Perro salta de un 5° piso y camina como si nada

stukz

maldito perro sanxe

Hipnos

Que se mejore

n40k1

#26 El portal es el bajo (piso 0) y un piso que está a media altura es una entreplanta en España, a mi no me jodas.

Sobre el perrete. Seguro que los dueños le dieron V cuando era cachorro.

2 respuestas
D10X

#27 En el planeta Alicante al menos, las zonas de urbanizaciones de playa, empiezan en planta 1, no planta baja o cero.

Erterlo

Perros jóvenes, su colega le dijo, ¿A que no hay huevos a saltar?, y ese fue el resultado.
O que el perro del final fuese una perra y le dijo, baja y follamos.

De todas formas parece que aterriza de cabeza.

tute07011988

#33 No, pero paso de repetirme hasta la saciedad. Creed lo que queráis, pero en el registro el portal cuenta como planta 1. Hasta otra.

neZbo

7
Valdi23

No se vosotros, el perro parece que lleva tiempo allí sin poder salir y opta por saltar y los que graban son conscientes de ello y están esperando a que salte, muy turbio todo

goLBeRLyyyn

#25 Lo miré en google y ponía eso, supongo que será cierto.

Anonymouse

#33 si pero obviamente con este personaje no se puede discutir pues se le da la razón quee tendrá 13 años y ya esta.

J_Penny

El perro de mis abuelos se tiro varias veces de varios pisos, un par de veces de un segundo y otra desde un tercero (que bien podía ser un cuarto) y para ser un perrazo de 35-40kg siempre sobrevivió, solo se rompió las patas delanteras al tirarse desde el tercero.

Y lo hacia cuando olía alguna perra en celo.

Así que me creo que ese perro sobreviviera la verdad

vinilester

Me suda los cojones todo lo que digais.
Para mi sobrevivió. Y además, al día siguiente encontró novia, tuvieron 6 perretes y todos juntos fueron adoptados por una familia.

9
Nujabes

Un conocido se cayó de un segundo y se partió una pierna, eso si, el tipo fue caminando a su casa, iba drogadisimo y hasta que no "se enfrió el asunto" nada.

Es la historia mas loca con testigos que he escuchado de cosas así.

KinachO

Una tirita y a funcionar

5
squa1o

#12 Puto amo xDDD. Los gatos de hecho tienen más probabilidades de sobrevivir si caen por encima del piso 9 a si caen desde más abajo por absurdo que suene.

1 respuesta
DareZ

#26 Pero como va a contar el portal como primera planta? Eres imbecil? En mi portal no hay pisos, pero en los que los hay, son los bajos.

2 1 respuesta
POiASSO

En la serie The Wire, el personaje Omar Little se tira desde un 5 piso y solo se hace daño en un pierna.

Lo gracioso viene al explicar que esta escena se basa en un hecho real en el que la persona real (creo que se llamaba Donnie Andrews) en realidad saltó desde un sexto piso y en la serie le restaron uno para hacerlo algo más creíble.

2
aLeoLo

bulldog ingles por lo menos

Dek0

9
tute07011988

#46 Que os miréis el puto catastro y dejéis de llorarme. Que yo no he inventado nada, subnormales.

1 respuesta
DareZ

#50 El catastro me da igual, la dirección que tu pones para que te llegue una carta es Bajo A, al porterillo de fuera al que tienes que llamar es el Bajo A y el cartelito que pone en la planta, es Bajo, que todos los edificios lo tienen mal y tu llevas razón? Pues podría ser... Llevo toda la vida viviendo en el 5° pensando que era el 4° oye, curioso cuanto menos!

2 respuestas
anythere

#45 vale, entonces un gato que salta del piso 21 tiene más probabilidad de sobrevivir que uno que salta desde 3 metros de altura. Claro tio.

2 respuestas
Anonymouse

#51 lo mas gracioso es que el catastro pone eso porque estas construyendo techo/terraza que sería el primer piso xd

squa1o

#52 Obviamente un gato no se va matar por saltar 3 metros, no hace falta que te hagas el tonto. Pero si los gatos tienen tiempo suficiente para prepararse, tienen una velocidad terminal sobrevivible por lo que hay una franja entre pisos (no sé si del 4 al 9 o algo así) en la que no le da tiempo al gato a prepararse y a partir de ahí aumentan sus posibilidades de sobrevivir. Da igual 9 pisos que 39 que saltar de un avión.

1 respuesta
cabron

#52

Es que de hecho es así aunque parezca que no tiene sentido, es porque los gatos están adaptados a caer mejor cuando alcanzan su velocidad teminal.

Si la altura es muy corta, el riesgo es bajo como es lógico porque el impacto no va a ser muy grande, pero según empiezas a aumentar la altura hay un momento donde la hostia puede ser gorda pero al gato no le da tiempo a alcanzar su velocidad terminal, sin embargo según vas aumentando la altura aunque la hostia en teoría sea más grande el gato tiene capacidad de caer mejor.

Este estudio descubrió que los gatos que caían de 7 a 32 pisos solían tener menos lesiones que los que caían entre 2 y 6 pisos.

Piensa que es como saltar en paracaídas, necesitas un minimo de altura para que de tiempo a que el paracaídas se despliegue y te frente lo suficiente, así que te puedes hace más daño cayendo desde menos altura.

1 respuesta
Yukinary

#51

Dependerá donde vives quizás aquí casi ningún edificio tiene bajos, les ponen 1 a la primer piso con viviendas y pongo casi ninguno porque alguno habrá pero vaya no es para nada común. Imagino que si pones bajo el cartero no sera gilipollas y te lo dará en el 1 pero ya te digo que tanto en planta como en porterillo no van a poner bajos.

anythere

#54

Alucino con que un gato saltando de un avión tenga más probabilidad de sobrevivir que uno que salta de un 2°piso.

2
FrankSlade

#55 yo vivo en un 15, el vecino de enfrente tenia 2 gatos hace años. A uno de ellos le gustaba saltar a la barandilla y pasearse por ella.

Un día falló y se cayó.

Se espachurró.

Fin de la historia.

Y por cierto ni siquiera era un gato grande, tenía un par de años si mal no recuerdo y no estaba cebado, por lo que no creo que pesará mucho más de 5kg a 7kg.

infernus93

#24 y luego te despertaste

GoiNg_UnDeR

Pues en el edificio que vivo la planta baja es el 1 (entrada al portal, nivel suelo), 0 trastero y -1 el garaje.

A mi tambien me mosqueo al principio. Yo vivo en un quinto pero en realidad vivo en un cuarto piso si hablamos de altura

Usuarios habituales

  • anythere
  • squa1o
  • Anonymouse
  • DareZ
  • tute07011988
  • goLBeRLyyyn
  • Lizardus