El plan mas retorcido nunca visto para conseguir novia

Camperito

Pues eso amijos, voy a mostraros con todo lujo de detalles que me permita la memoria el plan tan retorcido que ha llevado a cabo uno de mis mejores amigos (En realidad solo es un conocido) para ligarse a una chica que le gustaba mucho.

Cabe destacar antes de nada, que le ha llevado ni mas ni menos que 1 año llevarlo a cabo y le ha salido a la perfección, todo lo que había planeado, tal y como lo había pensado.

Hace 1 año por estas fechas un amigo me dijo que le gustaba mucho una chica, pero que esta, ya tenia pareja, aunque sabía que no iban a durar mucho porque el otro le estaba poniendo los cuernos a ella.

Ella es un 9 facil , y mi amigo no llega ni al 6 asi que penso lo siguiente. Tengo que conseguir que esta chica que ahora es un 9 , pase a ser un 6 a ojos de los demas y asi tener una oportunidad de ligarsela ya que es una superficial de mierda y solo le gustan los hombres cachillas (Que sorpresa). Lo primero que pensó fue, que el por su lado tendría que ir al gimnasio durante unos meses para coger algo de forma musculosa, aunque sea de postín eso no importa ella solo ve unos intentos de abdominales y ya se pone como una moto, y al mismo tiempo conseguir que ella pierda su figura... COMO? pues la idea de mi amigo fue la de engordarla a base de invitarla a cenar mierda (Antes eran muy amigos asi que hacían casi todo juntos), llevarle dulces y guarrerias para que se ponga gocha y hacer planes con ella que no tengan nada que ver con la vida sana, el deporte o salir a dar una vuelta, todo en casita o sentado en una silla.

Cuando me lo contó, obviamente yo pensé que menuda subnormalidad si pensaba que algo así le iba a funcionar. También otro de sus trucos iba a ser , usar la misma colonia que su novio actual, comportarse un poco como el, incluso usar su mismo estilo de ropa, deprimirla haciendo que no consiga trabajo de lo suyo ( ella ha estudiado higiene bucodental o como se llame, pero trabaja en una tienda de ropa mientras tanto) y aislarla lo máximo posible de tíos que puedan endiosarla

Pues dicho y hecho, con el tiempo ella fue cogiendo unos pocos kilitos, se empezó a deprimir un poco porque no conseguía trabajo de lo suyo, y el novio como se estaba pinchando a media Barcelona ( trabajo a distancia), al final con el tiempo, hizo lo que todos esperábamos, la dejo. Ella entro en un circulo de semi depresion en el que engordo mas y mas y con el tiempo, mi amigo ya habia ganado algo de figura de gym y se estaba comportando como su ex y usando su colonia y esas cosas raras que había pensado. Ella cual estúpida que es, cayo en las redes de la araña y acabaron juntos. Después de ayudarla en todo para que superase esa mini depresion, le ayudo a conseguir trabajo de lo suyo, la semi obligo a ir al gim para que recuperase su nota 9, y se aseguro de pasearla por sitios donde los chicos la endiosen como buena española que es. Al final le ha salido todo bien al hijo de puta, aunque confiesa que le ha costado mucho porque era una chica que ligaba muy facil y tenia que quitarse a todos los tios de encima con estrategias muy sucias y violando su intimidad ( para que no consiguiese trabajo le cogia el movil y le metia en spam a todos los contactos que se lo podian conseguir o a los tios que quisiesen ligar con el, incluso les ponia a todos para que vayan directamente al buzon).

Pues eso julandrones, lo pongo en feda para abrir un debate denigrante , que opinais

2
HeXaN

Mira Alberto, he visto el video... Ma dao un vuelco la sangre, algo se ha removio dentro de mi. Algo, me cago en su puta madre que la parió. Se me ha hecho la boc...fff.... mira si no puedo hablar... Ma quitao hasta el habla. Se me ha hecho la boca agua, Alberto. Me cago en sus muertos! Me cago en la madre que la parió por haber sacao una tia con un chocho de ese calibre. De ese calibre!! Eso no es ni es 9 milímetros, ni 22 ni pollas. Eso es ummm... artilleria de chochal. Albertoooooo, me cago en dios, ese coño me lo como hasta mojao en mierda de gitano. Me cago en to la puta madre que la parió. Mmm, la como me cago en dios, la pongo asi hecho una hamburguesa, Alberto. Una hamburguesa! Me cago en dios, lo pongo asi como si fuera un McBurguer de esos. Le hago un chocho-culo con la lengua que parezco, em cago en diez, una impresora Alberto. Me cago en su puta madre. Menuo bollo de carne que tiene entre las piernas la hija de la gran puta. Le hago un chocho-culo, pero vamos le tiro a tres mil revoluciones. Cago en dios, hasta que se le quede el chocho, me cago en dios, del color de un solomillo de ternera pero crudo. Me cago en su puta madre, Alberto. Me cago en dios, y ya cuando empiece a babear, pero como el bicho que sale en la película de Alien. Me cago en dios, como si cogiera un saco de caracoles de 50 kg y te lo tirara encima. Con la misma baba, cago en dios, y empezaba a sorber ahi... Como si fuera un McFurry del McDonalds. Me cago en su puta madre, Alberto. Me vuelvo loco con esos coños. Alberto me pongo loco.

94 5 respuestas
Rhisthel

#2 Puto pato xDDDDDD

2
B

Joder vaya psicopata, y pobre chica, a saber lo que hace cuando le deje.

aunque reconozco sus aptitudes de estratega

15
Hipnos

Me parece bien, al final los dos felices.

2
Kayder

Es otra forma de ligar, pero una tan intrincada y precisa como una estudiada partida de ajedrez.

1 respuesta
Camperito

Cuando me dijo que le pasaba todos los correos de infojobs a spam , me dio un poco de miedo la verdad

2
Sarya

Me da un poco de ascopenamiedo todo.

19
B

#1 dios tu amigo juega al civilization y conquista el mundo entero xd
pd a tu colega le faltan 20 min en el horno

5
B

La técnica de Barney Stinson es mejor, y tienes mas oportunidades con mas mujeres, no solo una que puede salirte mal. Pagarle el gimnasio a chicas gordas, animarlas y esperar al resultado.

3
X-Crim

Final feliz enhorabuena a la pareja

1
Gravewolf

#2 Deja la garlopa ya, fockin goose.

B

El "amigo" eres tú.

1
Vireca

En que momento he pensado que era buena idea leerse esta mierda

14
Kalgator

Osea que te pusiste como una foca y se te hincharon las manos

Zakram

No sé si me da más pena la chica o tu amigo. Es broma, tu amigo bastante más, manipular así a una persona para beneficio personal es de lo más rastrero que existe.

1
Eckooo

Esta chorrada da que pensar. Poneros en la situación de la tía. Ha sido manipulada durante un año de su vida solo por que tu colega se la quiere beneficiar. Los kebabs que se comían de buen rollo, el que no te salga curro, el ir o no ir al gym, incluso que otra personas interactuen contigo.

Esta tía ha vivido un vida que no le correspondía solo por que a tu amigo le ha entrado en el ojo. Y lo mas jodido es que ella lo ignora todo, cree que todo lo que ha hecho este año ha sido decisión suya pero no, todo planeado. Que creepy.

6 2 respuestas
TrumpWon

Es enfermizo y rozando la psicopatía pero el tío se lo ha currado las cosas como son

1
_LuZBeL_

tu amigo es un manipulador de los buenos

Yeep


Yo que tu me alejaria de el, gasta una buena sociopatia y no dudara en la mínima en utilizarte si ve una oportunidad.

2
YokeseS

#17 y tu crees que durara mucho? la tia se dara cuenta de que es un manipulador. si tiene un entorno favorable y es lista lo dejara, sino pues acabara siendo maltratada con algun chiquillo de por medio hasta que lo denuncie. el no aceptara perder el control sobre esa persona y le hara la vida imposible, y en el peor de los casos la matara.

goLBeRLyyyn

Esa pareja está abocada al fracaso, en cuanto recupere su figura, encuentre curro, y recupere su autoestima, va a ver que esta con un fracasado que no llega al 6 se va a pirar con un tío con pasta/abdominales reales

1 1 respuesta
Norg

¿La ortografía de la chica bien?

JonaN

Es tan ruin que espero que sea fake

6
B

El fin justifica los medios.

Troyer

1 año invertido en una tía, estás flipando xd

Máximo dos días y si me cae muy bien.

4
D

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3
Nanna

Look Alberto, I've seen the video... Ma dao a turn the blood, something has been removed inside me. Something, I shit on his fucking mother who gave birth. I have made the mouth ... fff .... see if I can not speak ... Ma quitao until the speech. My mouth is watering, Alberto. Shit on their dead! Shit on the mother who gave birth to her for having taken out an aunt with a pussy of that caliber. Of that caliber! That's neither 9 millimeters, nor 22 nor cocks. That's ummm... chochal artillery. Albertoooooo, shit in god, that pussy I eat it even wet in gypsy shit. Fucking hell! Mmm, as I shit on god, I put it so made a hamburger, Alberto. A hamburger! God damn it, I put it like a McBurguer of those. I make him a pussy-ass with the tongue that I look like, I shit in ten, an Alberto printer. Fucking hell. What a piece of meatloaf that the daughter of the great whore has between her legs. I make him a pussy-ass, but let's shoot him at three thousand revolutions. I shit on God, until he gets the pussy, I shit on God, the color of a tenderloin of veal but raw. Fuck his mother, Alberto. God damn it, and when he starts drooling, but like the bug in Alien's movie. God damn it, as if I took a sack of 50 kg snails and threw it at you. With the same slime, I shit on God, and I started to sip there... Like a McFurry from McDonalds. Holy shit, Alberto. I go crazy with those pussies. Alberto drives me crazy.

15 1 respuesta
gogogo

#6 es la forma de actuar de un puto enfermo. Menuda relación más tóxica y menudo asco de persona.

Pero, bueno, es un "el fin justifica los medios" en toda regla.

P.D.: suponiendo que sea verdad porque a mí me huele a fake.

Lizardus

Observando que tu amigo y su nueva novia son una colusión narcisista de libro no les auguro ni 3 meses de relación.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Camperito
  • itonny
  • Oridana
  • HeXaN
  • PAC-MAN
  • Troyer