¿Pilar Rubio enseñará las tetas?

elo4000

#118 Ligeramente? saldrán todos con el brazo derecho como el de hulk.

2
ElKedao

Está para comerla el potorro hasta dejarla seca como una pasa. Madre del amor hermoso que rica está.

1 1 respuesta
B

#122 Eres el de tu avatar?

1 respuesta
Sertkoc

Lo peor de todo es el que se la trajina.

Si este tio se fornica a una mujer como esta, yo me puedo follar fácil a Pilar Rubio, oh wait...

2 4 respuestas
B

#124 mi no ententer nada

2 1 respuesta
Exedra

#124

:o_o:

.
.
.
.
.
.
.

:palm:

Ronso

#125 Que su novio es el de Hamlet... tanta teta te nubla la vista no? xd

ElKedao

#123

Va a ser que no.

#124

Pilar Rubio le ha sido infiel varias veces...Lo que pasa es que queda muy bien decir que llevo con su novio 14+ años...es una golfa más.

tdspts

1 respuesta
Snorky

#128 No sabía eso de que había sido infiel. Me suscribo a tu boletín de noticias.

13 1 respuesta
Yandr0s

Yo puedo dar fe de una de esas infidelidades... ah no, que estaba soñando >_>

5
ukuki

Me he puesto palote. Me extraña que este escribiendo esto ahora mismo en lugar de estar fapeandome. Motherofgod.

CalvOr0t4

18 años......................!!!!!!

van-dermeide

nuestros teclados del ordena van acabar pegajoso.

G

mejor la simon que pilar? porpocoh

4
pkjn

#120 Y porque no puedo guardar el bonus track? WTF!

1 respuesta
1 comentario moderado
kowboykenny

#87 Que GTFO ni que niño muerto. Son unas fotos de hace años, que no tienen ni calidad y no enseña una puta mierda. El nivel de calidad de foto de Interviu en la actualidad se mea en esas fotos. Pensaba que seria un reportaje nuevo, y no unas fotos de archivo, si no le habíais visto las tetas antes es que no habéis buscado bien.

Las tetas las tiene bien puestas, pero me esperaba algo mas y no esa cutrada. Hasta las fotos de Scarlett hechas con el Iphone tienen mas calidad no me jodas.

Mas exagerados y no nacéis.

2 2 respuestas
pkjn

#136 No hotlink xDDD

MuRdOk93

me cago en tus muertos

geronimo1

#124 Ese es el novio?

paso de la vida, me suicido

3
MoLSpA

#137, tranquilo, jamigoh. Si pones algo tan ambiguo como "no es lo que me esperaba" se puede interpretar de varias maneras: la tipa te ha decepcionado y es más fea que tu novia, las fotos son malas, esperabas un reportaje nuevo y no fotos de archivo, eres maricón...

1 respuesta
Darkwolf

#108 #110 Ella hizo este posado para otros fines a finales de los 90, y no se ha pedido su consentimiento para esta portada, así que puede denunciar si quiere. De hecho, parece que va a denunciar.

http://www.abc.es/20120213/estilo-gente/abci-pilar-rubio-desnudo-autorizacion-201202132034.html

Pase lo que pase, Interviú ha hecho hoy algo que sólo ha hecho la selección española en el 2010, hacer felices a todos los hombres de este país.

#144 Si se está planteando denunciar, supongo que será porque ella entiende que se ha vulnerado el derecho a su honor al publicar el material en portada. Las fotos no eran evidentemente para ese fin, lo que yo no sé, es si al ser propiedad de la revista, esta puede utilizarlas como mejor les convenga.

1 respuesta
ryuk

#137 haters, haters everywhere

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#142 Puede denunciar si no se cumple lo firmado en el contrato de cesión de derechos. Si en el contrato no especificaba ni tiempo de cesión, ni para que fines...

1 respuesta
sutEz

Eso no es nada, aquí está en bolas!!

21
Undress

#100 Interviu..fotochok...que dices? Hasta terelu tenia un viaje no me jodas y luego la ves y da mala gana.

DeMoN1

Yo es que solo compro interviu para leer los articulos que trae...

2
A

Pero vosotros habeis visto el gajo que le cuelgaa

NSFW
3 3 respuestas
B

#148 Perdón? Solicito moderación o te meto una yoya? xD

25 1 respuesta
Syuk

Usuarios habituales

Tags