Perros vs Gatos vol 2

Holden-R

¿Perros o gatos?

Viendo el gran número de threads sobre gatos y perros que hay últimamente por mv y algún que otro comentario del estilo: "Si esque los gatos son unos desgraciaos" o "eso le pasa por tener perros" he pensado que no estaría mal que hablásemos sobre estos dos animales aquí y que mediavida decida si perros > gatos o gatos > perros

Qué mediavida decida!

Gatos: 38

Perros: 59

act hasta #185

Gana el que llegue a 60 jajajaj

Bloody

Un único thread para hablar de gatos? No, ellos merecen muchísimo más.

1
George-Bush

Un perro moriria y matari por ti si es necesario.

Un gato no.

Con eso a mi ya me lo dicen todo.

38
L

gatos > perros. Los perros son demasido empalagosos, siempre detrás tuyo... En cambio con un gato tienes más una relación "de igual a igual" en el sentido de que no te consideran como su amo. Además son mucho más graciosos.

1
I

Perros, los gatos son para mujeres y homosexuales.

14
hDs92

#3 un gato tambien

8 1 respuesta
matias_fer

no me gusta ni los perros ni los gatos

1
sereN

Perros.

3
MeSiDj

Sin duda alguna, perrogatopeine.

6
B

Gato.
Obv.

Yaina

Perros! (L)

2
MeSiDj

Este hilo no va sobre zoofilia Yaina.

5
W

Perros

1
Hardy

Perros.

Los gatos solo sirven para que los acaricien los supervillanos.

4
A

Perros xD

2
-tarkens-

Tortugas > Perros >>>>>>> Gatos.

Lust

Perros. Sólo hay que mirar sus profesiones. Policías, rastreadores, guardianes... Decidme algún gato que pueda desempeñar un trabajo! xDD

5
sereN

#9 ofc.

Me recuerda a:

spoiler
hDs92

#14 true

1
Holden-R

¿Dónde están las hordas pro-gatunas que han inundado mediavida de hilos gatunos últimamente?

#24 Arreglado, gracias.

Shatterz

Gatos. Limpios, independientes, pero cuando duermo la siesta mi gata me acompaña y ronronea acostada en mi pecho. Y me voy una semana de vacaciones y les dejo comida y agua y ya.

fulano

Yo soy de gatos, pero si me dais un perro asi que le den a los gatos

http://www.tu.tv/videos/quiero-un-perro-asi-lo-juro-

1
ThOrKeMaD

Gatos

I

Por qué pone en #1 que los gatos ganan a los perros, vuelve a contar anda...

AikonCWD

Perros son lo mejor. El mío adivinó que españa iba a ganar el mundial al más puro estilo Pulpo Paul. El gato de Naoko predijo lo contrario.

Ergo, perros > gatos.

4
wiLly1

los perros molan relativamente mas, ouq cuando hay que sacarle a la calle a las 7.30 de la mañana y cojer con una bolsika su mierda todabia calentika se te kitan las ganas xDDDDD

1
Kreidmar

Gatos >>>> Perros

Los perros son sumisos, están domados.

Los gatos tienen la dignidad de los dueños del universo y si te sienten merecedor del privilegio de cuidar de ellos, debes sentirte afortunado.

1
_

Nada más.

1
Petrum

Perros, los gatos no saben bailar merengue.

Danrex

Gatos.

Ven en la oscuridad, tienen garras afiladas como cuchillas, pueden subir varios metros de pared en vertical sin esfuerzo aparente y caer sin hacerse daño desde una altura mayor, asesinos silenciosos y despiadados, ninjas del mundo animal, gatos sin duda.

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Despiste
  • Blacksep
  • Zerokkk
  • Alatriste
  • lafundo
  • LaChilvy