perros sueltos

Guevara

#30 Que era en plan broma, no te lo tomes tan enserio joder

1 respuesta
D

al mio desde que le cortamos los huevetes ya no se vuelve un salvaje descontrolado, se la sudan las perras estas :psyduck:

B

#31 no te mereces el avatar que llevas. ni el nick. calzonazos.

4 1 respuesta
Guevara

#33 que tiene de calzonazos decirle a alguien en internet que esta siendo autista puniendo bloques de texto sobre un comentario en plan coña.

doorek

#17 a cualquier rata le llaman perro xd

1 1 respuesta
privet

#35 te cojo y te reventaba la boca.

-YoNKo-

#30 Si alguna vez te encuentras un perro divagando por las calles avísame que nos forramos. Si te lo encuentras deambulando, entonces haz lo que te salga del chichingorri.

2
Sombrita

#13 Lo de engordar es un mito, pero no me voy a poner a explicártelo si no te interesa, si te interesa dímelo y lo explico tranquilamente.

P.D.; Lo de andar suelto un perro de lo que muchos os quejáis, dependerá de la zona digo yo ¿no?, si la zona permite perros sueltos yo no tengo por qué atar a mi perro porque tu perra esté en celo ¿no?, tu libertad acaba donde empieza la del otro, es así de simple, diferente sería si la zona donde el perro está suelto no lo permite, pero si lo permite, o no tiene legislación, puedes hacerlo tranquilamente.

2 respuestas
privet

#38 Te lo voy a ahorrar, por que no lo voy a hacer, mas que nada por que el perro es de mi madre xD.
Yo pensaba que sí, por los gatos, por que siempre que veo alguno que estan como bolas estan esterilizados

Pero gracias !

1 respuesta
Sombrita

#39 Nada tranquilo, el engorde viene como síntoma de la dejadez del propietario, no como consecuencia directa de la castración, pero si es cosa de tu madre lo entiendo tranqui xD

TheHuma

En serio la gente que dice que tienes que esterilizar a tu perra tienen un gran retraso.

Si tienes un perro que se va detrás de todo ser viviente, y pasa del dueño, pues lógicamente tienes que tener controlado tu al perro, y no que los demás que se preocupen por el.

Es que tiene cojones, que si tu puto perro no te hace caso es por culpa de los demás. CLARO CLARO.

B

#30 Habrá excepciones, pero no creo que la policía haga mucho por "un perro suelto". Los perros sueltos de una okupa vecina de mi pariento le mataron al gato y la policía no hizo una mierda. Llegaron incluso a quejarse ante la insistencia y a decir "que sólo es un gato". Imagínate por un perro que ni siquiera ha hecho nada.

Mikelete

Manía con castrar perros y gatos, cortaros los webos y vaciaros el chirri vosotr@s. xDD

staz

Lo siento era mi perro

RU_386

Si hablar de perros en mascotas ya es de risa, sacar la charla a feda va a dar perlas sin parar. Al menos la gitana no tiene poder aquí.

saNdiia

Yo voy con mis dos perros sueltos por la ciudad, odiadme =)

dranreb

Le pego una patada al perro que lo pongo en órbita

1 respuesta
ArcheR

De dónde salen especímenes como #12? Como ya ha dicho alguno, ahora resulta que la culpa de que haya un subnormal que deje suelto a su perro y se dedique a ir follándose todo lo que pilla va a ser mía, que tengo a mi perro bien controlado, tócate los cojones.

Así va el país xDD

#38 El tema es que si tu perro suelto se pone a tocar los cojones a otro, estás invadiendo esa libertad de la que tanto hablas. Así que sí, si dejas a tu perro suelto en un sitio donde puedes, estás en tu derecho, pero si se pone a tocarle los cojones a otro y el dueño reacciona mal, no te eches las manos a la cabeza.

3 respuestas
cristofolmc

Pero a ver, danos un contexto. ¿el dueño estaba por ahí o estaba el perro solo? Porque igual se había escapado, en cuyo caso no tiene culpa ni el dueño, y menos el perro. Coño es un animal, obviamente va a ir a por tu perra.

A mi lo de castrar a los perros me parece fatal. Coño, edúcalo y controlalo joder, que tampoco es un violador. Yo he tenido perros sin castrar bien educados, muy grandes que bien podrían haber violado a media provincia y no sé, no he notado la diferencia. Nunca han hecho nada raro ni nada. :/

De hecho creo que son peor las perras en celo. Por lo que he oído, nunca he tenido perra.

Básicamente lo dicho en #48

#47 xDDDDDDDDDDDD Eres un monstruo pero se me ha escapado la carcajada he de admitir.

Sombrita

#48 Lo normal sería que el dueño del perro suelto fuese y se llevase al perro a otro lugar más apartado (que ya te digo yo por experiencia que con perras en celo eso da igual porque el perro se te escapará y volverá a ir), entonces aquí entran en conflicto dos intereses, uno pasear con una perra en celo sin ser molestada (cosa difícil si es en una zona de perros, porque eres UNO contra VARIOS perros potenciales) y otra es pasear a tu perro libremente suelto en una zona permitida.

Si el otro dueño reacciona mal debería hacerlo contra el dueño, no contra el perro, porque te pueden acusar de maltrato animal, amén de la samanta de hostias que te puede caer o mordeduras varias dependiendo del perro, así que yo no me la jugaría ''racionando mal'' con un perro que va a por una perra en celo, es peligroso, porque el perro te puede ver como un rival y no como un humano y reaccionar mal, y dependiendo del dueño también.

Y lo último es atar a tu perro en zona libre permitida porque venga uno con su perra en celo, eso jamás vamos xD

1 respuesta
B

#48 #29 Donde hablo del perro suelto? SOLO DIJE QUE DEBERIA CASTRAR al animal si tanto se queja de que su perra este en celo y venga el perro a molestarlo ya que es normal. Tampoco especifica ni la zona ni nada ya que tambien puede que fuese en una zona donde este permitido que esten sueltos o fuese por la noche y lo lleves suelto ya que suele ser bastante comun por que no hay ni dios por la calle.

2 respuestas
TheHuma

#51 este permitido o no que estén sueltos los perros, no es motivo para dejar que tu perro toque los cojones a los demás. (Muchos parques para perros tienen normas explicitas, y la mas común es que si no puedes controlar a tu perro, no lo sueltes.

En ningún momento se ha quejado por que su perra este en celo, simplemente ha expuesto su malestar al pasotismo de otra gente.

Tu tienes una perra, y cuando ves que le vienen otros perros a montársela, tu primer pensamiento es... Tengo que castrarla que esto es un coñazo.

En fin xD

1 respuesta
ArcheR

#50 No hace falta liarse tanto. Si es una zona libre permitida, dejas suelto a tu perro, pero si ves que se pone a tocarle los cojones a otro, lo atas y punto. El problema es cuando el dueño es un pasota de mierda que no quiere molestarse en llevar al perro controlado, ve que su perro está molestando a otro y se la suda.

Es de estos últimos casos de los que hablo.

#51 Y otro con el tema de la zona. Te remito a #48, que sea una zona donde puedas soltar al perro no significa que el perro pueda estar molestando a otros.

1 2 respuestas
B

#52 es verdad , tienes razon , que loco yo pensar que la deberia castrar a su perra para que no tenga esos problemas y pueda relacionarse con los otros perros sin llegar a tener problemas por que esta en celo.. pero bueno es verdad que no puede por que engorda mucho su perra y eso

#53 si , es cierto.. llevas a tu perra en celo a un parque de perros y la culpa es de los demas que te la estan molestando..

2 respuestas
ArcheR

No jodas, que acabo de ver que eres #12. Ni me molesto en responderte más, ya te cubriste de gloria en ese post.

1
mosilnet

Pero diselo a la cara no a internet.

TheHuma

#54 Mas fácil, vuélvete a leer el post que te he puesto, explicándote que el echo de que puedas dejar el perro suelto no te da derecho a que tu perro se vaya a tocar los cojones a los demás.

Si no eres capaz de asimilarlo pues tío igual es que pensar no es lo tuyo.

1 respuesta
B

#57 te voy a responder una vez mas y paso del tema..

Si en la zona esta permitido tener suelto a mi perro y llevas a tu perra en celo a ese sitio ya deberias saber de antemano lo que te va a pasar
Ale , adios.

1 2 respuestas
TheHuma

#58 lo que probablemente pase es que te lleves una hostia si piensas que puedes hacer lo que te de la gana xD

Adiós.

peobarkley

#58 sale perro y amo volando.

1

Usuarios habituales

Tags