Pijas vs. Chonis

B

Mi eterno dilema: ¿es mejor una novia choni o pija?

(Choni = cani, poligonera, Jennifer)

Tras mucho dilucidar, tengo mi respuesta: choni WINS.

Razones:

  • El ecosistema obrero y combativo de una choni (el polígono) le permite ser resiliente a las hostilidades. Una choni sabe defenderse sola, y utilizará los medios de producción a su alcance (uñas postizas, zapatos de plataforma, pulseras, pendientes de aro) para el combate. Una pija esperará que tú te rompas la cara por sus gilipolleces.
  • Una choni está acostumbrada a una dieta rica en residuos de la clase alta, por lo que un "menú kebab grande con extra de queso" bastará para que te considere un gentleman. Una pija querrá que pagues la cuenta del Ritz.
  • La ligereza de faldas de una choni la habrá preparado para que le metas La Internacional por el culo una y otra vez sin que obre menoscabo de su persona. Una pija usará lubricante y "solo la puntita".
  • El pelo hasta la cintura de una choni es claramente superior a la media melena con mechas de la pija, amén de que puedes agarrarlo y tirar para guiarle en el sexo (lo que ella interpretará como un rotundo y maduro conocimiento de sus códigos de apareamiento).
  • Una choni lee menos de lo que mira Telecinco, por lo que un par de lecturas te convertirán en su referente intelectual, sin que te tengas que preocupar por costear regularmente entradas para la ópera o interpretaciones de Mahler. Una pija te comparará con el marido de su hermana, el cuñado ingeniero con tres master que trabaja en Petronor; por lo que siempre tendrás la tensión de superación si planeas mantener la relación.
  • Una choni no tiene un código moral definido, por lo que términos como "bukakke" o "zoofilia" serán entendidos como apremiante interés por explorar la existencia juntos. Una pija computa tres posturas (misionero, perrito, amazona) y una única forma de satisfacción unidireccional (la mamada).
  • Pese a su naturaleza obrera, una choni no tiene reparos en tatuarse tu nombre para dejar claras las relaciones de propiedad del capital. Una pija entiende que lo único químico que tocará su piel serán los cosméticos.
  • Una choni tiene una idea inmediata del mundo, por lo que los profilácticos le suponen una complicación innecesaria en el sexo. Una pija utilizará la descendencia como un arma política para dominarte y posicionarse en sociedad.
  • Al anterior punto se añade que una choni te dará los siete hijos que sabes que mereces, y por fin tendrás tu propio clan (para el Counter Strike o el negocio familiar). Mientras, una pija querrá dos por si se muere uno, y les llamará Cayetano y Loyola.
  • Una choni entiende como prioritaria su familia, por lo que las relaciones de poder con la autoridad se verán subyugadas a la relación de autoridad contigo. Ello se traduce en un ocultamiento sistemático de tus actividades delictivas. Una pija te subyugará para sus relaciones sociales, por lo que tu actividad dependerá de su conveniencia.
  • Pese a su naturaleza celosa y posesiva, una choni acepta que estés con otras mujeres (pijas) siempre que ella pueda hacer lo mismo. El único requisito es haberle hecho un hijo antes (verdadero garante de vuestra relación más allá del anillo). Una pija permitirá tales relaciones si no alteran su status, pero te dejará en cuanto uno de sus amantes sea más pudiente.
  • Una choni está acostumbrada a un entorno repleto de drogas, por lo que tus excesos pasarán desapercibidos, tomados por normalidad. Una pija siente que rompe las normas cuando pide una doble IPA Pale Ale artesana en Malasaña.
  • El lenguaje natural de una choni incluye insultos, por lo que el menosprecio durante el sexo se considera cortejo. Por contra, una pija solo acepta halagos, sin que "sucia guarra comepollas" pueda computarse como tal.
  • La subespecie gamer de choni le pega al Counter Strike y tiene cuenta de Steam (HVC, High Value Choni). Una pija no sabe lo que es Steam.

Como veis, la decisión está fundada en motivos de peso.

¿Qué pensáis vosotres? ¿Chonis o pijas? Me gustaría saber vuestros motivos.

57
Beethoven
57 1 respuesta
bicho0

Choni

Tritoman

Choni por aquí

zazgan

#2 Siempre me pregunte quien carajo es esa tía.

¿ Es de la mierda esta de tinychat? ¿Una guiri random?

Lo único que merecía la pena de esa mierda era ver a jacobo.

Aura-

Me siento identificada con algunas cosas.
Soy una choni?

2 3 respuestas
B

Pero tío, estás escogiendo basándote en que el listón de la choni es inferior en todos los ámbitos con lo que resaltarías aun siendo un beta. Bien jugado !!

1 respuesta
Explained

hombre tal como me la vendes choni descaradamente es superior en todo.

Word-isBond

Depende de tu IQ, para qué la quieras, y qué espectativas tengas, si eres un poco lelo y sólo quieres pasártelo bien sin quebraderos de cabeza la choni suele ser más fácil.

#6 Sí.

1mP

Pues tienes razón. Ahora las prefiero chonis.

B

Porque pones dos chonis en la foto ?

1 respuesta
Word-isBond

#11 Porque tienes que leer su comentario, si no puedes MP y yo te ayudo.

1 respuesta
ColdZimeh

Lo del clan del CS ma matao.

2
Khaleck

Pues yo la pija y a vivir de ella, porque claro será hija de un empresario millonario.

samusamu

Me venía esperando una pelea o algo, dislike.

SeRiaL_k

Las chonis estan muy cerca del alineamiento "caótico malvado", prefiero a alguien que se acerque mas al "Legal bueno" o incluso "neutral bueno"

Pijas win

6 1 respuesta
LugoHammer

Entro, veo que no es NSFW, y me voy

5
talum21

En mi reducida experiencia considero que el texto es más verídico de lo que me gustaría admitir.

9
T

IPA pale ale?

La mezcla entre pija y choni, esas si que dan grima.

2 1 respuesta
TrumpWon

Las pijas son claramenre superiores, se queda en casa solas más a menudo ya que sus padres viajan a menudo.además si la preñas ea braguetazo

Pero que este debate es para los que tienen 16 años

1 1 respuesta
talum21

#19 me da más la bohochic que combinan pantalones cagados de mercadillo hippy a 3 euros con camisetas Gucci de 170.

B

Nunca pensé que diría esto pero si prefiero Choni.

Ninetails741

pija que tiene pasta.

B

#12 Estas tu que me voy a leer semejante mierda.

3
L

Esperaba fotos de chonis buenorra vs pijas y ni una puta foto.

7
filemontv

Totalmente de acuerdo.. choni wins.
No tienes que darle conversación que ella ya habla todo el rato sin parar.. la pija un silencio constante y tienes que darle una conversación a su justa medida..

Kimura

Soy incapaz de encontrar ninguna pega a tu argumento. Sencillamente inapelable.

Si acaso, que es una lástima malgastar tanto tiempo, esfuerzo e innegable talento intelectual en una puta subnormalada como esta, hay que ser gilipollas.

#6 txoni si acaso, aibalaostiapues.

4 2 respuestas
B

#27 Soy incapaz de encontrar ninguna pega a tu argumento. Sencillamente inapelable.

Lo peor es que llevo meses pensándome el post.

1
NeV3rKilL

#16 Son mujeres. Así que el personaje ha de ser chaotic, sí o sí.

Las peores son las pijas pobres. Que son la mayoría de las pijas. La viva imagen del quiero y no puedo y del postureo, que a la que rascas un poco salen costuras por todos lados.

2
Aura-

#27 La hostia que yo no hablo así

Usuarios habituales