perros sueltos

privet

me cago en todos aquellos que dejan los perros sueltos , yo con mi perrita en celo, la he sacado a darle una vuelta y me he tenido que volver a casa por que había un perro suelto que me a venido y no se iba , hasta el portal de mi casa. Abre estado como 1 km con el puto perro intentando follarse a mi perra.

Le daba golpes al perro pero no se iba, y por un momento se ha puesto un poco agresivo.

Al dueño simplemente le digo que me cago en su puta madre.

2
HeXaN

Para la próxima písale la cabeza, que es un animal y te está molestando.

1 respuesta
saopaulo

bien dicho

zazgan

La culpa es del heteropatriarcado

1
D

Lo que pasa es que tu perra es una puta y va calentando al personal

63
Alrich

Lleva una cuerda y átalo a una farola, ya verás como el dueño le presta más atención

YokeseS

Hazle una paja

2
PrinceValium

Una cosa es estar en contra de las feminazis y otra llamar perra a tu madre y no dejar que ligue.

1
Kelem

#2 antes se la piso al dueño.

LaChilvy

Yo tampoco entiendo que los lleven sueltos, esta mañana el perro cruzando el paso de cebra en rojo ofc y la dueña a no se cuantos metros tan tranquila, hija de fruta.

1 respuesta
B
#1privet:

Al dueño simplemente le digo que me cago en su puta madre.

Que valientes somos a través de la pantalla. Luego te mete cuatro navajos el cani ciclao dueño y no hay pantalla que te salve jajajjja

B

#1 y lo de esterilizarla? NO , NO?

Luego quedara preñada por que tiene un dueño gilipollas y los cachorros para donde van? para la perrera por que alguien tan tonto como tu no la esterilizo en su dia

1 5 respuestas
privet

#12 no se va a quedar embarazada por que el dueño no es gilipollas xd.

Y no hay ninguna obligación, por que no sé si algún dia voy a querer crias, lo estuve mirando para hacer pero el perro engorda mucho.

1 respuesta
ramaGZ

Ahora sabes como se sienten las mujeres oprimidas por el patriarcado. En este caso, tu perra fue azotada por el caninado.

9
kritita

Fotos de esa perra para que podamos opinar

1 respuesta
B

¿Y por que no se lo has dicho al dueño? Ojala sea mvidero y el próximo día sea a ti él quien te monte.

1 1 respuesta
privet

#15 https://www.google.es/search?biw=1920&bih=950&tbm=isch&q=yorkshire+terrier+grande&sa=X&ved=0ahUKEwiCuLC8of7QAhVBPBoKHctPBagQhyYIJw

#16 Quizá sea por que el dueño no estaba? Ese perro siempre esta solo suelto. Lo sueltan y ya luego vuelven a por el

3 respuestas
txikitin9

t_d_s p_rr_S

B

#17 Pues yo veo eso y sábiendolo, denuncio la situación. Pero bueno. xd

1 respuesta
varuk

#10 ¿No estarías viniendo de misa?

ogeuF

B

#17

joder es exactamente igual a mi perrita que murio hace un año :(

1
Cruzer

huele el culo al perro, eso le confundirá.

B

#12 vaya, ahora hay que esterilizar a tu perra sí o sí aunque te responsabilices de ella como es debido. La culpa no es de los que dejan a sus perros sueltos sin atención. Vaya por dios.

1 respuesta
B

No es que sea si o si pero si no quieres que vaya a tener cachorros como la mayoria de gente que tiene un perro domestico pues te ahorras muchos problemas futuros #24

en 3,2,1 todos los de mediavida son criadores de perros..

1 respuesta
B

#25 es que aunque no vayas a criar, esterilizarla es una opción, no una obligación. Yo he tenido dos perras, una esterilizada y otra no y tengo el mismo derecho a que te responsabilices de tus animales cuando paseo con una o con otra.

Y yo precisamente problemas de que se monten a mi perra no tengo, porque no se deja montar, ahora, tener que sujetarla para que no se pelee con el perro que viene porque su dueño lo suelta y no le hace ni puto caso, a montones...

Además, que un perro suelto y sin atención puede provocar accidentes, puede pelearse con otros perros, y en algunos casos morder a alguien. Vaya, que el problema no es de quien tiene a su perra con él sin esterilizar.

AlejaaaN1

Solo por tu perrita ? Odio los perros sueltos en cualquier parte del mundo.

No, si no hace nada

Y ? por eso tienes que tener a tu animal suelto ?

Guevara
#19Gargolia:

Pues yo veo eso y sábiendolo, denuncio la situación. Pero bueno. xd

Te cojo y te destruyo

Capa a tu perra si te molesta, si mi perro quiere desfogar que desfoge, luego se da al pairo

Dejarlo suelto es mal, pero si quiere montar a tu perra. Es cosa tuya

1 respuesta
B

#12 Hola? me estás diciendo que es su culpa que un perro suelto se tiré a su perra y tenga cachorros?

Es como si le digo a tu mujer que es su culpa si se queda preñada por un violador por no haberse castrado ella...

Claro que sí, la culpa no es del tío que deja suelto a su perro haciendo lo que le salga de los cojones.

3 1 respuesta
B

#28 JAja, que dices. Tengo todos los perros castrados y castradas. Y estoy cansada de concienciar a la gente con eso. Antes de atacar mirate lo de la comprensión lectora.

Con "denunciar la situación" me refería a avisar a las autoridades o protectoras de la zona sobre la situación de que un puto dueño irresponsable tenga un animal suelto divagando por las calles y carreteras al libre albedrío y luego cuando se da el paseo el solo "van a buscarlo" ya no por el dueño, si no por la seguridad de el.

Y lo "te destruyo" sobra, no vayas con esos aires, que no te hacen nada bien. Estás quedando vamos, de lo mejorcito xDDDDDDDDDDDD

Pd: tu perro se desfoga y se da al pairo como dices, ok, porque no es tu perro quien luego se va a responsabilizar de los cachorros (basandonos en que la perra no estuviese castrada) espero que no seas así con las mujeres, porque si no que lástima

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags