Permiso de Conducir: Es muy fácil

xPipOx

#23 Ya te digo yo que depende. Es obvio que los que esten muy cerca de ciudades lo haran probablemente en la ciudad, pero hay en muchos sitios que no. Ademas claro tambien depende de la ciudad no puedes comparar barcelona o madrid con badajoz.

De todas formas menos mal que en madrid no se hace en madrid capital, por que vamos si no ya me veia pagando 3000€ por un puto carne de conducir.

En Madrid yo me he examinado y he visto examenes practicos de 2 aprobados y 10 suspensos en el practico y ni mucho menos eran cojos los demas (me incluyo por que suspendi). Ninguno de mis amigos se lo ha sacado a la primera en Madrid en cambio uno de badajoz estudio el teorico en una semana y dio 10 practicas o asi y a la primera. Por lo que el practico depende mucho de donde lo hagas. He visto gente que conducia sin carne y que ha suspendido, tambien la hermana de una amiga el coche se le calo en el carril de aceleracion de la autovia y aprobo.

Conozco gente que se ha ido a su pueblo a sacarselo por que en Madrid ya estaba desesperado.

belegar

con 30 preguntas no teines los conocimientos necesarios, pero evidentemente tu no sabes que 30 preguntas te van a salir por lo tanto, quizás podrías responder bien 100 el caso ske tienes q saberte muchas cosas para ir seguro y saber q no vas a fallar más de 4 de esas 30 no?! :)

BUzzs

#1Eres el tipico capullo que va a ir muy subidito al examen teorico, y te van a untar baselina por todo el ano, y segidamente te meteran un pollon como un tractor de grande.

3
ramaGZ

Te extrañaría la cantidad de gente que aún no lo tiene
|
|
|
/

brujah_rebel

y abres esto para decirnos que te estás sacando el carnet, como hemos hecho todos?!

ReBeLStRiKe

#1 Yo ya tengo el carnet 4 años y aprobé con el teórico de 40 preguntas a la primera y no posteé en ningun foro que fué lo más sencillo del mundo.

Klabaut

Ahora es cuando #1 catea 6 veces el práctico

Hagan sus porras aquí.

5
Enkripted

¿No te lo has sacado aún?

Te digo que va a pasar: irás al examen, suspenderás y pondrás una excusa mala como todo el mundo, "esque esa pregunta no me había salido nunca" o "y eso para que tengo que saberlo si no sirve pa náaaa"

Y llorarás como una nena, obviamente no vendrás aquí a decirlo, pero te lo voy a decir ya:

Te pasa por bocachancla.

PD: Yo me lo saqué todo a la primera, y en Barcelona, que es level hard.

6
B

Hace poco salió un estudio que decia que los españoles no conocíamos la mayoría de las señales de tráfico y no me extraña viendo como conducimos y que el examen (al menos el que yo hice) se centraba solo en qué hacer en casos de accidente y los límites de alcohol, velocidad etc...

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/no-conocemos-senales-trafico-54530.htm

#38 Yo también me lo saqué a la primera nananana

ramaGZ

#37

7
LoSaa

Tu eres tonto

Betrayal

Yo el teorico me meti a un curso intensivo de 4 dias, de jueves a domingo, y el lunes me examiné. Aprobe con cero fallos. Luego el practico me lo sauqe a la segunda.

Llevo dos años con el carnet y no recuerdo que eran la mitad de las señales, pero luego en el dia con que sepas lo que es un ceda el paso, un stop, direccion prohibida sentido obligatorio y poco mas te apañas xD

N3mex

#1 Y para esta jodida mierda hace falta que hagas un thread??
Patético

Enkripted

#39 Pero eres mujer, seguro que conduces fatal!!!

2
skela

Si lo dificil es el examinador que te toque en el practico amijo

Danrex

Suspender el teórico es de idiotas.

El práctico es otra historia, puedes tener mala suerte.

EseLoKo

La dificultad no está en el teórico amigo (con 5 días lo aprobé sin pisar la autoescuela). Está en el práctico.

Cuando hagas alguna cosa que al examinador no le guste y te suspenda, hablamos xDD

P.D.: Uno que lo sacó a la 2º el práctico.

1
A

me encanta #33

:clint:

1
alalaz_XV

que habría que subir el nivel porque aprueba gente sin estudios? un poco nazi tú no?

pd: nadie dijo que el teórico fuese complicado (aunque las hay que son una hijoputez de pregunta) pero ya verás con el práctico, ya...

ReBeLStRiKe

#47 Le has hecho la cirujía al gordo de los granos? jajajajajaja

B

#5 el examinador trabaja para VW?

ramaGZ

#5 El examinador es de color?

EseLoKo

#5 ¿El examinador es de Forocoches?

#50 Sí xDDD

L

Sí, es fácil. Pero no por ello la gente un thread cuando lleva 1 semana haciendo test.

RoninPiros

Yo tambien pensaba que el teorico era para retrasados por las cosas que leia en el libro y lo que decian en la autoescuela y me dieron por listo.... 2 veces

challenger

A la primera y sin hacer el practico

EseLoKo

lol, creo que me va a dar mucho juego esta mierda xD

5
Sh1n0d4

Este tipo de personas como #1 son los primeros en suspender xd los que van de pr0.

Leu

#29 eso no es asi siempre, solo seria valido en el caso de 2 vehiculos del mismo tipo, 2 turismos por ejemplo, y la preferencia la tiene el que ha recorrido mas tramo, que no es lo mismo que el que ha entrado antes o ha salido antes.

#7 yo de ti borraria eso por que dejas a tu padre en un muy mal lugar, cualquiera que entienda de esto un poco o este metido en este mundo sabe que para poder impartir clases de practica y tener el permiso es necesario pasar por unos dificiles examenes con mas de 7 asignaturas no todas relacionadas con las normas de tráfico, y una de ellas es normas
Si tu padre no sabe responderte a una pregunta que sale en un librito de repaso para novatos de B, algo raro hay.

#1 en el 95% de los casos la gente como tu renueva unas 3 veces

klero

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cacho de PALETO IGGGGNORANTE #1

seras muy inteligente hoyga pero, por leete esto y luego http://blog.lengua-e.com/2008/aparte-o-a-parte/ miras tu comentario.

Asi que antes de sacarte el carnet de conducir que es demasiado facil aprende a escribir, que ahora, con bus, metro y tren vamos sobrados con el transporte publico y creeme, te corre más prisa aprender a escribir que a conducir.

gL

1

Usuarios habituales

  • Hostil
  • EseLoKo
  • lOoks
  • McNuel
  • xPipOx
  • Enkripted
  • WiLoW