perros sueltos

Sombrita

#53 Vale pero tampoco es eso, si la zona es de perros sueltos (es de gilipollas llevar a una perra en celo a un parque donde se permiten perros sueltos, es provocar por la jeta), yo como dueño del macho puedo cogerlo un par de veces y apartarlo, llevarlo lejos y tal, pero si el perro se hace medio parque para ir con la perra dos o tres veces más no lo voy a retener y no voy a atar a mi perro porque un iluminado vaya por sus cojones a una zona de perros sueltos con una perra en celo.

Es de puta lógica.

1 respuesta
privet

#54 Vamos a ver. Estaba en la calle normal y corriente, no un sitio ni un parque donde lleva la gente suelta a sus perros, obviamente no voy a ser tan anormal de llevármela ahí.

Simplemente iba caminando, y me vino un perro corriendo, mire y no había NADIE, simplemente le abrieron la puerta de alguna casa cercana para que cagara y se meara donde quisiese, y luego ya el perro vuelve a su casa

Incluso grite " de quien es este perro?" y nadie dijo nada, ya que no había nadie.Pues el perro me siguió hasta el portal de mi casa, durante todo el camino durante 10 minutos el perro dando por culo, subiéndose encima de mi pierna todo el rato, el perro se puso agresivo y no sabia como puede actuar

Que pasa , es culpa mia no? Madre mia como estamos..

Y también de paso que el perro cague y nadie recoja las mierdas.

La próxima vez lo siento mucho, pero haré lo que me dice uno, lo ataré y ahi se va a quedar.

1 respuesta
kidike

Yo por ese motivo siempre llevo mi táser conmigo

S

#61 En las únicas zonas donde se pueden soltar a los perros (parques caninos), no esta permitido que entren perras en celo. Por lo tanto para que un perro persiga a una perra en celo alguien siempre esta cometiendo una infracción.
Aquí no se trata de aplicar la lógica de cada uno, ni la moral de cada uno si no simplemente de seguir las normas.

#62
Si hay un perro suelto por la calle, avisas a la policía se lo llevan a la perrera y multan al dueño. No se les "escapara" mas.

1 respuesta
B

A ver, tu padre hace tiempo que dejo a tu madre, yo se que quieres ser el machito de la casa vigilandola cuando sale, pero tu madre lo esta pidiendo, la pude oler desde la esquina y me acerqué, pues no va la jodia y va sin bragas y con minifalda, total que digo aqui mismo se la endiño y el pesao del hijo a empujarme para que no me corriera, al final me he puesto agresivo y to, pero he pensado por un polvo mal hecho delante de su hijo tampoco nos vamos a poner asi, anda que no hay perras sueltas.

1
Sombrita

#64 Porque tú lo digas vamos, en Oviedo donde yo vivía había zonas habilitadas para pasear con perros sueltos en la ciudad, a las afueras, eran parques normales, sin vallar ni nada, y en los parques para perros las únicas normas que había (además visibles) eran que los PPP no podían entrar sin bozal, que recogiesen las cacas Y YA.

Así que no es una legislación NACIONAL, si no más bien que va por Ayuntamientos.

Y aquí en Alicante capital no hay ninguna legislación en cuanto a pasear perros sueltos por el monte Benacantil, que está en pleno centro de la ciudad y sin vallar ni es exclusivo de perros y siempre van sueltos.

Es lo que digo, muchas veces no es cuestión de ''se puede o no se puede'' es que muchos parques o zonas verdes no tienen legislación, y a falta de Ley tú puedes hacer lo que quieras, por ese vacío legal.

1 respuesta
privet

#66 Cada uno hace lo que le sale la polla con su perro.. Ni normas ni nada, por desgracia es así. Al final el perro acabara atropellado o lo cogera alguien y lo matara, y el perro pagara el pato

1 respuesta
Sombrita

#67 Está claro, al final son siempre los que no tienen culpa quienes lo pagan, sobre todo si en plena ciudad dejas a tu perro suelto y encima te piras por ahí y ''ya volverá'', pues ese ''ya volverá'' podría convertirse en todo lo contrario.

Usuarios habituales

Tags