ir o porque eres un poco tard. El practico pues depende de donde. Pueblos apruebas casi seguro y en ciudades pues suerte puedes aprobar a la primera con un examinador majo o te toca un gilipollas con el cual sabes que vas a suspender (ademas de que vas a por sitios los cuales no tienes ni zorra idea, mal señalizados muchas veces, trafico y un sin fin de cosas)

#21 A mi el temblor se me paso en el primer derrape. Nevava y una curva al salir de trafico la tome un pelin fuerte para estar nevando xD. El examinador dijo... pues parece que nieva eh! jajaja.

TRON

#20 Pues podría ser, no tengo ni idea la verdad.

#22 Yo soy de 'pueblo' y tanto el mío como los de alrededor tenemos que ir a hacer el práctico a la ciudad más cercana (en nuestro caso Girona). No creo que seamos la excepción, seguro que pasa lo mismo en toda España xD.

eda

Si, es demasiado fácil.
Mi caso: en 1 semana haciendo test me saque el teórico a la primera, el practico después de un mes de practicas (2-3 semana) me presente y suspendí. 2 semanas después con 4 clases mas me presente y aprobé.
Es lo mas fácil del mundo y lo deberían poner un poco mas difícil

Acrimiens

#23 El mio se hace en el pueblo.

M

yo aprobe la teoria a la primera y con tres fallos... (solo conteste dos, pero se ve que me equivoque en el nombre), no, pero en serio, de la teoria se acaba hasta los cojones, lo mejor es la parte practica, aun que sea mas chunga, a mi que no me jodan.

PeTu

Pues el teorico es una puta mierda, muy muy facil.

El practico depende de la posicion del sol y el eje de la tierra. Yo lo saque a la primera por ejemplo, que cosas!

CaLaTa

Tu vas a por la superlicencia de F1 directamente. Habla con el profesor que creo que se puede hacer, sin examinarte del B. Solo que tienes que pagar un pelin mas

1
Zuki

#7 Contestando a tu pregunta, debe haber una señal indicando quien tiene paso prioritario, en caso que no este, tiene prioridad de paso aquel que sale del camino y no el que entra, es decir, si tu entras al camino y has recorrido 2km y te cruzas a alguien y la entrada del otro vehiculo esta mas lejos pues la culpa es tuya por no cederle la salida.

Esto que te expongo es un razonamiento segun las señales de trafico que me encontre el otro dia en un camino de un carril para 2 coches el camino era de unos 10 KM

Tal vez me equivoque pero creo que tiene sentido.

Un saludo

lxn_

Yo no vendería la moto antes de examinarme XD

PD: A la primera*

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