pircing en el labio superior

LaDy_MiR

#30 conozko un tío q t supera.. xDDD si puedo subo foto..

EdiT: http://img519.imageshack.us/img519/6960/pimpimwx3.png

Yo creo que al besar a esto , si le metes la lengua a una caja de herramientas directamente, no creo que exista mucha diferencia xDDD

F

Joder asi no los llevo, es uno en cada esquina, eso ya es demasiado feo xD

ValdemarAK47

No!, No nos parece bien.

daka

Ay madre! Pero si vas a parecer un arbol de navidad! Si no te entran mas, joder pues vas a estar tu como para practicar algun deporte.

Que absurda es la gente..

PruDeN

#31 es xa arrearle un guantazo y se los clave todos

q feo joder

K

los k no os gustan me parecen mui bien :) el miercoles a las 6 lo tendre ya echo ^^ para afeitarse va ser la crem jajaja y tantos abujeros no tengo ¬¬ solo ceja , labio y 4 pendientes :) salu2!

B

.

K

#37 tan de cani es? XD yo soy de caceres y la verdad aki canis... se cuentan con los deos de las mano ai mas bakalas y tal y no lo e visto mucho por aki ^^ aparte de k no eske viva en un lado con mucha peña como sevilla , valencia . madrid. bcn ect asike no lo e visto tanto acaso a 6 personas contas.. xD y nose me gusta como keda ^^

B

.

K

#38 jajaj yo se lo vi a un xabal y llevaba 2 bolas verdes y a las tias k se lo e visto eran todas algo kinkis y llevaban de oro y tal ^^ y poco mas vivo ara mismo en un pueblo de 7k de habitantes ^^ al lao de otro de 30k y 60k asike menos mal k stan a 20 minutos en coche ^^ hmm

Lash3r

Es horrible... en una tia VALE... pero un nota?? ademas con toda esa mierda que tienes en la cara, como vas a trabajar??? menuda porquería.......

#43 yo tenía uno que me hice con 17 en el labio y te recomiendo que no te hagas mas... luego se te quedan las señales y cuando tengas currar en un banco..... o de cara al publico a ver que carajo haces.
Aquí en sevilla para trabajar de mozo de almacen tampoco, no te jode.

F

Se pueden quitar y esas cosas, yo lo hago.

K

#41 aki en caceres no ace falta kitarte los pircing para trabajar :) y es algo mui bueno por cada 1 ace con su cuerpo lo k kiere :) x cierto os gusta mas alineado o 1 en cada lado? =) salu2! #43 uno encima del otro xD

F

Uno en cada lado, es lo mejor creeme, y menos incomodo, no entiendo que quieres decir con alineado xd

chusty

yo por que no puedo llevarlos, si no quizas llevaria uno en la ceja asi discretito.

Andy

cuando te lo hagas, teniendo tantos agujeros por la zona, podrias pensar en hacerte un corset de esos q estan de moda

daka

Tu nick te D·lata... ^^

frostttt

Yo tengo uno debajo del labio... pero personalmente a mi no me gustaria llevar 2 (1 superior otro inferior) por que para mi gusto queda bastante feo y mas en un tio.

Si, esa forma de llevar los piercings es de KANI.

K

#47 mi nick es de kenny ^^ XD

B

para mi gusto ese pircing es para tias pero si a ti te gusta....mi amiga lo tiene ahi y se cura = que el de abajo y doler...a ella le dolio xD pero bueno eso depende de cada uno

g4sb0

No mola nada, igualmente no entiendo a la gente que se perfora o se pinta la piel :/ ahora se ve que esta de moda operarse de fimosis, mira a ver...

LaDy_MiR

#47.. q dolor por favor.. xDDD bf.. xD

#43 creo que dependerá mucho del curro que sea, en la capital no sé, pero yo vivo en un peublo de Cáceres y lo que viene siendo trabajos de cara al público, tipo Mercadona, Eroski y demás de piercing faciales nanai

K

#52 sabe XDDDD se podra fumar con el pircing puesto? :( a las 6 y media me lo pongo whihihi

ReMaTxEs

No te lo recomiendan, al menos intenta reducir el consumo, y haz el enjuage que te recomiente. Los piercing bucales son los que mas rápida curación tienen, por eso de la saliva y tal...

PD: No hay piercing mas feo para un tio q el q t queires poner.

frostttt

a las kieS shUrMan0 contra mas piercings y tatuajes tengas mas mach0oteeE seras!

Usuarios habituales