Pijas vs. Chonis

wiFlY

A mi dame una cosa intermedia. Una chica con estilo pero sin ser pija, rollito alternativo.

1 respuesta
Agrael120

Qué más te da? Vas a seguir siendo virgen.

1 respuesta
denimH

#20 el clásico error de confundir una pija con una rica. De clase media no pasan.

1 respuesta
TrumpWon

#33

Estás en españa clase media, media-alta es bastante aquí. Piso grande en el centro, más de lo que necesitas

Las chonis son de periferia

bicho0

#31 tienes que elegir , imagina que la humanidad depende de ti

1 respuesta
M

La subespecie gamer de choni le pega al Counter Strike y tiene cuenta de Steam (HVC, High Value Choni). Una pija no sabe lo que es Steam.

Seran chonis del norte que ademas de chonis son feas de cojones, las mediterraneas no tocan un ordenador ni con un palo.

1 2 respuestas
B

#36 Por eso es una HVC. Son los cisnes negros del polígono.

M

Yo he estado con varias y el problema es que cuando las conoces te parece un mundo maravilloso donde la simplicidad mental y la naturalidad te envuelven en una zona de confort maravillosa. Te la follas y disfrutas con ellas porque al menos por aqui son guapas y tienen buenos cuerpos, pero una vez que terminas de percutirlas y te vas al Burger King a comerte un helado con ellas, a los 10 min de estar hablando con ella te acaba licuando las pocas neuronas que a uno le queda y la dejas en casa y no vuelves mas.

A mi me encanta cuando dicen esa mitica frase de:

¿Tu eres muy pijito no? Me tengo que reir..

8
Aura-

#36 Seguro que no has estado en el norte en tu vida

1 respuesta
M

#39 Trabajo en una empresa para el pais vasco y voy mes si mes no y me muevo por los ambientes.

Comparado con el levante lo siento, no hay color. Pero hay excepciones como en todo.

1 respuesta
Aura-

#40 El norte no es solo el país Vasco eh.
Aquí somos muy orcas pero no todo se reduce a Mordor

1 1 respuesta
xapistan

Prefiero a tu hermana

M

#41 Claro que no todo es el pais vasco, lo mismo en Asturias hay pivones.

A ver también es sobre gustos, a mi me gustan morenitas agitanadas (si busco una cani ..) . De ahí que el norte no sea mi elección porque las pieles suelen ser blanquitas...

No eres un orco, se te ve resultona. Pero tampoco te veo las "pintas" de cani. (Tu hilo del diario) lo cual no entras en la definición como tal.

B

Mis chonis revientan a tus modelos
Se lo dejan claro las tiran de los pelos
Las rompen la cara las dejan en el suelo
Hoy van a subir sólo una foto de su culo

2
gogogo
3 1 respuesta
M

#45

Documentalazo de la epoca.

3 2 respuestas
N

Si has escrito tú todo el texto te dejo una manita como un piano y me voy.

1
Kr4n3oK

Choji?. En el término medio está la virtud!

1 1 respuesta
C

Pijas.

No toco a una choni ni con tu polla

Kimura

#48 ese no es un rapero?

T

Lo que decía, con este año, la ruta del bacalao se queda pequeña, en tema de fiesta y droga. Puto postureo el del techno loco.

3
Zorrito

Choni, enserio alguien tiene dudas?

MaTRiX13

de la foto que has puesto... quien es la pija y quien la cani?

1 respuesta
madfrog

#53 Si no está claro que las 2 son chonis, apaga y vámonos

1
aNNiBaL

y las fotos?

Hopper

#6

1 respuesta
Explained

aqui hacen falta mas fotos de chonis o si no que chapen esto ya

Aura-

#56 :( pensaba que no se me notaba

Word-isBond

#32 @Craso

1
Lizardus

#46
Pues anda que no moló la ruta y el como murió de éxito. Lo triste es lo que ha calado, parece que a la ruta solo iban clones de Vicentín de la hora chanante y gilipollas con alphas y nada mas lejos.

En una misma discoteca te podias encontrar desde gente en chandal a pijos extremos, punks, góticos y un monton de gente bizarra. Y del nivel musical ni hablamos, con grupazos como los Smiths empezando un concierto en Chocolate a las 6 de la madrugada, de un sábado, una locura.

Con el paso de los años se fue hardcorizando la música , el ritmo y con ello al final solo quedaron gilipollas que lo único que querían era ponerse hasta el culo y sus camellos para venderles mierda.

2

Usuarios habituales