Permiso de Conducir: Es muy fácil

LetMeFrag

No , enserio tiene razon , la teorica es una puta chorrada , ademas creo que como minimo deberian exigir pasar un examen psicotecnico infinitamente mas duro ya que el 95 por ciento de los accidentes estan provocados por gente a la que le han regalado literalmente el permiso y que no tiene facultades mentales para ponerse al volante (gente que se piensa que es Fernando Alonso haciendo por ahi carreras etc).

A parte de eso se deberia establecer una edad tope para retirar el permiso de conduccion , por que hay por ahi conduciendo abueletes que son un autentico peligro para los demas.

L

Es que nadie dice que el teórico sea difícil, lo que pasa que los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Desper4doS

#40

B

Espero que no suspendas x'D

EseLoKo

#63

roka

Igual que dices, que la persona que no se saca el carnet de conducir, es un pedazo de ignorante, me lo podrías parecer tú, que tienes 23 años, no tienes el carnet y te expresas peor que mi prima de 15 años.

Ahí queda dicho.

PD: Ignorante.

13
LetMeFrag

#66 wins

B

Me lo aprobe sin estudiar y follo cuando quiero. La verdad es que me toco un examen que escribio el capitan obvious en persona.

#1 lo hacen facil para que los gitanos como tu no conduzcan por ahi sin carnet.

RubaPowa

Vendiendo la piel antes de matar al oso ... se masca la tragedia ...

mrcroket

De todos modos tengo entendido que lo que realmente es difícil, (sobretodo por el precio de las clases y porque suspender supone un gasto extra de dinero) es el práctico.

RubaPowa

El teorico es relativamente facil si estudias un poco y tienes suerte con que no sean preguntas liosas o que puedan joderte , lo "complicado" x asi decirlo es el practico ya que influyen muchas cosas a la hora de examinarte y al examinador se la suda si no fue tu culpa.

bicho0

no sabras ni circular con una moto....

O

qué bien,eh?

jjt

aún no he leido: era tan fácil que suspendí

patufet

Yo molo, aprobé a la primera.

kerm4n

todos vamos sobrados hasta que pillamos el coche y el profesor nos baja de la parra

1
yaiko

#1 Te haces muchas ilusiones con una sola semana, aun te queda el practico ;)

PD: yo aprobe todo a la primera xd

B

#61
Mi padre tendrá ya casi 65 años y fue durante 20 años profesor de autoescuela y es un hacha. Sé lo que quieres decir, pero poner una edad máxima es una tontería (y más si vives en sitios donde el transporte público da pena y tu única movilidad es el coche). Lo que hay que hacer es ver las facultades de cada persona (vista, reflejos...) y si no vale no vale, tenga 18 o 120 años.

batulfo

#1 Yo me apunte a la autoescuela y les dije que me pasaran al examen teorico directamente y aprobe.

Soy mas inteligente que tu. Jodete.

B

#65 Inquietante! está bebiendo y tiene una bola de comida!!!

Creo que algunos aprobasteis incluso antes de presentaros!!!1!oneone!1eleven

batulfo

#80 Jamas has bebido leche con media madalena en la boca? Oo

B

#81 Nu...no me gustan las magdalenas :( Pero vamos beber teniendo taaanta comida en la boca no porque me agobio pero visto así si, es posible xD

B

Nuncas has estado masticando y has bebido a la vez? Y eso que sois vosotras las que sabéis hacer más de una cosa xd. Hacer algo mientras respiras bien?

B

He dicho que beber teniendo tanta comida como para tener tal bola creo que no...no sé quizá si pero no es algo que haga a menudo porque me da agobio.

Sí, puedo respirar y postear...que no es poco.

#85 Otra vez lo voy a tener que explicar? madre... xD

RubaPowa

O cuando te comes una galleta y tienes la boca tan seca que eso no baja ni pa dios ...pues tragito y arreando

Nacisteis ayer? XD

Fyn4r

Siguiendo el rollo de #1 (no me lei nad mas xD), diré que fui a examen teórico el martes. 0 fallos, es jodidamente facil. Es que hasta repiten preguntas... xDDDD

Hostil

#86 lo que yo digo ... está hecho para analfabetos

Kreidmar

#87 Pues yo soy tan pro que cuando fui a la autoescuela me aprobaron directamente sin dar clases ni hacer exámenes. Además me dieron el carnet de coche, helicoptero, avión y Mech pa cuando los inventen. Y en vez de pagar me dieron dinero, oyes.

2
Original

facilisimo

http://www.20minutos.es/noticia/448198/0/anciana/carne/conducir/

EseLoKo

#80

3

Usuarios habituales

  • Hostil
  • EseLoKo
  • lOoks
  • McNuel
  • xPipOx
  • Enkripted
  • WiLoW