"lo petaos que stamos de haser bises y pecho"

destalentao

Ostya to ziclaos que bamos por la byda!!!!

Yo los veo y me cambio de acera, no sea que la estupidez se contagie.

McDyron

pa que luego digan de que a los niños varones no les afecta igual que a las tías la presión social de tener un cuerpo 10

3
DatAss

Esmoque weeed evridays:

later the same fuckin guy:

ese raton azul o lo que sea era de las papillas si mal no me acuerdo, huehuehue

1 2 respuestas
Aleksey

#33 Si, yo de pequeño tenia el peluche

GrimLow

#33 Pues si que tiene cojones los ratones de donde vives tu -_- xD

zaskkk

#28 Si de verdad quieres recomendar algún documental, que no sea ese. Es posiblemente uno de los documentales más manipulados y lamentables que he visto en lo que llevo de vida.

1 respuesta
AikonCWD

Me encantas esas foto-fakes, el texto es fake seguro, pero las fotos... xD

Cada día tengo más claro que a mi hijo le voy a tener el interné controlado. A la que suba un selfie con el geranio de la abuela diciendo que esa noche fumará marihuana... le meto tal ostia en la boca que terminarán metiéndome preso los de la protectora de menores

xD

3 respuestas
Meursault

#37 El xD lo arregla todo.

Batur

#36 Manipulado porque, ¿no te gusta ver a chavales de 20 años pinchandose en sus casas ni ver todos los efectos secundarios y enfermedades que se pueden originar?

2 respuestas
H

#39 No, y a ti tampoco debería, que ya en España les pagaras tu los tratamientos de recuperación.

1 respuesta
Batur

#40 Por supuesto que a mi no me gusta, pero estoy harto de ver a gente ciclada que se piensa que esto es super seguro y no tiene ningun riesgo.

zaskkk

#39 Pero te das cuenta que han ido a buscar lo peor de lo peor? Joder si no sabían ni donde pincharse ni los efectos que tenía, si solo había que ver el cuerpo de gordos que se gastaban los amigos xD Obviamente no seré yo quien diga si es sano o no es sano, pero joder el documental han sacado lo que les ha salido de la polla, que si muertes, que si vertigo.. ya hay que ser imbécil.
Han sacado a los que ni siquiera se preocupaban por los sides y ni se tomaban nada para evitarlo, luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Batur

#42 Dudo mucho que la gran mayoria que se pinchan lo hagan con conocimiento de como hacerlo. Lo de las muertes es algo que solo suele pasar a los culturistas que estan años y años metiendose mierda, pero el resto de enfermedades pasan y muy a menudo, todos los medicos que salen opinan que hay un crecimiento alarmante de enfermedades de este tipo. Como ejemplo reciente, Santana (MyH) que tuvo que abandonar la isla de Supervivientes hace por arritmias a las dos semanas de etar en el concurso.

Solo con leerte de que no quieres opinar si es sano o no ya me dejas claro tu postura.

trescerditos

A la hoguera todos jaja

icetor

#37 coincido contigo, mi router va a tener más reglas que el del pentágono, y keyloggers, keyloggers everywhere

1
Beckem88

#12 Raro que nadie lo haya comentado... ¿y la piernaca que se gasta la chiquilla? Tiene más muslamen que yo xD

Enkripted

Los niños siempre han sido igual de gilipollas, los único que cuando nosotros éramos crios no habia internet/redes sociales para que todo el mundo fuera consciente de lo patéticos que éramos.

NoRelaX

Yo con esa edad ya sabía escribir.

Cherry_Pie

Dos palabras y se soluciona: Control parental

M

#37 Ahora me dirás que tú nunca te has drogado no, apenas.

1 respuesta
hDs92

#28 Lo que nos reimos en su día en la taberna con esta basura de """documental"""

AikonCWD

#50 No hablo de las drogas, hablo de hacer el imbécil con selfies por las redes sociales.

1 respuesta
infuwski

a mí no me preguntes, solo soy una chica de fitness

hDs92

#52 Hay caso y caso. Niñatos que empiezan en el gimnasio y se emocionan demasiado, y gente que ya se dedica a eso y de alguna manera hasta le beneficia mostrar esa imagen en redes como promoción como atleta. (en caso de competir en algo por ejemplo).

Y si, es un tio sacandose una foto sin camisa, pero en este caso sería lo mismo que un futbolista que cuelga fotos suyas en partidos o entrenamientos.

1 respuesta
AikonCWD

#54 Yo me refiero a enjendros de 12 años que se hacen fotos mostrando "musculos" invisibles y papelinas llenas de oregano.

DatAss

Aquí os dejo algunos ejemplos de los "popus" esos que hay en barna y en tantas ciudades más y las tonterías que hacen.
Por cierto las discotecas esas para niños de 13 años que cierran a las 12 les sacan provecho a popus de miles de me gusta por foto para publicitarse. Vamos chicos todos a consumir bluetropiss sin alcohol jejeejejeje

He comprovado, los comentarios no son fakes. Tiene 13 años.

Estas tienen 13 años tambien la rubia está crecidita y tiene fotos muy guarras enserio, y la otra tan sólo posa su culo en 2 dimensiones.

PD: ¿Quién hablaba de que todos tenemos esa época gilipollas? Creo que no habéis visto nada de como las gilipolleces en la red suben exponencialmente...

Usuarios habituales