pircing en el labio superior

K

Hola buenas tardes mv keria preguntaros si ese pircing os parece bien? y tal :) esta tarde me pondre uno y pa ver opiniones de la gente ^^ y si alguno lo tiene si se cura como el del labio inferior y como acen para afeitarse y tal :P salu2 !

vulkaNorz

en el labio superior? no jodas XD; no me mola nada.

spiller

Me supongo yo que con mucho cuidao o quitandotelo no?

George-Bush

Pf, feisimo, saca foto cuando te lo hagas al menos por ver si eres una excepcion y te queda guay

K

#4 tens foto en mi perfil xD x cierto mola mas tus avatares female :(

pd: prometo acer foto ^^ pal marte la tendreis ^^ #6 ajajjaja es un vicio los pircing ^^

templari0

¿? creo que nunca he visto eso... cuando te lo hagas pasa foto anda :D

edit: viendo la foto de tu perfil, si te haces otro ya te queda menos para ser un árbol de navidad...

LoTusSe

eres todo un coladero si señor!

RocKO

aki en valencia esta plagado de gente con pircing arriba y abajo, por cierto keda DEL CULO, lo llevan los canis y los reshulones tipicos de barraca y morocha , si yo fuera tu no me lo haria ni de coña, 1 keda bien , 2 ya huele

sany13

en el labio superior no me gusta nada :S lo prefiero en el de abajo y en el centro ^^

ReMaTxEs

En el frenillo del labio superior, si te quiers hacer un piercing, al menos piensa un sitio mas sutil y que no lo veas a a patadas.

PD: Muy original tu foto de putoteh colador en el perfil...

C

Las bolas blancas de los piercings son la peor cosa que he podido ver :\

Tig

Los piercing en el labio inferior no me gustan demasiado, pero los del labio superior quedan jodidamente mal.

-Lania-

#1 Eres un poco pesado siempre con lo mismo, ni que fueses el único que tiene piercing.

Astro90

kedan wais lo k pa afeitarte te moriras xD

Fr34k3r

eso lo llevan aqui los mariconcetes :$:$:$:

eviden


te refieres a ese?
para mi gusto me parece mas para chica

-marcOs-

molaria mas en el inferior.

Cry515

en el superior no en el inferior si

blast3r

Lo que queda bien es uno en el labio superior y otro en el inferior alineado. Conozco uno que lo lleba asi y queda bien.

Andy

se llamam piercing monroe ya que viene a recordar/imitar el lunar de marylin.

Hace unos años me gustaba, veias a alguna chica con el y la verdad es que tenia su puntillo. Hoy en dia lo llevan TODAS las jennys y a mi personalmente ma ha acabado dando ASCO.

TRON

Por lo que mas quieras no te pongas esa puta berruga en el labio, queda como el culo y muy femenino.

69vampiresa8

a mi me molan más en el de abajo...

B

Los piercings en el labio superior parecen berrugas :?

Pd: Es de mariconas

PruDeN

#20 y punto

ami esq me ponia super bruto xo esq ... como todo, lo poco gusta y lo muxo cansa

p1ns

Con el de #20 haces 2x1.

RaidenMLG

ese piercing a pasado a parecer una verruga asquerosa.

Phatality

pffffffff los piercing me parecen la gilipollez del siglo XXI

LaDy_MiR

Personalmente, para tíos en el labio superior me parece muy marikón y muy kinki y para tías muy cani, así que creo dejo bastant claro lo poco qme gustan ahí los piercing xD

hombredeoro

abrir un post de pendientes aqui es parecido a tener ladillas, todos te increpan, claro que en este caso, vas un poquito pasao, tienes toda la cara de semi kani, desde mis respetos, pero, bueno, es una moda mas, y supongo que con el tiempo se pasara.

F

Yo llevo 4, uno en cada esquina de los labios.

Usuarios habituales