Perro salta de un 5° piso y camina como si nada

Nuat

Creéis que murió minutos después?

1
Nygul

La adrenalina hace mucho. Segurísimo que un poco después la palmo

13
Lizardus

Un poco retrasado el perrete para tirarse de esa manera no?

Anonymouse

Eso es un cuarto piso, y si, el perro se ha reventao por dentro, rip

1 respuesta
sr_morao

Reventado por dentro, DEP

DiVerTiMiX
4
Uni0n94

"como si nada" está engarrotado cuando se va andando, yo he visto como a un perro le ha pasado por encima un coche y echó a correr lo menos 15m antes de caer desplomado

goLBeRLyyyn

el 50% de personas que caen de un cuarto piso mueren, con un perro no se si al pesar menos puede ser más alto el porcentaje pero vamos, tiene papeletas para morirse, sí.
También habría que ver si donde cayó era tierra blanda, o húmeda o era puro cemento y etc ... pero vamos que probablemente rip.

3 respuestas
allmy

#8 menos peso y 4 patas con almohadillas, si ha caído sobre algo relativamente blando igual ha sobrevivido sin rasguños.

1
Doest

Nada. La valla de piedra a parado tremenda hostia con la cara del perro dejando intacto el resto.

Una siesta de 8h y como nuevo 💪🐶

5
Erpotro

Yo creo que tuvo una mala percepción del suelo, por algún efecto óptico o algo y se pensaba que estaba mucho mas cerca.

RIP

DalinarKholi

Mi gato "calló" de un 11º piso y se folló a la gata de la vecina a los 15 segundos.

La sensación de ver caer a tu gato, salir a la ventana horrorizado y ver como está follando, es impagable.

99 2 respuestas
Imperium

:dog::pray::flushed: ༼ つ ◕◕ ༽つ No te mueras perrito ༼ つ ◕◕ ༽つ :flushed::pray::dog:

57
YokeseS

Parece que intenta saltar a las ramas pero se queda corto, qué desesperación tuvo que tener para saltar desde ahí

1
garlor

#8 el perro tiene 4 patas entre las que repartir el impacto en lugar de dos
Parte de la energia de la caída se la ha llevado con la parte del cuerpo con la que haya rascado contra el muro, el suelo es tierra un poco compactada, no cemento

1
AloRoma

Por qué hizo eso? Parece que nosotros nos preocupa más su vida que a él. Y además, cómo sabía el que grababa que se iba a lanzar?

tute07011988

#4 El piso del nivel de la calle cuenta ._.

A estas alturas de IA, sospecho muchísimo de este video.

1 respuesta
Kbarton

Cuanto menos pese, menos fuerza de impacto

Si le sumas que tiene 4 puntos de apoyo.. pues no soy 100tifiko pero igual salió sin rasguños

1 respuesta
tute07011988

#18

50
Vireca

Yo he visto un pitbull/bulldog ser atropellado a pocos metros de mi, con un golpe en la cabeza, aunque el golpe no fue demasiado fuerte porque el coche iba frenando. Salir deslizándose por la carretera inconsciente, y a los pocos segundos levantarse y moverse como si nada

Fue bastante extraña la situación

1 respuesta
Anonymouse

#17 Si depende del país, en España de toda la vida el piso a nivel de calle se llama planta baja y al que está encima primer piso.

1 respuesta
pardier

parece que se queda corto y frena con la pared, ademas tiene 4 patas que son mejor que 2 pero yo creo que se ha roto cosas, si no parece un fallo en matrix

JCab

#12

10 1 respuesta
Lizardus

#20

Esos perros son putos Dreadnoughts. Un colega atropelló a uno que saltó desde la acera y se quedó enchanchado entre el pavimento y el parachoques. Al frenar el cabrón hizo cuña y salió despedido por la flexibilidad del parachoques , estrellandose contra el coche que había enfrente .

El hijodeputa del perro se levantó como si nada y fue al dueño moviendo el rabo.

1 respuesta
P4N4D3R4

#8 Y esa estadística?

Solo muere uno de cada dos???

1 respuesta
tute07011988

#21 Si tú puedes llamar como quieras a los pisos, pero el portal, haya vivienda o no, cuenta como 1ª planta.

3 respuestas
LLoskka

En que planeta el portal es el 1er piso?!

Portal dando a calles es el bajo, normalmente con una B en los ascensores.

Despues está el entresuelo, y entrebajo ( cosas distintas )

2 respuestas
tute07011988

#27 En el planeta Catastro.

4
LaChilvy

Pobrecito… 😔

Anonymouse

#26 si, tienes razón

5

Usuarios habituales

  • anythere
  • squa1o
  • Anonymouse
  • DareZ
  • tute07011988
  • goLBeRLyyyn
  • Lizardus