Perros vs Gatos vol 2

C

yo perros, sobre todo pastor aleman y rotweiler

Shatterz

#26 Nuff said... xD

Pescaico

Gatos, sin dudar.

Netzach

Gatos.

Los perros también me gustan pero en el patio,.

PeTu

gatos siempre, SIEMPRE

LiKaN

Perros, los gatos son dañinos.

2
Ivan007valla

Perros +1

1
n4x0

gatos, gatos everywhere

1 comentario moderado
spyro512

Perros

Leales, agradecidos y darian la vida por ti.

Al gato se la pelas, eres quien le da de comer y punto. Y ademas, se escapan bastantes mas zarpazos 'sin querer' que mordiscos 'sin querer'.

1
B

perros, los gatos son unos interesados de mierda

4
iAtlas

Tengo perro, asi que prefiero perros.

1
Hantrax

Yo al gato lo veo como una novia puta. Es decir, esta contigo porque tienes dinero, le compras cosas, enfin... le haces la vida mas facil; si te pasa algo o te mueres, a la tia le dara un poco igual, tendra que arreglarselas por ella sola, pero no va a apenarse.

lafundo

Gatos siempre. Como mascota de casa son los number one.

-Independientes a su modo.

-No son unos falderos que siempre que ven la pelotita van detras de ella. Ellos deciden si pasan de ti.

-Ellos te hacen creer que son tu mascota, y normalmente ellos son tus dueños.

-Autonomia/bateria de 6 celdas considerable si los dejas solos en casa, con comida y agua. Lo suficientemente listos para en caso de no tener comida en el comedero ir a reventar la bolsa grande de la comida en caso de necesidad. Los mios tienen dos dias de autonomia si me voy de casa eso dos dias y sin problema.

-Variedad de juegos que les puedes plantear, desde que son pequeños hasta cuando ya son adultos. No se limitan la pelotita y destozar peluches.

-Curiosos al maximo, laser, dinosaurios a pilas, sonidos, marionetas, cajas de carton, lo que sea, el pc, las bolas moviendose en el televisor en un partido etc etc..

-Ronrroneo chillout relajante para humanos.

-Versatilidad para hacerte emboscadas en cualquier rincon de la casa.

-Fotogenicos a mas no poder.

-Variedad tremenda de poses graciosas, y muchos mas gestos que un perro.

-Si te consideran digno dueño de ellos, inlcuso agun dia te traeran la pelotita de espomja para que se la tires cual vulgar perro, ese dia rendiras pleitesia a los dioses.

-Saben donde cagar y hacer pipi.

-Fenomenales en invierno calentando la cama.

-Suficientemente elegantes para no ser unas maquinas de fabricar babas como algunos canidos.

-En verano autenticos killers de moscas y mosquitos.

-Son silenciosos, si no estas en casa no se ponen a ladrar cuando llevas cierto tiempo fuera, cosa que si hacen bastantes perros si los dueños llevan varias horas fuera. El tocahuevismo de estos perros con los vecinos puede ser incluso hasta de llamar a la policia.

-Los gatos en caso de ausencia del humano que le asiste , se ponen en modo de bajo consumo de energia y a dormir, que seguro que el amo llegara dentro de 5 minutos o 10 horas.

-Los perros digievolucionan a lobo como maximo, los gatos (felinos bonsai) digievolucionan a unos modeos superiores como pumas, jaguares, panteras, leopardos, guepardos, tigres, leones, felinos polares, etc etc...Posiblemente una de las familias de anilames, los felinos, mas bellas y vistosas del planeta.

-Avidos observadores desde las ventanas de las casas de lo que se cuece en la calle. Su habitat de interiores nos hace sospechar aunque no tengamos pruebas de ellos, que mientras los humanos no estan en casa o estan durmiendo ellos se ponen al mando de los PCs y atraves de internet dominan el mundo en la sombra. (Bill Gateses es el anticristo, si pero tambien es un gato)

-En localidades de campo, desaparecen meses y luego vuelven de arriesgadas misiones si es que vuelven. Ellos seguro que saben mas de lo que nos imaginamos.

-A los egipcios les molaban los gatos. Asi que a los marcianitos verdes que hicieron las piramides tambien. Los japoneses tambien son marcianos, ya qe son adoradores de los gatos. De hecho uno de sus amuletos para muchas cuestiones son los Maneki Nekos, si ese gato que hay tanto por los bazaes chinos que mueve el brazo o lo tiene alzado. Tiene su hisotria y dependiendo del brazo qe mueva y el color valen para diferentes cuestiones.


Bien ahora un tema interesante, ¿por que no se ve gatos domesticos por la calle?

Bien, si todos han visto la pelicula , LA BRUJULA DORADa, OO7 tenia como Dymon a un jodio tigre enorme que le acompañaba, en lo poco que se ve en la pleicula el tigre andando a su lado es la puta elegancia en escena andando.

Segun mis superinvestigaciones hay dos hipotesis del porque no se les ven por la calle:

1-Se hacen los tontos y asutadizos, porque reconozcaolos un gato domestico bien cuidado en casa ¡SE VIVE COMO DIOSSS!!!!

2-Que es la hipotesis que me gusta a mi: LOS GATOS ACUMULAN TANTO GLAMOUR EN SUS MOVIMIENTOS QUE NO LO PUDEN CONTROLAR MAS QuE UNOS POCOS METROS, por eso son tan chuletas dentro de las casas.

RESUMEN: Tengo dos gatos callejeros que son la bomba y que GATOS > PERROS en el ambito de pokemon domestico.

7
athons

Y fin

1
LiKaN

A #44 le gusta que un gato le dé con un látigo.

4
Bl3sS

Perros.

cuando los pones encima de las piernas o los bajas de las piernas no te clavan las uñas.

ODIO LOS GATOS CUANDO LOS COGES Y TE CLAVAN LAS UÑAS!!!

Renin

Por favor ...

Gatos > Perros

Birras_cs

Perros...

sidali

Perros obviamente.

lafundo

#46

1
E

Perro Perro PerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerroPerro

Los gatos apestan bastisimo

Danrex

#51 Te puedes creer que hay gente que prefiere a los perros? Prff enfermos.

oOoMeGaOo


Meeeooooowwwwwww

Gatos>Perro (y me gustan los perros)

hDs92

Perrito >>>> All

NSFW
1
DrDr3

Perros.

Que sois unos perros.

P.D: mi respuesta es obvia, pero la medio gracia a quedado decente, eh? eh?

Hurtiek

2
MaSoBa

Perros, of course.

eda

gatos

M

Perros por supuesto. Los gatos son asquerosamente independientes...

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Despiste
  • Blacksep
  • Zerokkk
  • Alatriste
  • lafundo
  • LaChilvy