Pijas vs. Chonis

DunedainBF

#90 ¿Pero igual de usada que la otra? Igual es solo la apariencia.

Dicen que las buenas fulanas son las que consiguen hacerte olvidar que son fulanas.

1 respuesta
HeXaN

#91 Todas comen pollas a pares: pijas, chonis, alternativas, veganas, asexuales... Deberías saberlo ya.

2 respuestas
DunedainBF

#92 Yo soy un señor mayor y formal, señor pato.

Juzgo por la impresión de las imágenes posteadas y no por experiencia propia.

Matraka4

#92 Y eso sin contar las petadas de culo

Shaka

Pija si o si.

A las chonis ni con un palo

1 respuesta
Otilio

Chonis , no me gustan las pijas

bicho0

Hablamos de tope de gama de cada una:

chonis con sus rabillos , gritona , agitanada, botellón de breakbeat, barrio chungo ....
Y pija a nivel de osea esto, mi papá, voy a comprar 24/7 ropita, solo ambiente pijo cortijero de patilla y náuticos , ambiente de toros y caza....

Y aún así elijo choni

2
WANGO1

Choni wins

Choni: Te la llevas a cualquier playa de medio pelo y todos felices. Sandía, tortilla patatas, birras...
Pija: Playa mínimo Baleares o Bali.

1
penetration

#95 Hombre es que aqui en sevilla al menos, la diferencia es / ha sido / será abismal xD

1
Zakram

Solo estáis valorando los mayores extremos de ambos tipos, y si preferís a una choni es que os queréis bastante poco.

1 1 respuesta
hda

#46 me ha gustado. ¡Gracias por compartir!

Levelrises

Pija sin duda, fuck raxets

@elmd

Fox-ES

#69 Ahí, las buenas son las cabras. XD

bicho0

#100 si no te vas a los extremos donde está la gracia

2
Word-isBond

#66 Más bien lo contrario, a la gente le suele gustar prosperar, no?

B

Pija en la calle, choni en la cama.

3
B

En realidad no hay tal dilema, ¿eh? Al final todos nos conformamos con una novia friki entre el 7 y el 8 que haya ido a la universidad.

1 respuesta
B

Siempre lleva puesto el flamenquito
El móvil en las tetas el tattoo del conejito
Toca las palmas , mueve el culito
Esos leggins de leopardo te los quito

4
Ilore

Yo me conformo con que su nombre no termine en jpg ....

M

#107 Yo no quiero novias freaks ni de lejos.

Mis aficiones son las mias, las suyas que sean otras. En ser distintos es donde esta el punto.

1
A

#7 no tiene porqué, para ligar con chonis te vas a tener que enfrentar a primates de gym hasta arriba de mierda.

ramaGZ

Yo creo que la choni ha evolucionado mucho en los últimos 20 años. Antes eran todas poligoneras sin ninguna clase al vestir y sin aspiraciones reales en la vida. Es cierto que hay cosas que no cambiaron, como que siguen siendo escandalosas con ganas de llamar siempre la atención, pero al menos ahora tienen cierto estilo, buscan mejorar; quieren intentar vestir bien (dentro de sus estándares), intentan no parecer tan estúpidas y por lo menos aspiran a salir en televisión para apretarse al famoso de turno y hacer una "carrera" televisiva. Belén Esteban tiene gran parte de culpa, sí, pero también la tiene internet y otros referentes como Loles León y las niñas que hacen trap. Quieren ese glamour, ese estatus que antes no se les permitía por vivir en una época mucho menos globalizada.

1 respuesta
hda

Era la choni más brutal
cuando me la comía
luego siempre pedía
que le hiciese un anal.

Mas yo como buen mediavidero
con mi miembro descomunal
no le tengo asco o miedo
cuando le peto su agujereo.

La pija de antaño
le hacía mucho daño
ella no está preparada
para la gran petada.

5
DunedainBF

El título de la obra en su CT

1 1 respuesta
Offtopico

Yo acotaría más a mujer de izquierdas o de derechas.

Una mujer de derechas que se va al lado oscuro de la fuerza es un win win.

Serpentino

Una pija , tienen el chocho rosa, son de alta cuna , osease pasta , saben estar y no espantan al elitista de tu viejo , y pueden amoldarse a tu vida humilde de obrero si eres un niño de papá camuflado y estas bueno y las das matarile, no pasa nada

Las chonis son más de yerbita y las pijas de farlopa

Las chonis tienen el chocho moreno

heyjoe

Chonis siempre. Al igual que los gitanos son estrategas de la r, y por tanto una opción segura para la supervivencia en el contexto de cambio climático que por desgracia nos ha tocado vivir.

Son promiscuas, sin control reproductivo y con 0 cuidados parentales a las larvas que producen con tanta frecuencia, aunque con un poco de suerte a tu descendencia la cuidará su abuela materna de 45 años mientras tu choni se agrega con otras en el parque de debajo de los pisos de VPO donde acabes viviendo. Las ets deberían ser su punto flaco pero se han hecho resistentes a estas, con lo cual la supervivencia está asegurada. Las pijas ejercen más control de su descendencia y esta suele tener ciertos matices endogámicos, lo cual no mola nada.

En realidad lo único malo, por decir algo, de las chonis es que tienen requerimientos de humedad muy grandes. En ciudades como Madrid las chonis que hay lo son porque tienen sus asentamientos en zonas cercanas al Manzanares, pero la falta de salinidad es un punto en contra y por eso sus poblaciones no suelen ser tan estables. Lo suyo es que busques a una choni con buen pedigree en la costa del levante, Andalucía o incluso el norte de Galicia. Espero haberte ayudado :slight_smile:

2 1 respuesta
DunedainBF

Aún siendo la mayoría de pijas tontas, igual hay alguna con cerebro.

No se conoce caso documentado de Choni inteligente. Necia sin saberlo, malhablada, maleducada, impresentable.

B

Algunos me dicen que es una comebolsas
Todos se la follarian eso es lo que pasa

M

#112 Lo bueno de una choni, es que no le importa plantarse un vestido ajustado en verano y dejarte con la boca doblada. Mientras que la pija aun con buen cuerpo se pone ropa bombacha o mierdas comodas que no enseñan una mierda.

Usuarios habituales